Messenyah de Teté (Natalia Sanchez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, lo de la harina de la risa es algo que por lo visto, si la registran en un aeropuerto, no sale del trullo en 200 años. Vamos, que en Tailandia la cuelgan 100 veces antes de poner el pie en el avión.

Ay las narices... cuánto maltrato sufren :sad:

Este hilo es un nido de tristes y pringuis al cubo, desde el anormal que se mea en su propio avatar buscando informacion y teniendo ensoñaciones con follarse a una actriz de serie para adolescentes conociendola a traves de internet como el resto de anormales que les gustan estos temas, por que son unos mediocres, no tienen gracia y esto a es a lo maximo que dan, a participar en esta mierda con efecto llamada.

Esta chica me lo parece a mi o es muy creida, eso si, tiene un buen par de melones.

Que de puta madre aqui todo dios dando su opinion y compartiendo esos bonitos sentimientos de amor hacia esa chica.

Es tan bonita esta reunion de retras que no follan ni con una lavadora que este hilo con una pagina ya casi da mas pena que el hilo donde un trabajador de una tienda de videojuegos pide consejo sobre marcarse para toda la vida a sus mejores amigos en la vida, los foreros de pl.

¿Es la semana de DOY PUTA PENA?

jordi fal rebuznó:
Esta chica me lo parece a mi o es muy creida, eso si, tiene un buen par de melones.

Menos mal que lo has dicho, yo no me habia dado ni cuenta, gracias.

Este hilo me parece lo mas tonto desde que Adidas cambio su logo. ¿Lo proximo que sera?Y despues os meteis con los de meristation. Pareceis lectores de la revista superpop esa.

5f_1.JPG

Yo a la Verbeke es que le daria este tipo de conversación:

Lo de que es subnormal se viene adivinando por la voz de niña boba que tiene. Ostia es que cada vez que abria la boca en Los dos lados de la cama o como se llame bajaba el volumen al minimo casi.

Los que buscais el msn de la criaja sois efectivamente unos tristes, aparte de deber toda su reputación a un escote hábilmente diseñado seguro que es de las pijitas que les gusta hacerse la guarra pero luego no se atreven a hacer una triste mamada, ni te enseña los pezones erectos por cam, ni nada.

Zarigüeya rebuznó:
Menos mal que lo has dicho, yo no me habia dado ni cuenta, gracias.

Este hilo me parece lo mas tonto desde que Adidas cambio su logo. ¿Lo proximo que sera?Y despues os meteis con los de meristation. Pareceis lectores de la revista superpop esa.

5f_1.JPG

Pues al gordo del grupo,le conozco y es un tio de puta madre,tiene un grupo llamado Decaidah,y me lo follaba,simplemente por tocar en un grupo tan mierda.

Vamos no me jodais, se ven niñas más apetecibles y wenorras cualquier día en la calle que la perraca esa de Los Serrano.

1111581842_f.jpg

PD: A TODA MECHA, VOY A TODA MECHA, GNE !!

Toula Portokalos rebuznó:
Pues al gordo del grupo,le conozco y es un tio de puta madre,tiene un grupo llamado Decaidah,y me lo follaba,simplemente por tocar en un grupo tan mierda.

Coincido por una vez y sin que sirva de precedentes con la fea pobre de Orcasitas. El gordo es la unica persona decente de ese grupo de " actorcillos ". Aunque no lo parezca, es mas mayor que los demas.

Pero el gordo ese aun no ha dado el estiron o es que es asi de hobbit y no crece mas

El gordo es otro triste de la vida eso sin entrar a hablar sobre su grupo de metal mierdoso.

Claro que la gafapasta apesta un kg y tu otro tanto%, anda jodido el tema en este foro.

Moby Dick II rebuznó:
Coincido por una vez y sin que sirva de precedentes con la fea pobre de Orcasitas. El gordo es la unica persona decente de ese grupo de " actorcillos ". Aunque no lo parezca, es mas mayor que los demas.
¿Y qué que sea más mayor?
A mi me parece igual de subnormal que el resto.

Toula Portokalos rebuznó:

:lol::lol::lol: Vamos no me jodas, ¿te follabas a esa bola de cebo?El gordo tiene mas de 20 años. Hija pues si te piensas que el gordo te lo follabas ahora te vere con otros ojos!

2144433.jpg

Tu
El gordo es otro triste de la vida eso sin entrar a hablar sobre su grupo de metal mierdoso.

Claro que la gafapasta apesta un kg y tu otro tanto%, anda jodido el tema en este foro.

Tu quien eres ? Otro forero que causa indiferencia y que no tiene gracia alguna.

Saludos cordiales mequetrefe.

Ciertamente, si algo me ha caracterizado ha sido la indiferencia que creo en los usuarios, por ejemplo tu, que sin decir nada de ti me quoteas, a eso sumalo que eres un clon y sabes perfectamente quien soy, luego tenemos
un primer argumento patetico donde dices que causo indiferencia y la realidad que eres un clon de prison freak triste, patetic y ciber amigo de otros como tu, tristes patetics y pringuis al cubo.

Costra el Payaso rebuznó:
Ciertamente, si algo me ha caracterizado ha sido la indiferencia que creo en los usuarios, por ejemplo tu, que sin decir nada de ti me quoteas, a eso sumalo que eres un clon y sabes perfectamente quien soy, luego tenemos
un primer argumento patetico donde dices que causo indiferencia y la realidad que eres un clon de prison freak triste, patetic y ciber amigo de otros como tu, tristes patetics y pringuis al cubo.

Como ya te he dicho, no se quien eres. Supongo que un tolai mas que intenta llamar la atencion con su papel malo maloso y en realidad es un tonto sin oficio ni beneficio.

Fin del forochat por mi parte, no me rebajo a hablar con mierdas ni por un foro.

Saludos Cordiales. ;)

Moby Dick II rebuznó:
Como ya te he dicho, no se quien eres. Supongo que un tolai mas que intenta llamar la atencion con su papel malo maloso y en realidad es un tonto sin oficio ni beneficio.

Fin del forochat por mi parte, no me rebajo a hablar con mierdas ni por un foro.

Saludos Cordiales. ;)

Si no fuese por como has empezado, por que sabemos que eres un clon y por esa firma que te vincula a uno de los grupusculos con mayor numero de usuarios retrasados del planeta foril, estamos hablando evidentemente de: LA MAFIA, podriamos incluso llegar a pensar que no te has echo cacota en el pantaca.

pero como las cosas son asi y no asa, tu ya quedas localizado y fichado como lo que eres, un cobarde, aburrido y predecible clon venido desde el foro con mas Down por excelencia.

3notefallare2.jpg

que fuerte quimi, hoy en dia estos chavales hacen campana para hacerse blocs y florochatear en la internet

Yo me follaba a valle, la de compañeros de no te follare sin condon y siete vidas, eso si era una mierda de serie

PD: Cuanto amor destilado amijos

PD2: Hola movidic, yo chita :shock:

Que alguien quotee al Costra, que lleva tres mensajes metiéndose con vosotros y aún no le habeis echo caso.

a mi me respondio en el messenger :shock:

dice que es una forera muy conocida del foro ligue :shock:

Menuda puta mierda de hilo, en serio, no lo digo por decir, este hilo es lamentable.

Joder,Moby,si que vienes rabioso de tu baneo de una semana,no? y todo por no hacerte puto caso en los MPs...

En fin,Costra,no llores,te quiero a pesar de llamarme gafapasta.

Zari,yo me follaría a todo lo que pese más de 80 kilos :lol: exceptuando animales,etc...

Atrás
Arriba Pie