QUE COÑO ES ESTA MIERDA?Sra Banana rebuznó:http://xxxxxxxxxxxxxxxxx
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QUE COÑO ES ESTA MIERDA?Sra Banana rebuznó:http://xxxxxxxxxxxxxxxxx
Taito rebuznó:Sois unos tristes para pillar msn no hay nada como el camfrog.
Ovidio rebuznó:Taito rebuznó:Sois unos tristes para pillar msn no hay nada como el camfrog.
Ya, pero pocas tias, y la mayoria feas de cojones o estan ocupadas y no puedes hablar con ellas, aunque si hay alguna que esta mu bien.Seguro que tambien hay mucho video.
Abruzzi rebuznó:A ver, estoy intentando probar el tema este del camfrog y no me deja ni registrarme el hijo puta.
Espero que no me haya llenado el pc de mierda, o me voy a cagar en todo.
Es un programa serio?, la red es estable?, ¿que puta mierda pasa con el registro?
semental rebuznó:Si quieres ver mas de una camara a la vez tendras que comprar el programa, con el camfrog pirata tampoco podras verlas.
Que una una tia abra tu cam ya es bastante dificil. Por no decir que probablemente hayan mas tios que tias mirando tu cam. Y hablar con una tia buena en camfrog ya es casi imposible, todas tienen los privados bloqueados, aunque he de decir que mas de una vez ellas me los han abierto a mi. La mayoria son orcos de mordor, pero hay algunas que estan buenisimas. El otro dia vi como dos lesbianas de barcelona se enrollaban por la cam, vaya guarras. Las españolas que hay suelen ser feas, las que estan mas potentes suelen ser las sudamericanas.
Si quereis pajearos viendo una guarra en la cam, camfrog esta bien. Pero si lo que quereis es pajearos en privado con una tia cam por cam lo llevais crudo a no ser que os ganeis su confianza despues de mucho hablar. Pero claro, si no aceptan privados no vais a hablar una mierda con nadie jajaaaaaaaaa. El yahoo messenger da mejores resultados.
lukanor rebuznó:que tal si lo buscas en google?
Sudacca rebuznó:en los chats de yahoo habían tías que se despelotaban para toda la sala. Una vez contacte con una tía de Sevilla que le comió la polla a su novio (micropolla) en exclusiva para mis ojos... y otra vez una pareja de argentinos maduritos 30 muchos follaron para mi. (doggystyle, se corrió en minuto y medio) hay gente pa tó![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.