MERISTATION - MURO DE FUSILAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cataploc rebuznó:
Hacen falta 5 como tú y un hombre .....

vaya aburrimiento. No hace falta que uses tu media neurona al 100%. Guarda energías que te va a dar una lipotimia de tanto pensar. Me da que no eres más que un pobre mocosín dando palos al aire. El intento fue bueno, ahora pasa el link en el foro buji y quedas como un campeón.. Qué hacha!!!

Barrilete_cósmico ..... eres todo un poeta 8)

¿Has pensado en ejercer la política??

En cuanto a lameculos y chaquetero ...... pues si ...... me gusta lamer culos femeninos y usar chaquetas en invierno ..... no se si te refieres a eso.

Mórbido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cataploc rebuznó:

de dónde eres, sansón?

Ya era hora. Estaba empezando a sentir verguenza ajena de ver a un chupi torear a los pesos pesados del foro. Va..., el primer punto de casa es pa Tologordo. A ver si subimos el nivel que nos comen...

Tu cierra esa apestosa boca, ubres. No necesitamos críticos

Cataploc rebuznó:
¿Pringadetes??

Jo .... no te pases insultando ....

me hieres la sensibilidad ..... :(

jo es verdad no os metais con los de meristation que molan mazo.. snif

Cataploc rebuznó:
Barrilete_cósmico ..... eres todo un poeta 8)

¿Has pensado en ejercer la política??

me lo estoy pensando...quizas imponer la eugenesia para evitar asi la existencia de retardeds como tu no fuese mala idea como oferta electoral.

Banner ... no te enfades, hombre ......

Sabes que al llegar a casa te tengo preparada la sorpresa que mas te gusta ..... :lol: tontorrón .....

Para que haya gente tan lista como tú, hacen falta retarders como yo ....

Ya sabes .... sin mi tú no serías nada ..... :pla

Cataploc rebuznó:
Banner ... no te enfades, hombre ......

Sabes que al llegar a casa te tengo preparada la sorpresa que mas te gusta ..... :lol: tontorrón .....

bah!! eres un puto clon.. que te den por culo

Cataploc rebuznó:
Un sugus para mimo, por favor !!!!

Ha sido lo mas original que he escuchado hoy :pla

¿Lo quieres de piña, verdad???

Si ya se que son tus preferidos, tontorrón .... 8)

Joder,ayer me dijistéis lo mismo,a ver si vamos pensando nuevas cositas majos..

El increíble banner abandona .....

Mucho trabajo pensar y teclear a la vez.

Nos vemos, mashote :wink:

Hombre .... el señor Pandiani ....

Por tu nick deduzco que vivimos mucho mas cerca de lo que crees.

Otro tontolaba p´al bote 8)

Cataploc rebuznó:
El increíble banner abandona .....

Mucho trabajo pensar y teclear a la vez.

Nos vemos, mashote :wink:

quien dijo que abandono, pardal. Solo digo que eres un puto clon intentando hacer la gracia que no tienes.

drbanner rebuznó:
Mórbido rebuznó:
tologordo rebuznó:
Cataploc rebuznó:

de dónde eres, sansón?

Ya era hora. Estaba empezando a sentir verguenza ajena de ver a un chupi torear a los pesos pesados del foro. Va..., el primer punto de casa es pa Tologordo. A ver si subimos el nivel que nos comen...

Tu cierra esa apestosa boca, ubres. No necesitamos críticos

llorando.JPG

Que triste. Derrotado por un chupi después de una larga y fructífera trayectoria.
Cambiar el objetivo de tu punto de mira en un caso como este es doblemente lamentable dada la naturaleza de tu enemigo dialéctico.

¿Clon?

Me temo que no ......

Pero me gusta este foro ...... sois bastante débiles ..... mas de lo que yo creía :wink:

Cataploc rebuznó:
¿Clon?

Me temo que no ......

Pero me gusta este foro ...... sois bastante débiles ..... mas de lo que yo creía :wink:

débiles?

no has visto ni el 2%, soplanucas

Mórbido rebuznó:
llorando.JPG

Que triste. Derrotado por un chupi después de una larga y fructífera trayectoria.
Cambiar el objetivo de tu punto de mira en un caso como este es doblemente lamentable dada la naturaleza de tu enemigo dialéctico.

vaya, vaya, ahora el tetas se mete en el fregao, creo que va a ser más divertido ir a por ti, que estás intentando dejarme en evidencia ante un mononeuronal. Animo que contigo son dos neuronas, la unión hace la fuerza, aún os hacen falta unos cuanto millones más para alcanzarme

Cataploc rebuznó:
Para que haya gente tan lista como tú, hacen falta retarders como yo ....

Ya sabes .... sin mi tú no serías nada ..... :pla

la gente tan lista como yo no necesita entrar a un foro para "defender" a gente de otro foro que ni siquiera conoce.....

sin ti seria el mismo ... tanto jugar a videojuegos ha trastornado casi mas tu mente que tu vida sexual....en serio deja de utilizar tanto tu imaginacion o acabaras siendo el mejor cliente de tu farmacia habitual.

Si .... soy un soplanucas .....

Me encanta soplaros en las orejitas mientras os doy por el culete ....

Bonito perro el de la foto

tologordo rebuznó:
Cataploc rebuznó:
¿Clon?

Me temo que no ......

débiles?

no has visto ni el 2%, soplanucas

para que coño le sigues el juego cuando esta claro q es uno delos del hilo "la fiesta retarded" que se ha debido sentir ofendido.

drbanner rebuznó:
Mórbido rebuznó:
llorando.JPG

vaya, vaya, ahora el tetas se mete en el fregao, creo que va a ser más divertido ir a por ti, que estás intentando dejarme en evidencia ante un mononeuronal. Animo que contigo son dos neuronas, la unión hace la fuerza

dejale....aqui lo que a muchos les pasa es que no comprenden que nuestro rencor es eterno y una eternidad es mucho tiempo para orquestar una jodienda de dimensiones apocalipticas...

Ya soy el mejor cliente de mi farmacia, gracias :wink:

¿Otro foro?

Bueno ..... posteo en varios .... no se a cual te refieres ....

¿Videojuegos?

mmmmm ..... me temo que las drogas de afectan demasiado. Eres carne de sobredosis.

Un subnormal que solo sabe doblar sus mensajes no merece ser llamado ni troll.

Venga a jugar a la comba.

Jajajajaa ...... me encantan vuestras conjeturas ..... jajajaja

Quentin .... tu que eres el listo del foro, no???? apañaos vamos :lol:

DrBanner .... muy guapa tú novia, aunque te quieras deshacer de ella, no cuentes conmigo.

Saludetes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie