Mercasevilla: Riase usted de los trajes de camps

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Ahora que GPV vuelve a asomar por el foro, y con el coñazo que nos dio con los trajes de Camps, ¿que tal si hablamos un poco de Mercasevilla?

Segun parece, nuestros amigos los sociatas, en la Junta de Andalucia solo dan subvenciones si se paga una parte de la misma en negro a quien ellos designen, con lo que financian el partido. La Fiscalia, ni que decir cabe, no ha movido un pelo todavia.

https://www.abc.es/20090909/nacional-politica/caso-mercasevilla-apunta-posible-20090909.html

https://www.libertaddigital.com/nacional/mercasevilla-un-escandalo-de-muchos-ceros-1276369855/

https://www.abc.es/20090908/naciona...ciones-mercasevilla-prueban-200909081714.html

https://www.libertaddigital.com/nac...amiento-del-corrupto-en-andalucia-1276369970/

Por supuesto, al cabezon Chaves le ha faltado tiempo para salir mintiendo:

https://www.libertaddigital.com/nac...s-empresarios-quienes-denunciaron-1276370001/

Y el gobierno dice que no sabe nada y que el PP es partidista por tocarles los cojones con cosas de Andalucia, eso despues de meses hablando de trajes y bigotes.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/09/andalucia_sevilla/1252509569.html

¿Estamos ante la respuesta a los trajes, o sea, la mierda con la que nos van a dar el coñazo hasta navidades?

Yo te ayudo en esta nueva cosa en la que estás centrado.

Visiten el enlace siguiente:

La tela de araña andaluza

sito en Libertad Digital, cómo no, dónde nuestro anormal fachoso preferido lleva de becario una seis o siete años.

Y ahí encontrarán todo lo que haya salido y saldrá respecto del pesoe en Andalucía, sobre esto de mercasevilla y otras cosas, y se evitarán tener que leer nuevos hilos cada dos por tres.

No hombre, que como ves otros medios se han hecho eco. El Pais no, claro, aunque ahora igual empiezan.

Politicos y corruptelas, pues vaya novedad! me da la sensación que he perdido la capacidad de escandalizarme.

manu123 rebuznó:
Venga va una de un medio local y dentro de lo que cabe imparcial con respecto a PP y PSOE:

https://www.diariodesevilla.es/arti...asevilla/con/la/financiacion/ilegal/psoe.html

Vamos GPV que no es ni LD, ABC o EL MUNDO.

Es muy sencillo: que se confirme todo eso y ya está. Si es cierto todo lo que denuncian LD, ABC y el Diario de Sevilla, pues que se actúe en consecuencia y se detenga, juzgue y encarcele a los culpables directos e indirectos. Nadie tiene bula de nada, y menos aún con dinero público.

gpv 2.0 rebuznó:
Es muy sencillo: que se confirme todo eso y ya está. Si es cierto todo lo que denuncian LD, ABC y el Diario de Sevilla, pues que se actúe en consecuencia y se detenga, juzgue y encarcele a los culpables directos e indirectos. Nadie tiene bula de nada, y menos aún con dinero público.

Estoy completamente de acuerdo contigo en este caso, pero comprenderás que muchos foreros tengamos los huevos hinchados por el doble rasero de algunos medios: yo habitualmente veo las noticias de CNN Plus y cuando aparecen corruptelas Psociatas la noticia apenas ocupa unos segundos, en cambio cuando los curructos son peperos el tema se alarga hasta el tedio...

Quizás no soy imparcial ya que al vivir en una comunidad tan chipripitiflautica como Catalunya he acabado desarrollando alergia a todo lo que huela a rojo: si viviese 12 km. al sur en pleno feudo rancio pepero mis odios quizás irían en el sentido contrario.

...Joder una de las experiencias más fuertes de mi vida fue ver intereconomia por primera vez, son tan sectarios y manipuladores como los rojelios: TV3 es una especie de NODO perroflauta, pero intereconomia es como el NODO en colores...por no hablar de C9. Asco y pena a partes iguales.

