Messenger loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
OS JODÉIS....Salid y vivid un poco COÑO!!!!!! Si tenéis algo interesante que decir ya sabéis gastaros unos leurillos en telefono. Y si no, dejad de dar la chapa con lamentos de Nerd.

El que se sienta solo que llame a Amanda :1

hombre ranger, tu en tu linea ehh ??

hey troncos qué tio loco el messenger no funciona troncos qué desgracia no oseis competir con la primacia.

MaRtA_kS rebuznó:
Alekos rebuznó:
OS JODÉIS....Salid y vivid un poco COÑO!!!!!! Si tenéis algo interesante que decir ya sabéis gastaros unos leurillos en telefono. Y si no, dejad de dar la chapa con lamentos de Nerd.

TE refieres a algo en general o al tono del mensaje?

Alekos rebuznó:
MaRtA_kS rebuznó:
Alekos rebuznó:

TE refieres a algo en general o al tono del mensaje?

nada tonto, que no te enteras!! que tal te va?

CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO

El numero al que llama esta desconectado o fuera de zona

Intentelo mas tarde

Si llama por lo del golpe en el coche, no insista, no tengo seguro

Alekos rebuznó:
CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO CERONOVEINTAYUNOOOOOOOOOOOOO

TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I
TE SOBRA LA I

Vlad... apañero era parte de la "gracia" la pongo entrecomillada porque sé que no tuvo toda la fortuna con la que lo había intentado.

La próxima vez más y mejor

Alekos rebuznó:
Vlad... apañero era parte de la "gracia" la pongo entrecomillada porque sé que no tuvo toda la fortuna con la que lo había intentado.

La próxima vez más y mejor

me extrañaba un error así de usted, siga rascando...

Señor Cojones rebuznó:
blad blad blad

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Vais siempre juntos??

Sí, yo siempre voy detrás cuidándole las espaldas... y lo que no son las espaldas... :1

Lacasitos rebuznó:
vlad rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues como que me estan dando por el culo.
¿Es posible que tenga que ver con la ampliacion por parte del correo Hotmail a 250 megas?

No se , para cuando coño lo arreglan?, echo de menos a mis ciberamigüitos, los únicos que tengo... :(
Coño pues que lo hagan a partir de las 2 de la mañana de lunes a viernes como los operarios de carreteras

a ti lo de los husos horiarios no te suena, no?

¿Y por qué no os abrís una cuenta AIM?
Creo que funciona bastante mejor.

Messenger :eek: ¿que es eso de messenger? por favor que me lo diga alguien, tiene que ser una grandiosa cosa para haceros tanto disfrutar y tener el MONO cuando os falta :lol: :lol: :P ¿Es mejor que el sexo?

yyoqse rebuznó:
Messenger :eek: ¿que es eso de messenger? por favor que me lo diga alguien, tiene que ser una grandiosa cosas para haceros tanto disfrutar y tener el MONO cuando os falta :lol: :lol: :P ¿Es mejor que el sexo?

pero que gracia tiene el jodido.

hey tronco el messeger es para chatear y no lo sé.

Maverick rebuznó:
Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger.

jeje encima q es gratis parece q lo dices como si t devieran algo

jaxondo rebuznó:
Maverick rebuznó:
Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger.

jeje encima q es gratis parece q lo dices como si t devieran algo

A usted, señor, le quedaron debiendo algo en el colegio, digo yo. Un saludo.

he borrado el otro post q habia sobre el MSN pq ya estaba este

Un problema técnico 'tumba' durante horas MSN Messenger

Microsoft asegura que no se trata de un ataque externo

ELPAIS.es - Madrid

ELPAIS.es - 11-10-2004

Los usuarios de MSN Messenger se han encontrado con un nuevo mensaje de mantenimiento. (ELPAIS.es)
ampliar

Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger. Por ahora no se sabe cuál ha sido el origen del fallo pero durante la mayor parte de la jornada los más de 100 millones de internautas que se comunican a través de este programa de mensajería se han quedado mudos.
Un posible problema técnico, según informa DiarioTI está en el origen de la caída del Messenger. Este problema, que ya habría sido solucionado (aunque los fallos persisten), ha tumbado la conexión al servicio durante horas.

El programa ofrecía un mensaje de error al comprobar que no podía conectarse a la red o se quedaba colgado con una sesión abierta. Durante la tarde un nuevo mensaje avisaba al usuario de que, por un asunto de mantenimiento, debía reiniciar el programa.

Según DiarioTI Microsoft ha asegurado que la incidencia no ha sido ocasionada por crackers ni tampoco se debe a un intento externo de sabotaje.

La semana pasada se filtró en Internet la última versión del Messenger, la séptima, aunque la beta tuvo que ser retirada al detectarse varios problemas de seguridad que descubrían vulnerabilidades del equipo del usuario.

Atrás
Arriba Pie