Expreso de medianoche en Lima

En esos países no tienen dinero para arreglar las infraestructuras básicas de la población(carreteras,hospitales,alcantarillado,etc) mucho menos lo van a tener para las cárceles, así que pobre del que le toque entrar en una carcel de esas...
 
:-/ rebuznó:
No es lo mismo que pillen a alguienvendiendo pastis que las compra quien quiere que un hijoputa que va cargandose gente porque le sale de los huevos.
Para mí es tan hijo de puta el macarrilla que mete en la drogadicción a las quinceañeras incautas como el asesino. Dentro de lo que cabe, el pastillero vende un riesgo alto de muerte, infartos o lo que sea, y pervierte a las zorrillas y no tan zorrillas. Son una lacra.
 
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
El problema es que los cholos en vez de pensar "que buena es la gente, venga, voy a retirarme de esto" piensa "joder, cuanto gilipollas suelgo, a aprovecharme!!!". El perdon para el que sea catolico, hay mucho hijo de puta suelto que se merece lo peor.

¿GTA San Andreas? :lol: :lol: :lol: Yo ahora también llamo cholos a los mejicanos.

Jajajaja me lo pego un amigo mio que es policia y siempre llamaba asi a estos entrañables personajes :).
 
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
El problema es que los cholos en vez de pensar "que buena es la gente, venga, voy a retirarme de esto" piensa "joder, cuanto gilipollas suelgo, a aprovecharme!!!". El perdon para el que sea catolico, hay mucho hijo de puta suelto que se merece lo peor.

¿GTA San Andreas? :lol: :lol: :lol: Yo ahora también llamo cholos a los mejicanos.
¿Alguien sabe cuándo va a salir para PC? Me parece que cuando eso ocurra voy a aparcar el WOW...
 
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
El problema es que los cholos en vez de pensar "que buena es la gente, venga, voy a retirarme de esto" piensa "joder, cuanto gilipollas suelgo, a aprovecharme!!!". El perdon para el que sea catolico, hay mucho hijo de puta suelto que se merece lo peor.

¿GTA San Andreas? :lol: :lol: :lol: Yo ahora también llamo cholos a los mejicanos.

Jajajaja me lo pego un amigo mio que es policia y siempre llamaba asi a estos entrañables personajes :).

En España no hay cholos porque ellos van a EEUU, lo que hay son champiñones.

Tannhäuser el GTA se supone que sale en junio pero sospecho que lo pueden retrasar aún más, Sony ha firmado un contrato de exclusividad con Rock Star para que sólo saliese para Play 2 durante más de 8 meses, qué hijos de puta.
 
malgusto rebuznó:
Es que hay situaciones... Una cosa es un asesino, violador, pederastas, ladrones, etc... Y otra muy distinta el tipico enganchado que esta tirado de la vida y ha cometido algun hurto o poca cosa o un gilipollas que por circunstancias de la vida ha cometido algun delito no demasiado grave, no esta bien pero no es lo mismo que lo otro.

Ahora, que a los primeros no es que los encarcelara en el peor sitio, sino que los mataria directamente para limpiar un poco la sociedad. O mejor, no se podian hacer como unas galeras de las antiguas pero que con el movimiento de los tios remando se genere electricidad? Asi hacen algo por la sociedad :D.

Existen las canteras, los trabajos forzados al estilo americano, desbrozando las cunetas y los arcenes mientras el polisia te vigila a caballo escopeta en ristre...
 
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
El problema es que los cholos en vez de pensar "que buena es la gente, venga, voy a retirarme de esto" piensa "joder, cuanto gilipollas suelgo, a aprovecharme!!!". El perdon para el que sea catolico, hay mucho hijo de puta suelto que se merece lo peor.

¿GTA San Andreas? :lol: :lol: :lol: Yo ahora también llamo cholos a los mejicanos.

Jajajaja me lo pego un amigo mio que es policia y siempre llamaba asi a estos entrañables personajes :).

En España no hay cholos porque ellos van a EEUU, lo que hay son champiñones.

Tannhäuser el GTA se supone que sale en junio pero sospecho que lo pueden retrasar aún más, Sony ha firmado un contrato de exclusividad con Rock Star para que sólo saliese para Play 2 durante más de 8 meses, qué hijos de puta.

Pero este que te digo se lo decia a todos los delicuentes.

El San Andreas sale en los primeros dias de Junio segun Gamespot.
 
interesante dramón carcelario, yo esperaba más escenas sexuales habida cuenta del foro en el que estmamos.
 
Tannhäuser rebuznó:
:-/ rebuznó:
No es lo mismo que pillen a alguienvendiendo pastis que las compra quien quiere que un hijoputa que va cargandose gente porque le sale de los huevos.
Para mí es tan hijo de puta el macarrilla que mete en la drogadicción a las quinceañeras incautas como el asesino. Dentro de lo que cabe, el pastillero vende un riesgo alto de muerte, infartos o lo que sea, y pervierte a las zorrillas y no tan zorrillas. Son una lacra.
Puede ser , lo que quiero decir es que a nadie le obligan drogarse en contra de su voluntad y los efectos nocivos de las drogas son de dominio publico
 
Alekos rebuznó:
interesante dramón carcelario, yo esperaba más escenas sexuales habida cuenta del foro en el que estmamos.