...Joder una de las experiencias más fuertes de mi vida fue ver intereconomia por primera vez, son tan sectarios y manipuladores como los rojelios: TV3 es una especie de NODO perroflauta, pero intereconomia es como el NODO en colores...por no hablar de C9. Asco y pena a partes iguales.

La pura y triste verdad :sad: ... es por esto que hoy en día las opiniones más independientes están en internet, y es allí donde hay que buscarlas. Y es por esto que se la tienen jurada a internet. Suerte que cualquier freak hacker es 10.000 veces más listo que ellos... ni el gobierno chino está pudiendo con internet.

gpv 2.0 rebuznó:

En roman paladino: Chaves miente, la Fiscalia echa balones fuera y aun estamos esperando ver al alcalde de Sevilla y medio ayuntamiento con las esposas en la derecha en todos los telediarios.

Hammer rebuznó:
En roman paladino: Chaves miente, la Fiscalia echa balones fuera y aun estamos esperando ver al alcalde de Sevilla y medio ayuntamiento con las esposas en la derecha en todos los telediarios.

Ustec flipa en colores; ni aunque les pillen con un hacha ensangrentada en las manos y a la mujer descabezada enfrente les entruyan. Las Fiscalias son obedientes al partido, mire si no el tema Chaves y su hija.....

Orco de Moria rebuznó:
Ustec flipa en colores; ni aunque les pillen con un hacha ensangrentada en las manos y a la mujer descabezada enfrente les entruyan. Las Fiscalias son obedientes al partido, mire si no el tema Chaves y su hija.....

Y los padres de Fran Perea, y Mercasevilla.... pero no, la Fiscalia es independiente y ella sola decide perseguir de oficio solo los casos del PP, que los otros son conspiranoias. Y sus borrego-votantes se lo creen ¿a que si, GPV?

Hammer rebuznó:
Y los padres de Fran Perea, y Mercasevilla.... pero no, la Fiscalia es independiente y ella sola decide perseguir de oficio solo los casos del PP, que los otros son conspiranoias. Y sus borrego-votantes se lo creen ¿a que si, GPV?

Coño, ahora se explica el exito a golpe de decreto de ese mediomierda mediocreactor... desconocía que sus padres fueran hijos del partido.

En efecto, yo fui de los que borré de la faz de mi casa toda la discografía de Sabina tras venderse a PetaZetas en la plataforma zejas; me molaba mas cuando era un porrero-cocainómano de Izquierda Hundida, le daba una aureola cool y tal.

En cuanto al Hermafrodita Bosé, nunca desde amante bandido ha merecido la pena perder el tiempo escuchando sus mierdas....

Coño, ahora se explica el exito a golpe de decreto de ese mediomierda mediocreactor... desconocía que sus padres fueran hijos del partido.

En efecto, yo fui de los que borré de la faz de mi casa toda la discografía de Sabina tras venderse a PetaZetas en la plataforma zejas; me molaba mas cuando era un porrero-cocainómano de Izquierda Hundida, le daba una aureola cool y tal.

En cuanto al Hermafrodita Bosé, nunca desde amante bandido ha merecido la pena perder el tiempo escuchando sus mierdas....

Sabina desde que le dio el jamacuco no ha vuelto ha hacer nada bueno. Dicen las malas lenguas que le prohibieron las dronjas y el alcohol y que sin pillarselas buenas no es capaz de componer nada.

Bose podria hacer un nuevo disco con un remake, amante pirata.

