Messenger loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Alguien tiene el messenger loco (no puedo hablar con nadie y otras cosas) o solo es a mi a quien le pasa?

a mi hoy me he conectado, y me han ido apareciendo mis contactos de uno en uno, como si se conectaran uno detras del otro y resulta que ya estaban conectados...

No conecta, si conecta van saliendo los contactos de uno en uno, no puedes enviar mensajes, etc, etc.
Anóteme en esa lista.

No se que cojones pasa. Estos de microsoft están tramando algo. Nos estñan jodiendo a todos ojajaojao puta bill gates. Lo suyo es chatear via nik como estoy haciendo joajoa.
Venir al chat.

Mi messenger tambien va a pedos

Saludos

a mí hasta hace un rato me iba bien, ahora no llegan mis mensajes ni recibo, asi que lo he chapau y hasta mañana.

va de puta pena hoy

Seguro que mañana se hacen eco todos los noticiarios de la red.

A mi el mio ha intentado meterme el raton por el culo, pero yo he sido mas rapido y he neutralizado su ataque de un sonoro pedo

bmsv rebuznó:
PoToS rebuznó:
Joderos, yo no uso el mesenger.
seguro que eres el que mas molas de tu clase y te llevas a las chicas de calle

Los fans acérrimos de linux me recuerdan a esos maricones que tienen que estar todo el día diciendo que son unos machos.

Einherjer rebuznó:
bmsv rebuznó:
PoToS rebuznó:
Joderos, yo no uso el mesenger.
seguro que eres el que mas molas de tu clase y te llevas a las chicas de calle

Los fans acérrimos de linux me recuerdan a esos maricones que tienen que estar todo el día diciendo que son unos machos.

............y eso lo dices tu, que posteas desde un nokia 3310 .
Ademas de sodomita rufian un paleto de campo.

Yo estoy tambien con el messenger a su bola... Es entonces de un virus como dice lo_camano?...

Edito: Olviden mi post... Esta noche estoy tonto... :!:

lo_camano rebuznó:
Que te tranquilices un poco chico.

Es un acto de rebeldia contra el mozalbete ese en cuestion por un ataque contra mi persona sin ningun motivo aparente.
Lo siento señor lo_camano, pero esque me revientan los tipicos malotes de la clase cuando ven a un niño nuevo en la escuela como yo.

Atrás
Arriba Pie