Mercaeconomía: Cotización de la patata al minuto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
La verdad que lo tengo crudo.

Mayayo, ¿puedes escribir algún artículo perroflauta que diga que las patatas de variedad agria son buenas para la disfunción erectil?

Es que me parece que sería la mejor solución.

Ya me encargaría yo de que lo publicaran en algún periódico.

Si con eso me suben de precio te llevas un pico.

Podías probar mandarle unas cuantas a Ferran Adriá para que las esferifique. En Belgica hay una guerra larvada entre las Manon y las Bentji para alzarse con el título de mejor patata para frites.

Imaginate:

"Patatas del Alto Aragón" esferifican un montón:lol:

le sauternes rebuznó:
Podías probar mandarle unas cuantas a Ferran Adriá para que las esferifique. En Belgica hay una guerra larvada entre las Manon y las Bentji para alzarse con el título de mejor patata para frites.

Imaginate:

"Patatas del Alto Aragón" esferifican un montón:lol:

Joder, no se me había ocurrido.

¿Cómo puedo conseguir la dirección de Adriá?

pulgapedorra rebuznó:
Joder, no se me había ocurrido.

¿Cómo puedo conseguir la dirección de Adriá?

Pues como se ha hecho toda la vida de Dios. Esperas a que salga del trabajo y le sigues hasta su casa, luego le "aconsejas" que promocione tus patatas y le dices que sólo lo haces porque le quieres. No tiene por qué haber ningún problema.

Sigo pensando que la solucion de los Mr. Potatos es mejor.

En menos de 24 horas 6 páginas hablando de patatas y muelas. Patatas y muelas, el tema favorito de los campeones y los lisiados mentales. El mayor éxito de los últimos meses. En un foro donde se postean fotos de cadaveres putrefactos y se acoge con alborozo y amplia participación la burla y el escarnio cualquier asunto que cualquier ser humano sano trataría con solemne sensibilidad. A lo mejor a vosotros no os dice nada, pero para mi algo asi tiene que tener algun sentido. Los momentos previos a la destrucción final, la entrada en la era Acuario o la salida definitiva de Torbe del armario de las plumas.

No puede ser la casualidad o el aburrimiento, tiene que haber algo más. Estoy convencido de que hay muchos foreros que necesitan decirnos algo, que estan deseando comunicarse, entrar en comunión con sus iguales y han decidido teclear con el corazón en la mano. No puede ocurrir algo asi en un foro donde la empatía y la amabilidad se neutralizan y sancionan. No lo se. Pero un hilo sobre muelas y patatas, que en una pocas horas se encumbra en lo más alto, no algo que pueda ocurrir sin dejar heridos o iluminados.

Los mismos que un dia hacen mofa y filigranas fotograficas con Pedobear y la niña Madelaine, hoy acuden ofreciendo auxilios y remedios para aliviar al doliente pulga y el agraz contratiempo de sus 30.000 kilos de patatas y su muela cariada. No me parece mal. A mi ternura estas cosas le motiva extraordinariamente. Pero no lo entiendo. Imagino que debe estar circulando un códido secreto por mp que explica y dirige este suceso.

Redivivo rebuznó:
En menos de 24 horas 6 páginas hablando de patatas y muelas. Patatas y muelas, el tema favorito de los campeones y los lisiados mentales. El mayor éxito de los últimos meses. En un foro donde se postean fotos de cadaveres putrefactos y se acoge con alborozo y amplia participación la burla y el escarnio cualquier asunto que cualquier ser humano sano trataría con solemne sensibilidad. A lo mejor a vosotros no os dice nada, pero para mi algo asi tiene que tener algun sentido. Los momentos previos a la destrucción final, la entrada en la era Acuario o la salida definitiva de Torbe del armario de las plumas.

No puede ser la casualidad o el aburrimiento, tiene que haber algo más. Estoy convencido de que hay muchos foreros que necesitan decirnos algo, que estan deseando comunicarse, entrar en comunión con sus iguales y han decidido teclear con el corazón en la mano. No puede ocurrir algo asi en un foro donde la empatía y la amabilidad se neutralizan y sancionan. No lo se. Pero un hilo sobre muelas y patatas, que en una pocas horas se encumbra en lo más alto, no algo que pueda ocurrir sin dejar heridos o iluminados.

Los mismos que un dia hacen mofa y filigranas fotograficas con Pedobear y la niña Madelaine, hoy acuden ofreciendo auxilios y remedios para aliviar al doliente pulga y el agraz contratiempo de sus 30.000 kilos de patatas y su muela cariada. No me parece mal. A mi ternura estas cosas le motiva extraordinariamente. Pero no lo entiendo. Imagino que debe estar circulando un códido secreto por mp que explica y dirige este suceso.

Son 300.000 kilos, no 30.000.

Quizás yo sea el ser de luz que estabais esperando en vuestros corazones.

He conseguido alumbrar lo bello que hay en vuestra alma.

El perro muerto
En uno de los evangelios “apócrifos” hay un relato que vaya usted a saber si ocurrió, Pero que
perro-muerto.jpg
sin duda refleja la actitud de Jesús.