Hammer rebuznó:

Sí, es lo de siempre. Ante noticias que no son de la cuerda con lo que piensas, niegas la mayor y utilizas los tópicos de siempre: nos persiguen, es una cacería, hay un complot contra el pepé. Si es que dási mucho asco, joder. En cuánto no tenéis argumentos para responder, lo cuál ocurre casi siempre, tiráis de topicazo: derecha buena, izquierda mala, ZP asesino y corrupto, Hitler era de izquierdas........ LEE, RAZONA Y MADURA, JODIDO ANORMAL.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, es lo de siempre. Ante noticias que no son de la cuerda con lo que piensas, niegas la mayor y utilizas los tópicos de siempre: nos persiguen, es una cacería, hay un complot contra el pepé. Si es que dási mucho asco, joder. En cuánto no tenéis argumentos para responder, lo cuál ocurre casi siempre, tiráis de topicazo: derecha buena, izquierda mala, ZP asesino y corrupto, Hitler era de izquierdas........ LEE, RAZONA Y MADURA, JODIDO ANORMAL.

No, simplemente con Camps que era un caso mucho menor, la Fiscalia se tiró como un perro de presa. Con los de Madrid, idem de lienzo. Curiosamente con Chaves o con Mercasevilla aun no se ha movido. ¿Nos lo puedes explicar?

Y los del topicazo izquierda buena, derecha fascismo sois vosotros. Nosotros solo subrayamos los hechos: derecha idiotas, izquierda mala, ZP asesino y corrupto, Hitler era de izquierdas. todo ello constatado.

Ademas, estamos esperando a que exijas la dimision de Chaves y de el PSOE sevillano como hiciste en su dia con Camps, "porque esos cargos no pueden estar bajo sospecha".

Hammer rebuznó:
No, simplemente con Camps que era un caso mucho menor, la Fiscalia se tiró como un perro de presa. Con los de Madrid, idem de lienzo. Curiosamente con Chaves o con Mercasevilla aun no se ha movido. ¿Nos lo puedes explicar?

No, es al reves, nos vas a explicar tú por que es un caso menor el de Camps.

Hammer rebuznó:
Y los del topicazo izquierda buena, derecha fascismo sois vosotros. Nosotros solo subrayamos los hechos: derecha idiotas, izquierda mala, ZP asesino y corrupto, Hitler era de izquierdas. todo ello constatado.

Una leche. Los topicazos son vuestros. Derecha buena, culta, honrada, inteligente, honesta. Izquierda ladrona, asesina, culpable, mala, caca.

Sólo hay que leerte, coño: EVOLUCIONA Y MADURA JODIDO RETRASADO AMORFO.

Hammer rebuznó:
Ademas, estamos esperando a que exijas la dimision de Chaves y de el PSOE sevillano como hiciste en su dia con Camps, "porque esos cargos no pueden estar bajo sospecha".

Yo en cambio, estoy esperando el día que critiques que El Mundo y LD te engañaron vil y ridículamente con ltodo lo del 11M que te creiste, y que lo reconozcas públicamente.

No, es al reves, nos vas a explicar tú por que es un caso menor el de Camps.

Yo en cambio, estoy esperando el día que critiques que El Mundo y LD te engañaron vil y ridículamente con ltodo lo del 11M que te creiste, y que lo reconozcas públicamente.

Camps: 4.000 euros
Mercasevilla: 350.000 euros
Papis Perea: 3.500.000 euros
Mijita: 10.000.000 euros

¿Te traigo a Coco para que te lo explique?

Reconozco publicamente que el Mundo y LD tenian razon con lo del 11M. El tiempo lo ha dejado claro, pues no sabemos quien lo hizo, que estallo, quien como y cuando monto el operativo de moritos camellos y por que el PSOE falseo y oculto pruebas.

Como todo eso no lo puedes contestar, puedo decirlo. En cambio a ti puedo decirte esto:

ZP MINTIO cuando dijo que no subiria impuestos, cuando dijo que era pacifista, cuando dijo que era antiamericano, cuando dijo que no habria crisis, cuando.....

Y asi toda la tarde. Y tu le defiendes, ANORMAL.

