Mesa y mantel para contar tus miserias morales

Yo me enganché al programa desde que vi el otro día a un preñada! Morbo al 100%
 
Me recuerda a la tarjeta de socio de Mercadona, que en realidad era de préstamo al consumo.



El hilo está citado, se basaba en pediros limosna en formato de minipréstamos sin intereses. No, no me ha llegado nada, salvo algún céntimo que encontré por la acera. Estoy haciendo un nuevo curriculum. Si no llego a ser Batman, por lo menos seré Robin.

Caótico, no veo información de para qué carayos quieres la pasta, pero igual te puedo echar una mano.
 
Los parados opositamos gratis, querido Asperger. Claro, que para eso tienes que estar apuntado al paro. No da demasiada pereza, se puede fichar por internet.
 
¿Eres gallego?

Pues la pasta es para sobrevivir y pagar past due bills. Además tal vez me inscriba en exámenes de oposición y tendría que pagar las tasas.

Ok, pensaba que era para algo importante, espero no haberte dado falsas esperanzas. Aunque si pensabas que era gallego, ya supongo yo que no.
 
Falso, lee mejor los requisitos en cada oposición, porque en algunas piden que lleves como demandante de empleo más de 2 años seguidos.
 
Na, no me permite contestar hasta que cumpla el cupo. Con este van veinte, luego me pongo a ello.
 
Falso, lee mejor los requisitos en cada oposición, porque en algunas piden que lleves como demandante de empleo más de 2 años seguidos.

Caótico, te tienes que presentar a las nacionales o incluso regionales, que piden menos tiempo, un par de meses inscrito. Hay menos enchufismo además, y aparte de un buen trabajo, sería un magnífico empujón para impulsarte a independizarte, obligándote a ello al mandarte a otra ciudad.

Creo que tienes capacidad para memorizar grandes cantidades de texto y escupirlas en un exámen, yo lo veo.
 
Gracias por los ánimos. Buen trabajo no estoy seguro, porque todo el que se mete a funcionario es para no volver a trabajar en toda su vida y para obtener privilegios desmesurados. No dar palo al agua, hacer favores a amigotes aprovechando el puesto en la administración estatal y cometer delitos con abuso de funciones públicas; así queda dibujado el perfil mayoritario en la burocracia. Las sanciones disciplinarias y las inhabilitaciones vienen dadas únicamente a los que no encubren a otros funcionarios corruptos desobedeciendo las consignas que llegan desde la parte superior de la jerarquía. Los altos funcionarios directamente se forran destruyendo el país, despilfarrando la riqueza generada por empresarios y trabajadores que contribuyen a unas arcas públicas saqueadas por criminales organizados.
 
RESPECTO A LOS BANCOS ONLINE ( se ha hablado de ello en el hilo ):

Y encima dan mal servicio a los clientes porque externalizan su banca online a call centers en dónde forman a panchitos ( a los panchitos que 2 días antes te trataban de vender jazztel ) ( en realidad cogen a los españoles universitarios que tienen en plantilla para que la cosa no cante tanto ) ( y les forman a toda prisa en 3 días ) para que sean los que gestionen tu problema con tu tarjeta, tu pin, o cosas más graves como que te digan cual es el papel que necesitas para hacienda, o la documentación en caso de fallecimiento de un familiar, etc.

Y les pagan 900 euros al mes ( el convenio de call center ) y así tienen más margen de beneficio, a costa de dar un mal servicio al cliente, que cree que le atiende un profesional del banco de toda la vida.

Y así es como todo se va la mierda.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los ánimos. Buen trabajo no estoy seguro, porque todo el que se mete a funcionario es para no volver a trabajar en toda su vida y para obtener privilegios desmesurados. No dar palo al agua, hacer favores a amigotes aprovechando el puesto en la administración estatal y cometer delitos con abuso de funciones públicas; así queda dibujado el perfil mayoritario en la burocracia. Las sanciones disciplinarias y las inhabilitaciones vienen dadas únicamente a los que no encubren a otros funcionarios corruptos desobedeciendo las consignas que llegan desde la parte superior de la jerarquía. Los altos funcionarios directamente se forran destruyendo el país, despilfarrando la riqueza generada por empresarios y trabajadores que contribuyen a unas arcas públicas saqueadas por criminales organizados.
hombre, pintandolo asi parece ser poco menos que el infierno de dante, pero si algo me ha enseñado la vida sobre el funcionariado es "preguntale a cocreta".
y cocreta esta bien, calvo, si, pero bien, aprobo las oposiciones, oposito a un rango superior, y se lo saco, y no tiene chanchullamen, porque de lo contrario yo ya habria sacado provecho de ello tomando de rehen el condensador de fluzo, que se lo curro el con tres pajitas y unos led.
 
Tan tan bien no estará ya que ni forea.
 
Última edición:
Tan tan bien no estará ya que ni forea.
Cuando me ha ido realmente bien, en plan salud, dinero y hamor todo en uno, ni forear ni leer el Floro.
Cuando me ha ido realmente mal y he estado jodido hasta los putos huesos, logueado, pero sin tiempo o ganas para florear.
Cuando me va así así, masuneo compulsivo como últimamente.
Aunque depende del florero y de su manera de reaccionar ante la Bhida.
 
Arriba Pie