Merece Niño Amorfo ser mascota del foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mujeres embarazadas o mujeres en periodo de lactancia?

• Embarazadas

Votos: 0 0,0%
  • Mujer en periodo de lactancia

• Ambas

• Votantes totales
    0
Bob_Esponja rebuznó:
Miguel de Cervantes S. rebuznó:
¿A nadie más le parece que para poder criticar al foro, así entero, debería ser obligatorio no cometer ni una sola puta falta?

Ten en cuenta que como te vea cometer una sola jodida falta algún día, te voy a banear.
Sí, puedo.
Soy Cervantes, gilipollas.

si debe ser la mascota el solo se irá manifestando, como hyperpene lo hizo

Miguel rebuznó:

ya te has cansado de tu clon ana rosa, pues a riesgo de equivocarme los dos tienenla misma mecanica e idelogía simplista y estupida

2027919282449f963e9a6f2.jpg

¿Si?... Foro Putas al final del pasillo. Gracias.

Bob_Esponja rebuznó:
¿A nadie más le parece que para poder criticar al foro, así entero, debería ser obligatorio no cometer ni una sola puta falta?

Ten en cuenta que como te vea cometer una sola jodida falta algún día, te voy a banear.
Sí, puedo.

Ya caerás, Miguelillo hijo de la gran puta.

oTeCaLo rebuznó:
Vale, ¿y cuál sería el propósito de tener un niño enfermo como mascota? Es decir, ¿qué es una mascota foril? Como sea una mera excusa para poner la foto en cualquier hilo sin que venga a cuento y nada más como se ha hecho con la jodida polla de la mesa de cristal apaga y vámonos.

Pues no me lo habia planteado la verdad... pero tampoco me importa demasiado. :oops:

Basta con revitalizar el clásico del cipote mesero. Darle un nuevo enfoque.

Tachán

15qry9h.jpg

yo pienso que lo que le falta a hyperpene es un bebé amorfo entre los br..., entre las venas

No veo las fotos ni con Firefox ni con opera ni con explorer.... :( :( :( :(

APo|0 g4yLº rebuznó:

Es que si nadie lo quotea no tiene tanta gracia.

Por otra parte, esto:

Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.

3254.gif

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¡LOL infinito!

Mascota del foro????

Mascota del foro????

Mascota del forooooo??????

Tres hostias os daba en el morro a cada uno, tirad para forotroncs hijos de perra.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mascota del foro????

Mascota del foro????

Mascota del forooooo??????

Tres hostias os daba en el morro a cada uno, tirad para forotroncs hijos de perra.

¿Celoso del bebé amorfo, Coles?

A ti también te quieren, de verdad. :lol:

Bah...mierda; nunca he sabido mentir.

golfilla rebuznó:
sabia que habia mucho hijo de puta por aqui...pero hay cosas que hasta para los capullos que corren por aqui, me parecia demasiado...pero que lleguen a poner una foto de un pobre niño enfermo, me parece denigrante..DEBERIAN PONERTE DE MASCOTA A TI GILIPOLLAS.
Y ahora si, me importa cuatro mierdas que me baneen

Estas cosas no mujer, estas cosas no... Con otros foreros vale, pero con con MADXTAR no, que es mu apañao y no se mete con nadie.

Hay candidatos mucho mejores a mascota del foro, como estos engendros concebidos por el mismísimo Belcebú:

3054.jpg

3055.jpg

3056.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
Hay candidatos mucho mejores a mascota del foro, como estos engendros concebidos por el mismísimo Belcebú:

3054.jpg

3055.jpg

3056.jpg

Algun dia conocere a alguien como ella. Tienes su msn?

Cypress-Hill rebuznó:

Veo demasiada fé.

Por otra parte, al que hizo la encuesta, que no recuerdo su nick; eso de poner HIJ0DEPUTA con uno cero queda muy latin king no?

Hammett rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Veo demasiada fé.

Por otra parte, al que hizo la encuesta, que no recuerdo su nick; eso de poner HIJ0DEPUTA con uno cero queda muy latin king no?

Escribir con números en lugar de letras es de los tiempos 1337 de Kevin Mitnick, ceporra.

Atrás
Arriba Pie