Messengers de tias que enseñan cacho x cam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
26 años, de la sierra de Madrid. No está plana, le falla el careto, pero vamos.... a pedir al Metro. Menos da una piedra

Lo importante es saber si enseña cacho.
Ahora esta conectada y en ciber se supone, asi que poco enseñara.

Con que tactica hay que proceder, se la saco asi sin avisar??

PD:Espero que no seas tu pa que goces con mi pene, mariquita.

Ovidio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
26 años, de la sierra de Madrid. No está plana, le falla el careto, pero vamos.... a pedir al Metro. Menos da una piedra

Lo importante es saber si enseña cacho.
Ahora esta conectada y en ciber se supone, asi que poco enseñara.

Con que tactica hay que proceder, se la saco asi sin avisar??

PD:Espero que no seas tu pa que goces con mi pene, mariquita.

YO SOY MÁS DE COÑOS

Se despelotará ella sola... ve medianamente normal, se un poco picantón...no tardará mucho en empezar ella. Y no hace falta que se la enseñes, lo hace porque le mola.... :lol:

Ovidio rebuznó:
Todos los que teneis cam, si decis que nunca habeis sacado la polla mentis.

Tengo cam.

Nunca he sacado la polla por cam.

No miento.

Y antes que repliques: no soy gaylo ni manflorito, me acuesto con tias, me gustan. Pero todavía no le veo la gracia a sacarse el aparato delante de Dios sabe quién.En vez de sacarte la chorra por cam, procura sacar una conversación interesante en persona, y probablemente alcanzarás mayores beneficios.

6394.JPG

+

-705188639-una-mano.jpeg

no es igual a

28047.jpg

PoohBear rebuznó:
Y por qué no sales a la calle y follas como todo el mundo puto quasimodo?

Lo de follar en la calle no está muy bien visto, al menos de momento...

Amroth Elendil rebuznó:
Sois todos unos comemierdas.

P.D: me apetecía decir esto. Un saludo

Me alegra que te hayas desahogado y que te sientas mejor. Tú sobre todo, no te cortes, no vaya a ser que críes mala sangre. Yo también opino igual que tú. Sois todos unos comemierdas. Me incluyo, claro :oops:
Un saludo, amijo

Que bonita la cultura y, como dice el refranero popular:
''Cortesía y bien hablar, cien puertas nos abrirán'', y
''En boca cerrada, corazón que no siente'', y
''A caballo regalado, amanece mas temprano''

Soy Subnormal?? Estoy preocupao...

ilovegintonic cabron, quien es la Helena que la quieres hacer el mal, dice que ella no se desnuda por cam y que te lo inventaste tu, y que lo pusiste en un foro de salidos (este se entiende).

Ahora ya no t paso el de la guarra de Santander, que al final si me enseño las tetas.

Ovidio rebuznó:
ilovegintonic cabron, quien es la Helena que la quieres hacer el mal, dice que ella no se desnuda por cam y que te lo inventaste tu, y que lo pusiste en un foro de salidos (este se entiende).

Ahora ya no t paso el de la guarra de Santander, que al final si me enseño las tetas.

Eso porque no se te ocurrió decirle que le recargabas el móvil, sinó dirías lo contrario.. :wink:

Yo pongo cam y mi msn seguramente os lo de la primera o la segunda persona a quien le pregunteis.
ea

No tenemos ningun interes en ver tus lorzas, puta gorda comemierda.

Tamara rebuznó:
Yo pongo cam y mi msn seguramente os lo de la primera o la segunda persona a quien le pregunteis.
ea

He preguntado a tres, y ninguno me lo ha dado.Me han dicho nosequé de no desearme ningún mal. :lol:
Hasta ahora no me había fijado en tí, pero desde mi último viaje a Segovia,
cada vez que posteas, la vista se me va irrremediablemente hacia tu firma.
¿Por qué será?
:shock:

ohm, solo lo dije a modo de experimento,este es el resultado
bandejaentrada.jpg

decirla canciller que voy a leer con igual interes un mp suyo que tres iguales y seguidos, a put3ro que yo tb le quiero y que me parece genial darle asco, a respuesta zen solo llamarle ingenuo.A bueno y a bacterio repetirle que no, que aqui no hay ningun foro en el que se recomienden tecnicas delicadas y que si, somos todos unos bestias.

pd: como coño voy a poner la cam a algun forero?! :eek: estais locos o que?
como creeis que he sobrevivido? aiins
pd2: no voy a agrerar a ninguno de los que me mandaron el mp,que luego no pongo cam y me llamais calientapollas, ademas no quiero mas hilos tipo "tamara perdonaaa"

Me alegro de no estar en esa lista... Aunque me ha hablado de ti una amiga tuya Tamara.

tucho rebuznó:
Me alegro de no estar en esa lista... Aunque me ha hablado de ti una amiga tuya Tamara.

nah,me aburria mucho, no lo he puesto a modo de escarnio, todos los mps de ese tipo suelen ser de gente que apenas postea y si lo hace, lo hacen en subforos que no piso.Si alguno fuese relativamente conocido o supiera que le podria joder, hubiera borrado el mp.

pd: amiga?

:cry: yo de eso no tengo

Tamara rebuznó:
pd: como coño voy a poner la cam a algun forero?! :eek: estais locos o que?
como creeis que he sobrevivido? aiins
pd2: no voy a agrerar a ninguno de los que me mandaron el mp,que luego no pongo cam y me llamais calientapollas, ademas no quiero mas hilos tipo "tamara perdonaaa"

Claro bonita, lo suyo es que ellos tambien te pongan la cam...
es de imaginar al respuesta.."no tengo cam" (jodios)

P.D:curioso sistema para contestar mp's..jeje..me lo pido. :oops:

que va que va, en ese plan no he puesto la cam nunca a ningun forero excepto mi uisuisuis, y seguire asi,que de momento no me va mal.

a ver dayson, no ves que hace horas que dije k no la podia?! no quiero "jugar" contigo como tu dices, coño ya.

olvidaos, hacedle caso a pioneer, soy una obesa enana con media cara paralizada y habitos zoofilicos.

Tamara rebuznó:
que va que va, en ese plan no he puesto la cam nunca a ningun forero excepto mi uisuisuis, y seguire asi,que de momento no me va mal.

a ver dayson, no ves que hace horas que dije k no la podia?! no quiero "jugar" contigo como tu dices, coño ya.

olvidaos, hacedle caso a pioneer, soy una obesa enana con media cara paralizada y habitos zoofilicos.

Eso lo quiero ver yo. Dame el msn por mp :lol:

Vamos Tamara, no empieces a calentarnos la polla y di tu msm ya, tetas por polla, es un cambio justo.

Atrás
Arriba Pie