¿Merece el Chino un subforo? ¿debería aislarse tanta mierda?

10 TITULOS FAVORITOS

• LA GUARRA DE LAS GALAXIAS

Votos: 0 0,0%
  • TETANIC

• SUEÑOS HUMEDOS

• SER COMO DE CORCHO

• LA MUJER QUE PARIO A UN TANQUE

• SEMEN LETAL

• EDUARDO MANOS PENES

• PUTALO BILL

• HIJO DE PUTA

• EL PLANETA DE LOS POLLAMINIOS

• EL PROYECTO DE LA PUTA DE BLAIR

• Votantes totales
    0

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
875
El chino está plagando el foro de mierda inconexa. Realmente se está haciendo un hueco en nuestros corazones, y en nuestro colon, pero creo que ya está bien de tanta dispersión.

Los últimos posts, sobre todo el del bakala, han sido geniales (pese a quien pese). Creo que quizás deberían darle un subforo para que el muy hijoputa pusiera durante un tiempo todas las locuras que se le vayan ocurriendo. En una semana o así los hilos se mueven al general o se borran, dejando por supuesto los más reseñables.

Le hemos jaleado y ahora se cree el rey del foro.

Que es un crack el tío, pero que tampoco se pase, aunque las fotos de la placa bacteriana valen quilates.

Genocidio. Llevabamos un tiempo su alguien que nos tocase los huevos. Dejemosle una semana mas para ver como se porta y si se porta mal pues ya se sabe... 8)

milan-squadra_tcm94-17807.jpg

pues opino que el chino tiene dos cojones, nadie tiene huevos de postear sus fotos personales excepto él, solo por eso merece un subforo CHINO DE LOS COJONES

Por este foro han pasado auténticos personajes dignos de la peor casa del terror y a ninguno se le ha dedicado ningún subforo, el chino tiene su toque subrealista pero si se le saca del general perdería toda la gracia.

Vais a gastar su nombre de tanto pronunciarlo/escribirlo.

Tu eres el chino o un bujarra de mierda,que puta fijacion tienes con el dientespochos

HACED MEJOR UN SUBFORO PARA COMERLE LA POLLA AL CHINO DE LOS COJONES QUE POR LO VISTO A LA MAYORÍA NO SE OS DA NADA MAL.

¿Se pueden pedir para navidades? Quedarían de puta madre en mi casa, la verdad, porque creo que irían muy bien con mis cortinas.

Pandani rebuznó:
HACED MEJOR UN SUBFORO PARA COMERLE LA POLLA AL CHINO DE LOS COJONES QUE POR LO VISTO A LA MAYORÍA NO SE OS DA NADA MAL.

ahi le has dao, deportivista.

puto chino y su historia en cuatro viñetas

edito para acabar el cuento

El chino es un personaje muy simple, si ningun personaje ha tenido subforo teniendo en cuenta que muchos han sido verdaderos merecedores de ello, este chino mierda no lo merece, acabara pudriendose en su mierda como tantos otros, me recuerda a Bernardino alias Paquirrin.

Se me ocurre que incluso podríamos hacer un subforo de cada uno de los nicks que posteamos en este foro, asi quien quisiera leernos no tendría que molestarse en buscar entre decenas de post sin interés.

:? :? :? :? :?

Ya está bien de hablar del puto chino, que parece que todos le coméis la polla, joder.

Cuanto menos lo endiosemos más durará su frikismo y eso es lo esencial, coño.

Atrás
Arriba Pie