Messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema davizito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El retarded de turno, ya tardaban. Hay un agencia? están sindicados? El tiempo que tarda en entrar uno tras el ultimo linchamiento público tiene que ver con el número aureo? Se lían Mulder y Scully?

ESTÚPIDO, este tema está más que tratado y ya es vox populi el gran número de zorritas con sus e-mails publicados en alguna web de chupacallos con acné y sus correspondientes fotos...!!!

El siguiente, por favor.

Pero que mala es y cuanta mala ostia junta. :?

ella es asin k le vas a hacer es parte de su encanto personal

El k kiera msn de tias cachonda k ponca en el google

osito amoroso

veras cuantas salen

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
El retarded de turno, ya tardaban. Hay un agencia? están sindicados? El tiempo que tarda en entrar uno tras el ultimo linchamiento público tiene que ver con el número aureo? Se lían Mulder y Scully?

en cosmopolitan seguro que te dan respuestas satisfactorias a esas preguntas.

y de paso pidele a paola su juguete a ver si asi t relajas.

Torturador rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Tu conoces mejor la revisteja esa que yo, golosón.
Estoy relajadísisisissisima, gracias por la preocupación. :-o
Torturador... de hormigas? :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Torturador rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Tu conoces mejor la revisteja esa que yo, golosón.
Estoy relajadísisisissisima, gracias por la preocupación. :-o
Torturador... de hormigas? :roll:

asi que te consideras hormiga? :D

de donde me puedo bajar el programa ese q hay pa ver si hay contactos q se ponen en no disponible, o q no te aceptan?

semete rebuznó:
de donde me puedo bajar el programa ese q hay pa ver si hay contactos q se ponen en no disponible, o q no te aceptan?

Portalmes.com , pero esos programas funcionan de pena, además el contacto tiene que estar conectado creo..

Atrás
Arriba Pie