MERISTATION - MURO DE FUSILAMIENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya recurso más simple. Aún encima se cree que nos está puteando el punching ball este. Y lo contará así en su foro de maricas adictos a la play. No llegas a la altura del betún ni al forero más cortito de este foro. Es más, no vales la pena, tienen razón.

"Por Dios, no te vayas, todo foro necesita un tonto oficial, y vas bien para el puesto."

Claro ... claro .... y esperas que sea yo, no???

Lo siento .... de momento te va a seguir tocando a ti hacer el primo.

Pandiani:

No me esfuerzo, de verdad ..... por mi no te preocupes :lol:

BANNER

"Aún encima se cree que nos está puteando "

No .... no es mi intención .... solamente quería saber lo que se siente al ser fusilado (ver título del post) y por lo que veo no es tan grave.

No mereceis ser foreros de un foro con este nombre, guapas :pla

Joder,a tu derecha verás un botoncito que pone "citar" utilizalo majo

Cataploc rebuznó:
"Por Dios, no te vayas, todo foro necesita un tonto oficial, y vas bien para el puesto."

Claro ... claro .... y esperas que sea yo, no???

Lo siento .... de momento te va a seguir tocando a ti hacer el primo.

Pandiani:

No me esfuerzo, de verdad ..... por mi no te preocupes :lol:

Uy, no.

Yo era un mero aspirante hasta que llegó la profecía:

"Vendrá de más allá del rio el GRAN IMBECIL

Y todos le conocereis por esta señal:

Usará siempre más de tres puntos suspensivos"

Así que ya sabes, chaval, la mano del destino te señala, es inutil luchar contra ÉL.

Para Pandiani

Gracias por la aclaración .... pero me va mas copiar y pegar. :wink:

Cataploc rebuznó:
BANNER

No .... no es mi intención .... solamente quería saber lo que se siente al ser fusilado (ver título del post) y por lo que veo no es tan grave.

pq este hijo de puta sigue escribiendo en este santo foro??... hacednos un favor y y poned eso de.. sabes que?

Por cierto cataploc no te voy a preguntar si estudias o te agachas pq esta claro que ni A ni B. simplemente te arrastras por aqui.. pero ya te voy diciendo que agarres ese pene de goma que guardas bajo la almohada y dejes de fantasear: los maricones estan en el otro foro julay!!

Cataploc rebuznó:
Para Pandiani

Gracias por la aclaración .... pero me va mas copiar y pegar. :wink:

Pues copia y pega mi nick también hijo de puta :lol:

Cataploc rebuznó:
BANNER

no imbécil.. estamos haciendo tiempo. No ves en las películas cuando un asesino llama por teléfono y la pasma tiene el localizador de llamadas del teléfono?? pues algo parecido trasladado a un módem. Tu sigue, que tu amiguito creo que ya cayó

Yo era un mero aspirante hasta que llegó la profecía:

"Vendrá de más allá del rio el GRAN IMBECIL

Y todos le conocereis por esta señal:

Usará siempre más de tres puntos suspensivos"

Bueno ..... por lo menos es un honor recibir el título de "tontolaba" de un maestro como tú.

¿Te ha costado deshacerte de el .... ehhhh?????

Venga bah, te relevo un poco, que pareces cascado.

Cataploc rebuznó:
BANNER

33 post...los cuales han sido utilizados para escribir pijerias de crio de 10 años... eso el lo que no merecen estar en un foro con este nombre coleguito.
Pero bueno da igual... tu ya tienes tus post dandonos a conocer tu mordaz y afilada ironia y eso es buena publicidad para ti en un foro de tios k se sacan fotos delante el espejo imitando a neo...has conseguido lo que querias...venga ya te daran la palmadita en la espalda tus ciber amiwitos.

no imbécil.. estamos haciendo tiempo. No ves en las películas cuando un asesino llama por teléfono y la pasma tiene el localizador de llamadas del teléfono?? pues algo parecido trasladado a un módem. Tu sigue, que tu amiguito creo que ya cayó

Pues nada ..... aquí os espero a tí y a toda esta panda de mataos. Pero no tardeis, ehh?? que a las 21.00 salgo de currar :wink:

Cataploc rebuznó:
Pero no tardeis, ehh?? que a las 21.00 sale mi madre del puti

tranqui, la estoy entreteniendo hasta las 12.

por cierto, te va el rollo bukkake?

Cataploc rebuznó:
Pues nada ..... aquí os espero a tí y a toda esta panda de mataos. Pero no tardeis, ehh?? que a las 21.00 salgo de currar :wink:

15157.jpg

como estan usteeedeeeeeeeeeeeeessss!!!!

Cataploc rebuznó:

no olvides limpiarte el sabo antes de salir...

oh! tio, tio tranki....eh tranki..en serio....no tienes po que ponerte asi....
peace..no violence...

jAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAj
aJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAj
aJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJ
JAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjA
jaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJ
ajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAj
aJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaJAaJAjaJJAjAjaJJAjAjaAJajaJa
jaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJ
AjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJ
AjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJ
ajaJajaJAaJAjaJAjaJajaJAaJAjaJJAjAjaAJajaJajaJAaJAjaJAjaJajaAaJAjaJJJ

barrilete_cosmico rebuznó:
Cataploc rebuznó:
BANNER

33 post...los cuales han sido utilizados para escribir pijerias de crio de 10 años... eso el lo que no merecen estar en un foro con este nombre coleguito.
Pero bueno da igual... tu ya tienes tus post dandonos a conocer tu mordaz y afilada ironia y eso es buena publicidad para ti en un foro de tios k se sacan fotos delante el espejo imitando a neo...has conseguido lo que querias...venga ya te daran la palmadita en la espalda tus ciber amiwitos.

Gracias .... pero no necesito ninguna palmadita de nadie.

En cuanto a las tonterías .... yo no he dicho ninguna. Solamente estoy posteando con unos besugos para pasar el rato. ¿o no se puede?

De verdad que no teneis sentido del humor, majos .... :lol:

Cataploc
Bufoncillo de PL

Tiradle los cacahuetes ahora que anda con hambre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie