Mesa y mantel para contar tus miserias morales

¿Qué empresa crediticia puede obtener beneficios por dar micropréstamos rápidos sin intereses, ni comisiones ni gastos de gestión?

Sin intereses ni comisiones hasta 300 euros, muchacho, por encima de eso te la clavan y bien clavada.
 
Última edición:
Tiene que ver con varias cosas, ¡por Crom!

- Que nadie me quiso prestar dinero sin intereses, salvo un forero ignoto que pedía todos mis datos para un giro.
- Que todavía no puedo desvelar el final del LT trial, y me harté de esperar y reservar mi masuno 6000.

Por eso vuelvo a masunear en PL.

pero cuentanos, desde aquella peticion de pasta, que yo, personalmente, me perdi, te ha llovido algun euro inesperado que hayas destinado a tu plan maestro de convertirte en batman o seguimos igual.
 
Sin intereses ni comisiones hasta 300 euros, muchacho, por encima de eso te la clavan y bien clavada.

Me recuerda a la tarjeta de socio de Mercadona, que en realidad era de préstamo al consumo.

pero cuentanos, desde aquella peticion de pasta, que yo, personalmente, me perdi, te ha llovido algun euro inesperado que hayas destinado a tu plan maestro de convertirte en batman o seguimos igual.

El hilo está citado, se basaba en pediros limosna en formato de minipréstamos sin intereses. No, no me ha llegado nada, salvo algún céntimo que encontré por la acera. Estoy haciendo un nuevo curriculum. Si no llego a ser Batman, por lo menos seré Robin.
 
El hilo está citado, se basaba en pediros limosna en formato de minipréstamos sin intereses. No, no me ha llegado nada, salvo algún céntimo que encontré por la acera. Estoy haciendo un nuevo curriculum. Si no llego a ser Batman, por lo menos seré Robin.
Hombre, yo creo que sí aprende unas nociones de posicionamiento web, y ofrece sus servicios por 25 € al mes en plan Community Manager, si tiene una buena cartera de clientes al final se saca un pico. Y sin tener que andar dando penita por ahí. Dicho desde el respeto que le tengo a la puta de su madre y al maricón de su padre.:trump:
 
Última edición:
Me recuerda a la tarjeta de socio de Mercadona, que en realidad era de préstamo al consumo.

El timo de la estampita pero con sofisticación. Te endiñan una tarjeta de este tipo, o la de putnos del decathlon, o la del carrefour, o la que sea, y te dicen que tienes derecho a sorteos, y blao blao, y que si puedes financiar tus compras en 3 meses sin intereses y blao blao. Claro, que cojones, no pagas intereses pero si pagas una cantidad fija al año por "mantenimiento". O no pagas intereses sólo hasta un importe. Me acuerdo hace unos años que trabajé en el departamiento de análisis de una empresaita de estas de microcreditos y era la ostia. La peña sacandose préstamos de 20000 euros para un finde en la playa y luego tenian que devolver 2500. Y tan panchos.
 
. Me acuerdo hace unos años que trabajé en el departamiento de análisis de una empresaita de estas de microcreditos y era la ostia. La peña sacandose préstamos de 20000 euros para un finde en la playa y luego tenian que devolver 2500. Y tan panchos.

¿Puede darme datos de la empresa? Quiero pedir 20.000 aurelios y luego solo devolver el 12'5%. Claro que me quedaría tan pancho :lol:
 
¿Puede darme datos de la empresa? Quiero pedir 20.000 aurelios y luego solo devolver el 12'5%. Claro que me quedaría tan pancho :lol:

Si quieres 20.000 lereles de una empresa asi, o bien te hipotecan tu casa, o ya tieens que tener una nomina de controlador aereo. O ser un experto chupador de mingas y que de la casualidad de que al dueño de la empresa le gustes. O quizas todas estas cosas a la vez.
 
No ha entendido nada. Algunos supermercados, que lo aclare Perrino, tienen tarjeta de socio que acumula puntos para futuros descuentos y ofertas, a partir de 100 euros gastados, 1 euro de descuento en el chequeahorro. La del carrefour funciona razonablemente bien. Dia me ha dado siempre pavor y en toda mi vida he entrado dos veces, saliendo traumatizado. Lidl no lo conozco. Pero en Mercadona quise hacerme tarjeta de socio y me informaron que no existía salvo una de préstamos al consumo, creo que se pueden cargar 200 euros para financiar compras. Evidentemente no me hice socio a pesar de admirar la gestión de Roig en el Villarreal.
 
No ha entendido nada. Algunos supermercados, que lo aclare Perrino, tienen tarjeta de socio que acumula puntos para futuros descuentos y ofertas, a partir de 100 euros gastados, 1 euro de descuento en el chequeahorro. La del carrefour funciona razonablemente bien. Dia me ha dado siempre pavor y en toda mi vida he entrado dos veces, saliendo traumatizado. Lidl no lo conozco. Pero en Mercadona quise hacerme tarjeta de socio y me informaron que no existía salvo una de préstamos al consumo, creo que se pueden cargar 200 euros para financiar compras. Evidentemente no me hice socio a pesar de admirar la gestión de Roig en el Villarreal.

Mastuerzo...sacate una tarjeta de sociao de mierda de lo que sea, y al mes siguientes te freiran el buzon con cartas ofreciendote tarjetas de consumo de estas de "pague sus compras en comodos plazos". Si pagas una compra de 100 euros con una tarjeta asi y lo financias en tre meses, cada mes pagarás 40 euros, con lo que realmente te estan soplando 20 euros de más.
 
Llevo años en carrelol y todavía no me ha llegado ninguna carta.
 
Tambien usan el truco de la tarjeta "multiproposito". Que es una puta tarjeta de credito con el nombre de una empresa normal. Por ejemplo la de Merkamueble, que te vale igual para echar gasolina que para comprar el pan. Eso si, aun 17% de interes. Pero claro, como una tarjeta "solo" para su club de socios pues todos los pazguatos a sacarsela para presumir. Jesus, que de dinero se llevan las fiancieras gracias a la estupidez humana.
 
Eso ya es una explicación más razonable. Pero es riesgo de morosidad.
 
Prefiero dar a fondo perdido que prestar. Y últimamente todos los que conozco han desaparecido de mi vida. Mejor. Mi tiempo es horo.

Esto suele pasar.

Si la situación de desempleo se alarga y la situación se empieza a volver crítica, todos los supuestos amigos y entorno social desaparecen.

Yo pasé por eso en dos ocasiones. La segunda vez ya había roto lazos con casi todos y en la segunda ocasión no me sorprendió en absoluto.

Hoy por hoy sólo tengo una mano amiga y está al final de mi brazo.

Curioso que sea cuando mejor me van las cosas.
 
Si quieres 20.000 lereles de una empresa asi, o bien te hipotecan tu casa, o ya tieens que tener una nomina de controlador aereo. O ser un experto chupador de mingas y que de la casualidad de que al dueño de la empresa le gustes. O quizas todas estas cosas a la vez.

Creo que no has entendido el motivo de mi mensaje. Cuenta ceros, y repite 10 veces "qué gilipollas que soy" :lol:
 
Bendios muchacho, metete a currar de lo que sea, de una vez ...
 
Yo trabajo en una empresa de micro créditos, y ojalá cobrasen 10-18% de intereses. Llegan a cobrar cerca del 40% con argucias.

Empezó siendo una constructora-inmobiliaria-subastas y ha terminado siendo una financiera (se mueve muuuucho dinero) pero no deja de ser un abuso a auténticos pringados que firman la muerte de Manolete.

Ahora se lleva el crédito personal, porque hipotecando casas ya hay problemas con todo el procedimiento que surge con posterioridad y no se la juegan. Sin embargo prestándole pequeñas cantidades (hasta 6-7 mil euros) a funcionarios es muy fácil recuperar la pasta si dejan de pagar. Se les embarga el sueldo y por ahí aún no han metido mucha mano, aparte que muchos de los que firman lo dejan estar yo creo por el que dirán, que sus compañeros se enteren que le embargaron la nómina, tal vez.

Par de veces he visto como meten el trozo los clientes, hay gente muy lista por ahí. Por ejemplo, un funcionario extranjero que sabe que se va a pirar te deja con el marrón. Coge la pasta y arranca en cuanto puede.
 
Última edición:
Yo trabajo en una empresa de micro créditos, y ojalá cobrasen 10-18% de intereses. Llegan a cobrar cerca del 40% con argucias.

Empezó siendo una constructora-inmobiliaria-subastas y ha terminado siendo una financiera (se mueve muuuucho dinero) pero no deja de ser un abuso a auténticos pringados que firman la muerte de Manolete.

Ahora se lleva el crédito personal, porque hipotecando casas ya hay problemas con todo el procedimiento que surge con posterioridad y no se la juegan. Sin embargo prestándole pequeñas cantidades (hasta 6-7 mil euros) a funcionarios es muy fácil recuperar la pasta si dejan de pagar. Se les embarga el sueldo y por ahí aún no han metido mucha mano, aparte que muchos de los que firman lo dejan estar yo creo por el que dirán, que sus compañeros se enteren que le embargaron la nómina, tal vez.

Par de veces he visto como meten el trozo los clientes, hay gente muy lista por ahí. Por ejemplo, un funcionario extranjero que sabe que se va a pirar te deja con el marrón. Coge la pasta y arranca en cuanto puede.
y no te da puta vergüenza existir?
 
Esto suele pasar.

Si la situación de desempleo se alarga y la situación se empieza a volver crítica, todos los supuestos amigos y entorno social desaparecen.

Yo pasé por eso en dos ocasiones. La segunda vez ya había roto lazos con casi todos y en la segunda ocasión no me sorprendió en absoluto.

Hoy por hoy sólo tengo una mano amiga y está al final de mi brazo.

Curioso que sea cuando mejor me van las cosas.
mr__burns_by_od1e.jpg

"Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios que usted debe matar si desea tener éxito en los negocios."
 
Última edición:
hay gente muy lista por ahí. Por ejemplo, un funcionario extranjero que sabe que se va a pirar te deja con el marrón. Coge la pasta y arranca en cuanto puede.

Un amiguito himajinario mío que trabaja en La Caixa, me contaba que había una boliviana que poco antes de irse pidió una tarjeta o varias (no me acuerdo bien), y consiguió sacar 2000 tazos.

Closky_2000_eur_10x200.jpg


Básicamente, dijo hasta luego :chiquito: Lucas, porque no pretendía volver a una España que empezaba a conocer la era del Mad Macs.

Total, pasajes transoceánicos y souvenirs por la patilla. Jeje Y algo me da que esa operación, repetida cienes de veces no creo que la asuma el sanedrín de la Ciudad Condal.

caixabank-compra-negocio-barclays-espana-por-800-millones-1409513610621.jpg


Unos centimitos de aquí y otros centimitos de allá, y al final se van tapando los agujeritos que van dejando los que vienen a pagarnos las pensionsitas.

a%2Bbolivia%2Bcon%2Bamor%2BVALE.jpg
 
Última edición:
Molan las publicidades de bancos y financieras que dan un interés del 1-5% por depósitos cuando el dinero de los ahorradores se están usando para una usura de más del 10% de tasa de interés en préstamos. Que algunas empresas de créditos al consumo se especialicen en sangrar a burócratas y funcionarios estatales que no pueden ser despedidos pase lo que pase y se les puede embargar la nómina en caso de morosidad no lo veo mal.
 
Arriba Pie