Messenger loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Hefestion escribió:
Es entonces de un virus como dice lo_camano?...

Yo no he dicho nada...

Ya he editado el mensaje. Lei lo de "Virus 2273 otra mas barrabas!" y crei que hablabas de un virus de verdad. Dejelo... :lol:

Virus 2273 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
bmsv rebuznó:
PoToS rebuznó:
Joderos, yo no uso el mesenger.
seguro que eres el que mas molas de tu clase y te llevas a las chicas de calle

Los fans acérrimos de linux me recuerdan a esos maricones que tienen que estar todo el día diciendo que son unos machos.

............y eso lo dices tu, que posteas desde un nokia 3310 .
Ademas de sodomita rufian un paleto de campo.

Le presento a una amiga increible...... ,

Ah, y no sea una burda copia hombre de Dios, que queda patético.

Por cierto, creo que ya comente cual era mi móvil y no es ese, amén de que la próxima vez, y es un consejo, intente que si cita algo la réplica tenga algo de sentido.
El ser un cornudo consentido no creo que deba llevar implícita una descoordinación neuronal.

Tranquilos amigos no cunda el panico que soy yo que estoy haciendo unas probaturas en los servres de mircosoft

Vnega

Simplemente es que me parece patético la que se arma cuando durante 15 minutos no pueden conectarse al messenger, paren las rotativas que no puedo entrar en mi cuenta¡¡¡.

PD: Uso windows y linux, y de toda la vida he preferido el IRC.

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Tranquilos amigos no cunda el panico que soy yo que estoy haciendo unas probaturas en los servres de mircosoft

Vnega

Me quedo más tranquilo.

Mi messenger huele a una mezcla de tomillo y salsa barbacoa.

Por lo demas este hilo merece una ristra de almohadillas enormes y además en Bold.

##################################

Buenas Tardes

Pues como que me estan dando por el culo.
¿Es posible que tenga que ver con la ampliacion por parte del correo Hotmail a 250 megas?

Frank rebuznó:
¿Es posible que tenga que ver con la ampliacion por parte del correo Hotmail a 250 megas?

No se , para cuando coño lo arreglan?, echo de menos a mis ciberamigüitos, los únicos que tengo... :(

vlad rebuznó:
Frank rebuznó:

No se , para cuando coño lo arreglan?, echo de menos a mis ciberamigüitos, los únicos que tengo... :(
Coño pues que lo hagan a partir de las 2 de la mañana de lunes a viernes como los operarios de carreteras

OS JODÉIS....Salid y vivid un poco COÑO!!!!!! Si tenéis algo interesante que decir ya sabéis gastaros unos leurillos en telefono. Y si no, dejad de dar la chapa con lamentos de Nerd.

El que se sienta solo que llame a Amanda :1

Atrás
Arriba Pie