Hammer rebuznó:
Como todo eso no lo puedes contestar, puedo decirlo. En cambio a ti puedo decirte esto:

Quieto parao morlaco, que te queda muchoas hostias por recibir.

Hammer rebuznó:
Camps: 4.000 euros
Mercasevilla: 350.000 euros
Papis Perea: 3.500.000 euros
Mijita: 10.000.000 euros

¿Te traigo a Coco para que te lo explique?

¿Cómo que 4000 euros.? 7 millones de euros en contratos concedidos por las administraciones públicas. Y eso es lo que se sabe, por ahora.

Lo otr que dices, voy a adoptar tu actitud: es mentira, viniendo de dónde viene, por todo es una maniobra de persecución y distracción de la crisis. Hala.

Hammer rebuznó:
Reconozco publicamente que el Mundo y LD tenian razon con lo del 11M. El tiempo lo ha dejado claro, pues no sabemos quien lo hizo, que estallo, quien como y cuando monto el operativo de moritos camellos y por que el PSOE falseo y oculto pruebas.

Vale. Muy bien

Ahora vas ha hacer una cosa: vas a entrar aquí:

https://www.elmundo.es/eta/

Y me vas a explicar, a mí, y todo el foro, palabra por palabra, cómo es posible que, un medio que ha defendido con vehemencia y rotundidad que ETA estaba detrás del atentado del 11, NO INCLUYA EN LA RELACIÓN DE ATENTADOS EL DEL 11 DE MARZO, Y QUE NO CONTABILICE A LAS 192 VICTIMAS DEL ATENTADO ENTRE LAS DE VÍTIMAS DE ETA. MALADITO HIJO DE PUTA

EXPLICALO HIJO DE PUTA

MALDITO HIJO DE MIL PUTAS

EXPLICALO

Hammer rebuznó:
ZP MINTIO cuando dijo que no subiria impuestos, cuando dijo que era pacifista, cuando dijo que era antiamericano, cuando dijo que no habria crisis, cuando.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que dijo ese hijo de mil padres. Una total sarta de mentiras.

Y tú le votaste. MALDITO ANORMAL DE LAS PELOTAS.

Hammer rebuznó:
Y asi toda la tarde. Y tu le defiendes, ANORMAL.

Eso digo yo. Y así toda la tarde. Y aún no te das cuenta de tu inferioridad. SUBNORMAL.

Oye, Ansar ¿echó a tu padre del partido por pillarlo robando o algo asi? Porque como ambos sois de Fachadolid y lo odias a muerte sin haberlo conocido por edad, mas que nada porque los crios de 10 años pasan de la politica, solo queda un agravio personal.

Explicanos el motivo de ese odio que devora tu alma y no te deja comprender que ZP es el peor presidente de la democracia.

Y te lo voy a demostrar ahora mismo.

Hammer rebuznó:
Oye, Ansar ¿echó a tu padre del partido por pillarlo robando o algo asi? Porque como ambos sois de Fachadolid y lo odias a muerte sin haberlo conocido por edad, mas que nada porque los crios de 10 años pasan de la politica, solo queda un agravio personal.

Explicanos el motivo de ese odio que devora tu alma y no te deja comprender que ZP es el peor presidente de la democracia.

Y te lo voy a demostrar ahora mismo.

Aznar no era de Valladolid, jodido inutil. Con la de pajas que te has hecho con su bigote, y ni sabes de dónde es, si es que eres un anormal a tiempo completo.

Aznar no era de Valladolid, jodido inutil. Con la de pajas que te has hecho con su bigote, y ni sabes de dónde es, si es que eres un anormal a tiempo completo.

Ni ZP es de Leon, por mucho que lo diga.

Mal que te pese, le da 100 vueltas a ZP (5 a 1 segun la encuesta) y fue el mejor presidente de Castilla y Leon que hemos tenido, porque al menos abria el pico, no como la estatua muda que tenemos ahora.

