Al rey emérito no le furrula la patata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando salga tamboleándose a campechanear con la prensa, y diga aquello de "la sanidad pública es fetén", podremos confirmar que de la que ha sentido la patata acelerada sin tener una princesa alemana encima, ha ido al ambulatorio que le tocaba a hacer la cola.

Al final resultará que hasta Franco fue una figura clave para la Transición Democrática de España.

Cómo de tranquilo se quedaba Paco dándole poder absoluto a un borracho gabachoide. Un crack, el colega.
 
Es algo bastante normal cuando tus padres son primos que el nene salga mal acabado del horno, es un tío de la calle dependiendo de la sanidad pública y ya estaba años vendiendo cupones de los minusválidos a la puerta del supermercado.
 
987098078.jpg

Felipe...eeeeeeeh...ven, hijo...

9807789078.jpg

Dile a @El_Tormento que en solidaridad hacia él le compro una pila

8098890.jpg

Pero la pagas tú por paypal


2019080216430183485.jpg

Vamos cari que cierran la tienda
Buah no le dura ni na...
 
Parece que ha escapado bien. El triple bypass nos devuelve un emérito tuneado y perfecto para volver a la holgazanería habitual.
 
En "El Pais" parece que ya tenian escrito el articulo de la muerte durante la operacion y lo han tenido un rato en la web "por error"
 
En "El Pais" parece que ya tenian escrito el articulo de la muerte durante la operacion y lo han tenido un rato en la web "por error"
Que nadie se asuste por eso, porque no es la primera vez que pasa algo así. Durante el 23-F todos los medios de desinformación ya tenían preparadas en sus respectivos periódicos dos versiones distintas: una por si triunfaba el golpe y otra por si fracasaba. Como fracasó, pues la versión en la que triunfaba el golpe fue desechada y se hicieron el sueco después al preguntarles.
Es algo que siempre pasa en todo complot; si triunfa todos estaban de acuerdo con el mismo y habían participado y si fracasa nadie estaba implicado ni sabía nada. Pues esto igual.
 
Última edición:
En "El Pais" parece que ya tenian escrito el articulo de la muerte durante la operacion y lo han tenido un rato en la web "por error"
Te iba a decir que eso no te lo crees ni tú y te iba a llamar un montón de cosas horribles y antes de hacerlo he ido a buscar por el internec y parece que así es, que publicó que la había palmado, aunque el texto e incluso el formato no me cuadra mucho
 
Está hecho unos zorros, por dejarse los cojones por su país. Un héroe. Y todos sabemos como trata España a los héroes
 
La sexta noticias: "El rey emérito funciona bien después de la operación" XD
 
efe20190527212526.jpg

Sí, sí, la patata de momento bien...ahora a ver si se me empina el badajo...
 
Los peajes que te dan los años por ser un gran follador. Bueno, mejor dicho, por haber sido. Ahora solo de pensamiento.

Mirad Franquito, que solo padeció el tiro en el vientre en África; eso si, lo dejó como unha muller cativa. Asi no probó mujer en su vida, salvo lo que obligaba el reglamento y órdenes castrenses con doña Carmen Polo.
 
Última edición:
Esta tarde ha salido el Peñafiel en cuatro en un programa de vergüenza ajena que no había visto nunca y que he pillado de casualidad mientras me tomaba el café y leía el periódico. Al parecer Don Jaime defiende que a Su Majestad le falta también un testículo debido a una caída esquiando en 1983. Independientemente de que el Juanca pueda caer mejor o peor resultaba grotesco ver a los presentadores mofándose y haciendo chanzas sobre la pérdida del huevo junto con las carcajadas del público. Si se hubiese hablado de una reina a la que hubiese faltado un ovario nadie hubiese hecho broma alguna.

Obviando esto también resulta cuando menos gracioso y paradójico de que el hecho de hablar de huevos perdidos en accidentes provoque risas y bromas pero que nadie se ría cuando a un travestido que sale en esa mierda con más nuez que Roberto Dueñas en aquel anuncio sea llamado con nombre de mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie