Al rey emérito no le furrula la patata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y sabes por qué? Porque mientras todos pensábamos que estaba ejerciendo de Rey y haciendo su trabajo, se estaba rompiendo la rodilla en Verbier mientras le esperaba Paloma San Basilio en la cama para lamerle el sudor del capullo, o partiéndose la crisma en un hotel de lujo de Polinesia por ir de alcohol y coca hasta el culo para dejarle a Bárbara Rey el culo como un bebedero de patos. Otros somos unos pringados que tenemos lesiones por currar mucho, no tener dinero/tiempo para ir a un fisio, etc... éste tiene lesiones por estar viviendo la vida padre y haciendo el sinvergüenza y el miserable. Ahí se pudra el tío mierda y le coja un cáncer que le tenga meses agonizando. Pero no, tendrá suerte hasta para eso y morirá de un infarto mientras se folla a tres putas de 18 años recién cumplidos.

El campechano dicen... menudo hijolagranputa. Al menos al hijo se le ve que se lo toma en serio.

Edito: Y lo que más me jode es que encima son unos franceses de mierda.

No te quito la razón pero de todos modos ha sido el mejor embajador que hemos tenido, mil veces mejor que el pelele de su hijo. Daba buena imagen a España y cerraba muchos contratos.

Además, que es lo que se supone que hacen los reyes, "vivir a cuerpo de Rey". Yo hubiera hecho igual y que me quiten lo bailao.

España es monárquica por tradición, y si no tenemos cojones para levantarnos contra esta horda de negros hijueputas que vienen a violar a nuestras mujeres e hijas, mucho menos contra la monarquía, así que nos tendremos que aguantar para los restos.
 
Reilsos, reilsos de las creencias populares que ya vendrá Paco con las rebajas.

Joder perrino, pues tanto muerto acabará notandose en la caja.

Pues si se nota, si. Una de las que enterraron ayer le dio un tiempo por comprar Oiko de fresa de Danone, llegó a llevarse has 32 packs en una semana, 64 yogures griegos. Cuando se lo diga mañana al repartidor de Danone le va a dar algo.
 
Y como viene a cuento, aprovecho para recomendar ésto. Sin lamidas ni masajes.
Creo que aún puede encontrarse, si no, un silbido.


38525
 
Última edición:
Cuando estire la pata el picha brava anda que no darán por culo con el rancio de: fue una figura clave para la Transición.

Al final resultará que hasta Franco fue una figura clave para la Transición Democrática de España.
 
Lo único bueno de tener rey es poder joder a los que no los tienen, a los gabachos por ejemplo, cuando les preguntas que quien es el rey de Francia aprietan el culo y se indignan bastante... por lo demás tener rey es una puta mierda, aunque tal y como somos los españoles, necesitamos a una figura autoritaria a la que adorar y echar muchos lloros el día que se casa, ya sea el rey, un generalísimo cualquiera o cualquier figura vudú como jesusito de mi vida... también valen figuras como lenin, hitler o stalin y otros mongolos del siglo pasado, da igual, eso de ser personas cultivadas, cultas e independientes no se lleva en este país.

Vamos que sois todos gilipollas.
 
'El preparao' es discreto y aparenta seriedad porque no le queda más remedio, está la peña hasta los cojones (yo inclusive) de mantener a su familia de mierda compuesta de subnormales, puteros y chorizos. Unos escandalos más y un día nos levantamos republicanos (ojalá).

Que por cierto, tiene una cara de planchabragas que no puede con ella, la Leti le ata bien cortito.

Me gustaría creer lo que comenta, pero como dijo Trevijano, tras la merma de la Guerra Civil el español resultante es el hiio y nieto del cobarde, del vencido, del que se adaptó con resignación a lo que quedó. Los valientes cayeron, los listos se fueron y de aquella purria fácil de sobrellevar quedamos nosotros. Ergo, aquí nadie va a hacer nada. A seguir tratando con esta mierda, vendrán innumerables escandalazos reales, nos lo harán masticable, hasta tierno, como con el Emérito, y le terminaremos queriendo, sin saber ni siquiera por qué, somos así de mansos.
 
Me gustaría creer lo que comenta, pero como dijo Trevijano, tras la merma de la Guerra Civil el español resultante es el hiio y nieto del cobarde, del vencido, del que se adaptó con resignación a lo que quedó. Los valientes ganaron, los cobardes se fueron y de aquella purria fácil de sobrellevar quedamos nosotros. Ergo, aquí nadie va a hacer nada. A seguir tratando con esta mierda, vendrán innumerables escandalazos reales, nos lo harán masticable, hasta tierno, como con el Emérito, y le terminaremos queriendo, sin saber ni siquiera por qué, somos así de mansos.
FTFY
 
Hasta ahora la única teoría científicamente probada es esa de que por San Ramón te da un chungo al corazón.

Además doy fe de ello: a mi el año pasado no me funkcinó como debiera.
.
Ka®ma y la maldición de Ram-On , hijo de Amón Ra
 
Al final resultará que hasta Franco fue una figura clave para la Transición Democrática de España.

Naturalmente que fue clave la figura del Generalísimo Franco en la Transición Democrática Española. Si no llega a entregar la cuchara no hay transición que valga. Vaya si fue clave. Menuda mierda todo.
 
En efecto. Famosa es esa frase atribuida al Caudillo en los 70" s sus últimos años de vida:
Está todo atado, y bien atado.

Ka®ma y nudos gordianos
 
En el panteón de los reyes del Escorial creo que solo queda sitio para uno asi que la Leti ya puede darse brío en ampliarlo o en echar los huesos de Carlos V a una zanja para hacer hueco. El Preparao no tiene problema pues en el panteón de los infantes aún hay sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie