Mas que muerto
Asiduo
- Registro
- 28 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Parecen personajes de una representación de teatro Kabuki.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Hombre follar por follar bueno.... pero fea es un rato.
Es de esas zorras con las que te lias por correrte en algo que no sea tu mano pero no se lo cuentas a los colegas por lo que puedan decir.
Ademas, es muy gilipollas. Y deshonro a la raza española con la tentativa de follarse a un moro.
golfilla rebuznó:me imagino que lo de zorra iba por mi...es que es como debes de llamar a tu puta madre a diario...pero a mi NO ME OFENDES...
no tendreis un accidente y os quedareis vegetales para reirme yo un rato de vosotros...PENOSOS... y con imbeciles no voy a perder mi tiempo ni un minuto mas
putero redomao rebuznó:Esperao que si teneis aqui algo de respeto no hagàis eso..porfavor..
;).
y si vuestro hijo fuera así??..os gustaría que tropecientasmil `personas se rieran de vuestro propio hijo?..pensarlo.Un saludo
barrika rebuznó:putero redomao rebuznó:Esperao que si teneis aqui algo de respeto no hagàis eso..porfavor..
;).
y si vuestro hijo fuera así??..os gustaría que tropecientasmil `personas se rieran de vuestro propio hijo?..pensarlo.Un saludo
si tuviera un hijo así lo volvería a meter por donde salió y pondría un tapón
:x
Creep rebuznó:barrika rebuznó:putero redomao rebuznó:Esperao que si teneis aqui algo de respeto no hagàis eso..porfavor..
;).
Para eso hay que follar, pajillero de mierda.
Creep rebuznó:barrika rebuznó:putero redomao rebuznó:Esperao que si teneis aqui algo de respeto no hagàis eso..porfavor..
;).

barrika rebuznó:Creep rebuznó:barrika rebuznó:putero redomao rebuznó:Esperao que si teneis aqui algo de respeto no hagàis eso..porfavor..
;).
tengo pareja y no tengo problemas para follar, pero gracias por preocuparte :D
ROGELIONTE rebuznó:Un niño con sindrome de down la mascota de un foro?? Como se nota la falta de collejas en las cosas que escriben algunos. Por suerte o por desgracia la vida da muchas vueltas y si escupes parriba al final el gargajo te cae en la cabeza.
Ahh.. y toma tu racion correspondiente de risotadas
:91 :91 :91
Acuerdate de este post cuando te caiga el gargajo que ya veras como no tarda mucho..
PD: Un menor con foto incluida, sindrome de down, mascota de un foro??.. que mal me huele esto como llegue a oidas de algun familiar o una organizacion de esas del defensor del menor. Espero que alguien tome medidas antes que llegue la sangre al rio haber si nos vamos a quedar sin foro.
Pistolas_Joe rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:Un niño con sindrome de down la mascota de un foro?? Como se nota la falta de collejas en las cosas que escriben algunos. Por suerte o por desgracia la vida da muchas vueltas y si escupes parriba al final el gargajo te cae en la cabeza.
Acuerdate de este post cuando te caiga el gargajo que ya veras como no tarda mucho..
PD: Un menor con foto incluida, sindrome de down, mascota de un foro??.. que mal me huele esto como llegue a oidas de algun familiar o una organizacion de esas del defensor del menor. Espero que alguien tome medidas antes que llegue la sangre al rio haber si nos vamos a quedar sin foro.
Tu de que vas, gilipollas integral!
Mira, esto es lo que se llama un OWNED
![]()
Ahora ya te puedes cambiar la firma por un osito de color rosa e irte a tomar porculo. :x

oTeCaLo rebuznó:Es como los monstruos de la película de Mario Bros.
![]()
ninanutz rebuznó:verguenza deberia daros por dios
MADXTAR rebuznó:Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.
[
Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.
Fotos de tu puta madre no tienes? ella si que podria ser la mascota, por lo menos del foro putas.
espantallo2 rebuznó:MADXTAR rebuznó:Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.
[
Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.
Fotos de tu puta madre no tienes? ella si que podria ser la mascota, por lo menos del foro putas.
Si no sabes saborear el humor negro que destila este foro, que haces registrado?, o acaso te sorprende a estas altura la manipulación fotografica de tullidos, amorfos geneticos, deficientes y demás ??.
No soporto la moralina de algunos.
ROGELIONTE rebuznó:Un niño con sindrome de down la mascota de un foro?? Como se nota la falta de collejas en las cosas que escriben algunos. Por suerte o por desgracia la vida da muchas vueltas y si escupes parriba al final el gargajo te cae en la cabeza.
samana rebuznó:espantallo2 rebuznó:MADXTAR rebuznó:Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.
[
Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.
Si no sabes saborear el humor negro que destila este foro, que haces registrado?, o acaso te sorprende a estas altura la manipulación fotografica de tullidos, amorfos geneticos, deficientes y demás ??.
espantallo2 rebuznó:Uka chaka uka ukaMADXTAR rebuznó:Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.
Uka chaka ka uka.
samana rebuznó:espantallo2 rebuznó:MADXTAR rebuznó:Han sido muchos los que han reivincado al "Niño Amorfo" como mascota para el foro... la verdad que encierra la mirada de un ser entrañable... asi pues,por peticion popular abro este Hilo Encuesta para ver si Niño Amorfo merece ser mascota del foro.
[
Uka chaka uka uka
Uka chaka ka uka.
Si no estás dispuesto a los insultos que destila este foro, que haces registrado? o acaso te sorprende que llamen puta a tu madre?
No soporto el doble rasero de algunos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.