lo_camano rebuznó:Hefestion escribió:
Es entonces de un virus como dice lo_camano?...
Yo no he dicho nada...
Ya he editado el mensaje. Lei lo de "Virus 2273 otra mas barrabas!" y crei que hablabas de un virus de verdad. Dejelo...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Hefestion escribió:
Es entonces de un virus como dice lo_camano?...
Yo no he dicho nada...
Henry Chinasky rebuznó:vlad rebuznó:Al loro, el chico nuevo ha venido malote de cojones.
Le dijo la sartén al cazo
:137bmsv rebuznó:seguro que eres el que mas molas de tu clase y te llevas a las chicas de callePoToS rebuznó:Joderos, yo no uso el mesenger.
Virus 2273 rebuznó:Einherjer rebuznó:bmsv rebuznó:seguro que eres el que mas molas de tu clase y te llevas a las chicas de callePoToS rebuznó:Joderos, yo no uso el mesenger.
Los fans acérrimos de linux me recuerdan a esos maricones que tienen que estar todo el día diciendo que son unos machos.
............y eso lo dices tu, que posteas desde un nokia 3310 .
Ademas de sodomita rufian un paleto de campo.
Gumersindo Vallespir rebuznó:Tranquilos amigos no cunda el panico que soy yo que estoy haciendo unas probaturas en los servres de mircosoft
Vnega
Jacques de Molay rebuznó:Nooooooor
Sigue jodío.
vlad rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nooooooor
Sigue jodío.
Me quedo sin cibersexo joder :(
Kaixer rebuznó:vlad rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Nooooooor
Sigue jodío.
Me quedo sin cibersexo joder :(
A más de uno le vendría bien descubrir el sexo normal.
Frank rebuznó:Pues como que me estan dando por el culo.
¿Es posible que tenga que ver con la ampliacion por parte del correo Hotmail a 250 megas?
Coño pues que lo hagan a partir de las 2 de la mañana de lunes a viernes como los operarios de carreterasvlad rebuznó:Frank rebuznó:Pues como que me estan dando por el culo.
¿Es posible que tenga que ver con la ampliacion por parte del correo Hotmail a 250 megas?
No se , para cuando coño lo arreglan?, echo de menos a mis ciberamigüitos, los únicos que tengo... :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.