Messengers de tias que enseñan cacho x cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Ya se que no es lo mismo que tenerlas al alcance de la mano, pero seguro que ninguno se queja de tener un msm donde poder ordenar a una tia que se quite el sujetador o se haga un dedo.

Yo tengo el de una madurita muy tetona arabe que vive en sudamerica o centroamerica, no me acuerdo.
Es una autentica golfa, na mas sacarla la polla me saco las tetas, con unos pezones de puta madre, su madre pasaba detras de ella, y cuando se iba se levantaba y enseñaba pata jajaja

Si los moderadores permiten pongo el msm de esta y los que tengan mas lo mismo.Sino a cascarla.

Y por qué no sales a la calle y follas como todo el mundo puto quasimodo?

por lo menos ha tenido la decencia de no usar un clon.

Lo que no se es como hacéis guarrerias con la cam si el 99% de las veces la gente captura la sesión y luego la sube al Emule.

Que guay tío, una gorda árabe quiere enseñarte las estrías de los pechos y vienes a compartirlo con nosotros.

Ahora sólo falta que pongas fotos de esa selva púbica que tienes por torax mientras te masturbas y te pegues un tiro en directo después de haberlo detallado todo en tu diario de Hello Kitty.

Ten un detalle con tus padres y hazlo disfrazado de pollo. Siempre es agradable empezar el día con una carcajada satisfactoria.

Pon una captura que no me lo creo.
De la musulmana americana digo.

Ovidio rebuznó:

¿Este infraser es el mismo que en otro hilo llama a un forero patetico por recomendar un libro de autoayuda?

jajaja payaso, que triste eres

Joder vaya una puta basura de hilo. ¿¿Pero que coño pasa que sólo se abren hilos patéticos en este foro?? Escribo aquí pero hay cuatro o cinco igual de mierdosos :x

Todos los que teneis cam, si decis que nunca habeis sacado la polla mentis.

Cagliostro rebuznó:
Joder vaya una puta basura de hilo. ¿¿Pero que coño pasa que sólo se abren hilos patéticos en este foro?? Escribo aquí pero hay cuatro o cinco igual de mierdosos :x

Bueno, pues pon tu decrépito y cansino ecosistema neuronal a funcionar y da un poco de ejemplo, subnormal.

Aci Dulante rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Bueno, pues pon tu decrépito y cansino ecosistema neuronal a funcionar y da un poco de ejemplo, subnormal.
Ya lo hice con mi clon. El hilo alcanzó 13 hojas y 4900 lecturas en sólo 3 días, pero un admin lo borró sin motivo alguno. Me estoy planteando la resurrección de ese clon con nuevas aventuras.

Necestito una tia de esas que me enseñe algo.

Es para hacerme una paja.

Cagliostro rebuznó:
Ya lo hice con mi clon. El hilo alcanzó 13 hojas y 4900 lecturas en sólo 3 días, pero un admin lo borró sin motivo alguno. Me estoy planteando la resurrección de ese clon con nuevas aventuras.

Bueno, los hilos de Skipcc (Como coño se escriba) sobre como disfruta lamiendo falos venosos llegan a las 20 hojas.

¿Lo convierte en un hilo de calidad? No.

No te hagas ilusiones demasiado pronto, aveces el patetismo atrae a las masas acomplejadas por lo bien que se sienten al contemplar a su inmediato inferior en la escala evolutiva.

Aci Dulante rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Bueno, los hilos de Skipcc (Como coño se escriba) sobre como disfruta lamiendo falos venosos llegan a las 20 hojas.

¿Lo convierte en un hilo de calidad? No.

No te hagas ilusiones demasiado pronto, aveces el patetismo atrae a las masas acomplejadas por lo bien que se sienten al contemplar a su inmediato inferior en la escala evolutiva.
Bueno, aparecieron bastantes admiradores de ambos sexos que vía MP se hacían cargo de la problemática y me ofrecían su apoyo moral. También había gente que escribía tochazos pq se creían que era todo cierto y deseaban prestarme su ayuda. Cómo me dio penilla tanto esfuerzo invertido en un fake no lo volví a hacer.
Pero que vamos que puedes pensar lo que quieras. Paso de contestar más a los clones de Moporday o gente similar.

:lol: Volvemos a lo mismo, a OT llegan miles de cartas y mensajes, fans, megafans, psicópatas que matarían por ellos.

Sinceramente, OT es una de las mayores bazofias existentes en la historia de la humanidad.

Menudos argumentos de calidad.

¿Pero vais a poner msn de las zorras que se despelotan o qué?

Yo tengo varias en mi msn:oops:

Moporday rebuznó:
después de haberlo detallado todo en tu diario de Hello Kitty.

Hello Kitty chana mazo. Aunque entiendo que te de el mismo asco que me dan a mí los de tu firma.

eh tio k pasa k aki con la tonteria aun nadie ha puesto el msn d alguna warrilla d esas, ni sikiera una captura... :cry:

Lenny_D rebuznó:
eh tio k pasa k aki con la tonteria aun nadie ha puesto el msn d alguna warrilla d esas, ni sikiera una captura... :cry:

Esto no es un sms. Escribe bien

Aparte de eso, suscribo tu afirmación :oops:

Ya van SIETE personas reclamandome por mp el msm de la madurita, asi que como veo que hay interes os lo pongo:

[email protected]

Recordad, sacadla la polla sin avisar desde el principio y os enseñara sus tetas e incluso mas si puede.Lo mas destacable son sus tetazas.

Venga, no seaia cabrones y poned vosotros alguno (ya se que no lo hareis).

xxx@hot...

no es muy allá, pero bueno, es lo más cercano que tendréis muchos a una experiencia en directo :lol: :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
no es muy allá, pero bueno, es lo más cercano que tendréis muchos a una experiencia en directo :lol: :lol: :lol:

Pero da datos, edad, de donde, a ver si la voy a agregar y esta plana.

26 años, de la sierra de Madrid. No está plana, le falla el careto, pero vamos.... a pedir al Metro. Menos da una piedra

Atrás
Arriba Pie