Ya ves, si con la cantidad de literatura que habrá metido no estaría de más algún capítulo escabroso de violaciones con cañerías del desagüe.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Alekos rebuznó:
interesante dramón carcelario, yo esperaba más escenas sexuales habida cuenta del foro en el que estmamos.

Ya ves, si con la cantidad de literatura que habrá metido no estaría de más algún capítulo escabroso de violaciones con cañerías del desagüe.

Cuando hablaba del pabellón de las lesbianas yo ya me estaba frotando las manos y buscando los kleenex :pla :lol:
 
He terminado de leerlo entero y del pabellón de las lesbianas no vuelve a decir nada, vaya decepción... eso es publicidad engañosa :lol: .
 
pim_pam_pum rebuznó:
He terminado de leerlo entero y del pabellón de las lesbianas no vuelve a decir nada, vaya decepción... eso es publicidad engañosa :lol: .

Pero te has leido el ladrillaco y sin fotos :lol: :lol: :lol:

A qeu jode, eh??
 
Tannhäuser rebuznó:
:-/ rebuznó:
No es lo mismo que pillen a alguienvendiendo pastis que las compra quien quiere que un hijoputa que va cargandose gente porque le sale de los huevos.
Para mí es tan hijo de puta el macarrilla que mete en la drogadicción a las quinceañeras incautas como el asesino. Dentro de lo que cabe, el pastillero vende un riesgo alto de muerte, infartos o lo que sea, y pervierte a las zorrillas y no tan zorrillas. Son una lacra.

No tienes ni puta idea, uno es muy libre de tomar lo q kiera, y a ver q cojones tiene q ver eso con meter a quinceañeras como dices, me parece q mezclas cosas q tu no has visto ni vivido y de las cuales no tienes ni puta idea.

En cuanto a lo q decia Torbe: y una mierda, la sociedad no es la culpable de q haya asesinos, esa es la escusa barata sensacionalista de peliculas, cada uno es responsable de sus actos, y si ahora uno va y viola y mata a tu madre, entonces verias las cosas d otro modo. Las carceles, cuanto mas infrahumanas sean sus condiciones mejor, a ver si ahora va a ver q tenerles a los asesinos y violadores carceles con lujos de hoteles de 5 estrellas, venga hombre.
 
En este pais y con este gobierno hubiesen visto que el puto champiñon estaba buscado por la Interpol, le hubiesen emitido una orden de expulsión y con ese papelito a conseguir el permiso de residencia y por supuesto , pobrecito, a cobrar ayudas para la integracion sin dar chapa

:-o :-o :-o
 
NaKo rebuznó:
resumiendo:
a una le metieron en la carcel 12 dias porque se llamaba igual que una traficante

prffff aficionaos.
en ee.uu iba una redada a pillar a un narco que viviía en el número 42 de una calle, entraron en la casa por la fuerza, vieron a un menda sentao en el sofá que se disponía a coger algo del sfóa y lo fulminaron a tiros.
resulta que se equivoaron de casa, y entraron en el número 40. el señor era un profesor o algo así que al oir ruido de la puerta principal fue a pillar el mando de la tele para bajar el volumen. su esposa y sus hijos vieron como le cosían a balas.
 
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
resumiendo:
a una le metieron en la carcel 12 dias porque se llamaba igual que una traficante

prffff aficionaos.
en ee.uu iba una redada a pillar a un narco que viviía en el número 42 de una calle, entraron en la casa por la fuerza, vieron a un menda sentao en el sofá que se disponía a coger algo del sfóa y lo fulminaron a tiros.
resulta que se equivoaron de casa, y entraron en el número 40. el señor era un profesor o algo así que al oir ruido de la puerta principal fue a pillar el mando de la tele para bajar el volumen. su esposa y sus hijos vieron como le cosían a balas.

seguro que el pobre era negro o hispano....casi seguro.

por cierto; que cojones es un sfóa?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
resumiendo:
a una le metieron en la carcel 12 dias porque se llamaba igual que una traficante

prffff aficionaos.
en ee.uu iba una redada a pillar a un narco que viviía en el número 42 de una calle, entraron en la casa por la fuerza, vieron a un menda sentao en el sofá que se disponía a coger algo del sfóa y lo fulminaron a tiros.
resulta que se equivoaron de casa, y entraron en el número 40. el señor era un profesor o algo así que al oir ruido de la puerta principal fue a pillar el mando de la tele para bajar el volumen. su esposa y sus hijos vieron como le cosían a balas.

seguro que el pobre era negro o hispano....casi seguro.

por cierto; que cojones es un sfóa?

Tiene que ser algo que venden en el Ikea.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
seguro que el pobre era negro o hispano....casi seguro.

por cierto; que cojones es un sfóa?

ji, era negro.
un sfóa es una sofá mirando el teclado, que mucha licenciatrura de medicina pero luego nada de nada, guaperas :eek:
 
midgär rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
seguro que el pobre era negro o hispano....casi seguro.

por cierto; que cojones es un sfóa?

ji, era negro.
un sfóa es una sofá mirando el teclado, que mucha licenciatrura de medicina pero luego nada de nada, guaperas :eek:

camionera.jpg


si algo me atrae de ti, es tu dulzura...
 
Prefiero la policia de USA que la policia de Japón que se escapa cuando un tipo todo tirillas les amenaza con un bate de beisbol...
 
Atrás
Arriba Pie