Y ahora dinos, ¿por que tanto odio? ¿Echo a tu padre a la calle y por su culpa vivis debajo de un puente? ¿Le metiste cabeza a su hijo en el cole y te llamo maricon delante de tus compis, haciendote vivir un infierno escolar? ¿O es envidia nada mas y nada menos?

Hammer rebuznó:
Ni ZP es de Leon, por mucho que lo diga.

Mal que te pese, le da 100 vueltas a ZP (5 a 1 segun la encuesta) y fue el mejor presidente de Castilla y Leon que hemos tenido, porque al menos abria el pico, no como la estatua muda que tenemos ahora.

Sí hombre sí, Aznar meaba colonia y cagaba flores. Si en cuánto pudo salir de aquí salió corriendo, coño. Otra pregunta que te hago, que por supuesto, no vas a responder: si tan bueno fue para la comunidad ¿Por que pasa de ella y no asiste a ningún acto institucional, cómo por ejemplo la última reunión de expresidentes de la Junta? ¿Eh, hijo de puta?

Y tus objetivos infantiles de la encuesta han sido pulverizaods. Echa un vistazo a los hilos abiertos, majete.

Hammer rebuznó:
Y ahora dinos, ¿por que tanto odio? ¿Echo a tu padre a la calle y por su culpa vivis debajo de un puente? ¿Le metiste cabeza a su hijo en el cole y te llamo maricon delante de tus compis, haciendote vivir un infierno escolar? ¿O es envidia nada mas y nada menos?

Lo que tienes que hacer, maldito hijo de una puta sidosa, es responder a lo que te he preguntado respecto al 11M, que estás haciendo lo que haces siemrpe, dar la callada por respuesta ante los temas que no tienes con qué responder, cosa que te pasa muy a menudo.

La cosa es sencilla: si El Mundo defendía la autoría de ETA en el 11M, por qué no recoge las víctimas del 11M en la relación de muertos en la historia de ETA

Vamos, jodido gilipollas, responde, que la cosa es muy sencilla: SÍ o NO

Graciasporvenir rebuznó:
Y tus objetivos infantiles de la encuesta han sido pulverizaods. Echa un vistazo a los hilos abiertos, majete.

Lo que tienes que hacer, maldito hijo de una puta sidosa, es responder a lo que te he preguntado respecto al 11M, que estás haciendo lo que haces siemrpe, dar la callada por respuesta ante los temas que no tienes con qué responder, cosa que te pasa muy a menudo.

La cosa es sencilla: si El Mundo defendía la autoría de ETA en el 11M, por qué no recoge las víctimas del 11M en la relación de muertos en la historia de ETA

Vamos, jodido gilipollas, responde, que la cosa es muy sencilla: SÍ o NO

Si, pulverizados. 4 a 1 con ZP. Pulverizadisimos.

El Mundo no defendia la autoria de ETA. La defiendes tu. Busca un titular de El Mundo en el que diga que fue ETA, algo como "ETA es la responsable del 11M". Hay una gran diferencia entre demostrar que el PSOE enterró en tipex las pruebas y evito que se examinase el explosivo ademas que tenia una obsesion muy clara en que cualquier cosa que tuviera que ver con ETA (borico, detonadores...) no apareciera en el sumario y decir que ETA cometio el atentado. Es muy diferente decir que ETA aparece en diversas partes de la investigacion y que tenia relacion con los moritos a que ETA monto el atentado. Es lo que pasa cuando lees el Pais UNICAMENTE, que te crees lo que te dicen, PAYASO.

En cuanto a las victimas, no las recoge porque sería ilegal hacerlo, puesto que no hay pruebas que demuestren que ha sido ETA, exactamente igual que Obama no puso el 11M como atentado de AlQaeda porque tampoco lo ha sido.

Si no lo entiendes, igual es que eres mas mongo de lo que pensabamos.

Atrás
Arriba Pie