Dice que un día de calor en pleno verano iba Jesús caminando con sus apóstoles. Ellos iban delante. Jesús se había quedado un poco atrás. En medio del camino había un perro muerto. Llevaba varios días estaba casi totalmente descompuesto. Los apóstoles salieron un poco del camino y siguieron adelante evitando el mal olor.
Cuando Jesús llegó donde estaba el perro se paró y se quedó mirándolo. Luego llamó a los apóstoles y les hizo volver atrás. Cuando todos estaban frente al perro muerto y maloliente Jesús les dijo: “Os fijasteis que hermosa dentadura tenía este perro”. Era lo único rescatable de aquel perro. Era en lo que se fijó Jesús.
Así en la mirada de Dios. Así es el corazón de Dios.

Formemos un partido político y ponedme de lider.

Este hilo son los dientes del perro muerto.

Por cierto, las patatas son de variedad agria, regulares y de buen tamaño,sin barreno ni podredumdre de ninguna clase, muy duras y la semilla era r1 procedente del polder Zuider Zee de Holanda.

Venga, yo te las pago a 12 centimos.

Quiero 3 kilos, donde voy a buscarlas?

En este hilo: gente sin amigos que combate su soledad con internet.

pulgapedorra rebuznó:
Son 300.000 kilos, no 30.000.

Quizás yo sea el ser de luz que estabais esperando en vuestros corazones.

He conseguido alumbrar lo bello que hay en vuestra alma.

El perro muerto
En uno de los evangelios “apócrifos” hay un relato que vaya usted a saber si ocurrió, Pero que
perro-muerto.jpg
sin duda refleja la actitud de Jesús.

Dice que un día de calor en pleno verano iba Jesús caminando con sus apóstoles. Ellos iban delante. Jesús se había quedado un poco atrás. En medio del camino había un perro muerto. Llevaba varios días estaba casi totalmente descompuesto. Los apóstoles salieron un poco del camino y siguieron adelante evitando el mal olor.
Cuando Jesús llegó donde estaba el perro se paró y se quedó mirándolo. Luego llamó a los apóstoles y les hizo volver atrás. Cuando todos estaban frente al perro muerto y maloliente Jesús les dijo: “Os fijasteis que hermosa dentadura tenía este perro”. Era lo único rescatable de aquel perro. Era en lo que se fijó Jesús.
Así en la mirada de Dios. Así es el corazón de Dios.

Formemos un partido político y ponedme de lider.

Este hilo son los dientes del perro muerto.

Lo que dices tiene sentido. El mundo necesitaba un lider a traves del cual canalizar su latente deseo de amar y ser bondadosos. Has conseguido concretar esa abstracción sentimental que no conseguiamos extereorizar y que nos rondaba por el pecho como un gato (o un perro, vivo) con insonmio. Ahora me siento mejor. Gracias.

Además que haya tenido que ser una muela podrida, algo de ínfimo valor, y unas patatas, alimento humilde pero que ha salvado del hambre a millones de personas: todo esto resulta bellísimo.

En nuestra nueva religión haremos la comunión con patatas del Alto Aragón.

Venga, tuneadores, poneros a diseñar los trajes de liturgia.

Quiero ideas ya, y también poneos a elucubrar sobre nuestros misterios teológicos, nuestros fines, nuestra disciplina eclesiástica... ah, ¡y quiero una liturgia!

Coño me acabo de acordar, ahora que tengo tanto experto a tiro en este hilo me aprovecho vilmente, a ver si lo sabe alguién.

Ultimamente (hace ya tiempo no es de ahora) cuando compro patatas, luego de haberlas frito saben dulces, pero solo algunas veces, la verdad es que no miro mucho porque no tengo NPI, cojo el saco que pillo en el supermercado de turno y al carrito, supongo que debe ser alguna variedad de patata en particular que tienen de vez en cuando en los super.

Me gustaría saber cual es, para evitarla talmente fuera un mono con cuchilla, por que da un por culo que no veas comerte un filete, o cualquier otra cosa y que las putas patatas sean de esas dulces asquerosas, que parecen más un postre que una guarnición.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Edito para decir que en mi opinión esa nueva religión (a la que no pienso apuntarme) se debería comulgar con whiskey de patata.

PatoLaqueado rebuznó:
Coño me acabo de acordar, ahora que tengo tanto experto a tiro en este hilo me aprovecho vilmente, a ver si lo sabe alguién.

Ultimamente (hace ya tiempo no es de ahora) cuando compro patatas, luego de haberlas frito saben dulces, pero solo algunas veces, la verdad es que no miro mucho porque no tengo NPI, cojo el saco que pillo en el supermercado de turno y al carrito, supongo que debe ser alguna variedad de patata en particular que tienen de vez en cuando en los super.

Me gustaría saber cual es, para evitarla talmente fuera un mono con cuchilla, por que da un por culo que no veas comerte un filete, o cualquier otra cosa y que las putas patatas sean de esas dulces asquerosas, que parecen más un postre que una guarnición.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Seguramente te pasa porque son patatas viejas las que te cuelan.

Redivivo rebuznó:
Imagino que debe estar circulando un códido secreto por mp que explica y dirige este suceso.

No creo. Lo único que está circulando a puertas abiertas es el chupismo exacerbado, desaforado y desmedido. A ver desde cuándo se han dado consejos en esta casa a gente que lo está pasando mal. :mad:

Seré yo y mi trasnochada inercia foril, pero no me está gustando nada este cambio de rumbo.

Y dispongo de las herramientas necesarias para paliarlo.

mundele rebuznó:
No creo. Lo único que está circulando a puertas abiertas es el chupismo exacerbado, desaforado y desmedido. A ver desde cuándo se han dado consejos en esta casa a gente que lo está pasando mal. :mad:

Seré yo y mi trasnochada inercia foril, pero no me está gustando nada este cambio de rumbo.

Déjate llevar por la luz, a todos nos llega la hora.

Venga hombre, una persona a la que le gustan los tractores de época seguro que tiene un corazón tierno.

Se puede seguir llevando humor hijoputesco pero con el corazón limpio.

No veo que haya contradicción entre una cosa y otra.

mundele rebuznó:

funny-pictures.jpeg

Yo lo veo más como envidia, la edad hace estragos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es un Tsunami de caca diarreica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5187562_600x833.jpg

Que el foro se muere se sabe desde hace ya tiempo.

Ahora que Petit Swayze está fuera de juego, la porra de muertos podría ser:

Ángel Cristo - foro

o también

Fidel Castro - foro

o

Maria Antonia Iglesias - foro

la que más os guste.

pulgapedorra rebuznó:
Seguramente te pasa porque son patatas viejas las que te cuelan.

Pero serán cabrones, te juro que pensaba que era algún tipo de variedad, pues tendre que ver como distinguir una patata vieja de una nueva, a parte de las fechas de caducidad y esas cosas.

mundele rebuznó:
No creo. Lo único que está circulando a puertas abiertas es el chupismo exacerbado, desaforado y desmedido. A ver desde cuándo se han dado consejos en esta casa a gente que lo está pasando mal.

Me voy a jugar el cuello pero que coño alguién tiene que hacerlo, yo entre hace poco y me ciño al comentario de otro excelso moderador, que por cierto me cae mal, así que de lamida de ojal nada :

Main man rebuznó:
Hasta los cojones del forero tipo llaga purulenta; en mi opinión, sólo tiene legitimidad para criticar el que ofrece algo más que amargura, ya sea LOL, anecdotario, tuneos, ladrillos, soberbia, dibujos con la mano izquierda o bolsas del Carrefour en la cabeza. Quien no tiene nada que ofrecer, adelante, que se meta en camisa de once varas. Sin embargo, ese tipo de forero acaba, invariablemente, incurriendo en el masuno estéril. Y eso sí que no.

¿ A quíen hacemos caso ? A mí personalmente me mola más lo MainMan :oops:,
y algunos de los remedios propuestos desde el chupismo me han parecido bastante graciosos, sin embargo le daré la siempre la razón si el chupismo es para masunear inpunemente, quizás no sea el tema de este hilo pero como ha puesto el capote he entrado al trapo.

Notese mi contradicción porque a pesar de que estoy por la postura de MainMan mi consejo fue del otro estilo, no me lo tengas en cuenta pulga, un mal día lo tiene cualquiera.

PD: Temblando quedo...

Cheshire´s Katua rebuznó:

Ahora que Petit Swayze está fuera de juego, la porra de muertos podría ser:

Ángel Cristo - foro

o también

Fidel Castro - foro

o

Maria Antonia Iglesias - foro

la que más os guste.

Fidel Cristo.

hohua haha y tal...

mundele rebuznó:

A mí no me cambies el usuario a "patatanaga", ¿eh?

Por cierto, ¿por qué a veces sale una patata verdosa en las bolsas de patatas fritas? Estaba por pregutarlo en el Cultureta, pero me parece que este hilo es más adecuado.

¿Por qué me quoteas si y sólo si estoy en esos días? En serio, llevo meses observándote y me das miedo :lol:

Sinceramente no sabría yo decirte quién está mas enfermo de los dos.

Pues a mí el hilo me parece un descojone, sinceramente.

Y el hecho de que la gente no haya sacado la vena PL responde a las mismas causas que en el hilo de Michael Jackson. La noticia en si, en este caso la historia de pulgapedorra, suscita más interés y curiosidad que ganas de joder la marrana.

La gente tiene preguntas, la mitad de nosotros acabamos de descubrir que hay variedades de patata, que la gente elige unas y otras según sus gustos, que hay gente que las planta e intenta vendérselas a Mercadona.

Cosas obvias, completamente obvias, en las que muchos no reparamos hasta que las tenemos delante de las narices. Porque somos urbanitas posteando desde una habbitación en mitad de la gran ciudad.

Pues a mí el hilo me parece un descojone, sinceramente.

No, si lo de las patatas está de puta madre, yo me quejo de la consulta chupiguay del dentista flowerpower.

Este foro no se muere. :99

Son etapas a superar, aunque a veces le haga falta el empujoncito, o la patadita para que avance.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie