Mestizaje, genética y longitud de pollas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me cago en vuestro putos muertos y en los muertos de chimpances que ganan concursos de bellezas en Finlandia, ostias ya.

Dudo que sea tan subnormal si se lía a dar conferencias por Scandinavia y tú no.

A mi no me gusta todo el tema este del mestizaje, y me jode ver por la calle uno de esos híbridos de tipo Mariah Carey o Lenny Kravitz, pero de que es ventajoso evolutivamente, es simple Genética básica. Esto es así.

Así que mejor, zapatero a tus zapatos. Las hornillas te esperan, anda que a esta hora todavía hay comensales seguramente.

No, no es así así que repasa tu temario del año de la pera, que parece que lo tienes que actualizar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues para ti la perra gorda, si lo dices será por algo. El mestizaje es malo a nivel evolutivo.

A mi no me gusta todo el tema este del mestizaje, y me jode ver por la calle uno de esos híbridos de tipo Mariah Carey o Lenny Kravitz, pero de que es ventajoso evolutivamente, es simple Genética básica. Esto es así.

Así que mejor, zapatero a tus zapatos. Las hornillas te esperan, anda que a esta hora todavía hay comensales seguramente.
Yo he me he vuelto muy nazi también, pero la belleza es la belleza, y cuando uno ve una belleza rotunda, incontestable, se le encoge un poquito el corazón, de donde quiera que sea la belleza, y cualquiera sea su color, porque la belleza es belleza, y es de todas partes. Y así es. Y da mucho gusto un bellezón. Es un milagro de la vida.

La gente que pontifica académicamente sobre las bondades del mestizaje rara vez tiene que acudir a gimnasios de pintorescos y animados barrios multiculturales.

Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

Pues para ti la perra gorda, si lo dices será por algo. El mestizaje es malo a nivel evolutivo.

Hombre según lo que mezcles, por ejemplo cualquier cosa + ADN de Wilson Pacheco siempre te saldrá una mierda, pero si mezclas una aria master race con un Usain Bolt igual te sale un nazi súper veloz. O un negro súper nazi, a elegir.

Última edición:
Miss Helsinki 2017. Tias buenas inside

Joder, un cocinero discutiéndome de Genética, lo que hay que leer.

Mira, para que aprendas algo hoy:
Heterosis - Wikipedia

No te mando un capítulo de los textos básicos de Genética, como el Suzuki, o mucho menos un artículo en un journal, porque ambas cosas son demasiado para alguien que ni siquiera ha cursado esta materia como "undergrad."

Aquí dejo el broncochat, por cierto, porque es una pérdida de tiempo si uno lo ve con claridad. No sólo no entiendes las nociones básicas de la especialidad, sino que además eres un fascista, y todos los extremistas no razonan sino más bien repiten lo que alguien más les dijo.

Última edición:
Joder, un cocinero discutiéndome de Genética, lo que hay que leer.

Mira, para que aprendas algo hoy:
Heterosis - Wikipedia

No te mando un capítulo de los textos básicos de Genética, como el Suzuki, o mucho menos un artículo en un journal, porque ambas cosas son demasiado para alguien que ni siquiera ha cursado esta materia como "undergrad."

Te he dicho hace un par de mensajes que te bajes de tu burra elitista, porque asumes cosas sin saber? Tan pequeña tienes la polla que necesitas reafirmarte quedando por encima de los demás aunque sea inventándote cosas. He colaborado en dos artículos ya publicados, so payaso.

Es lo que os pasa a los que no sois nada y os creéis el el todo, que os encanta juzgar en base de las apariencias. Si, soy cocinero porque en un momento de mi vida decidí dejar lo que estaba haciendo para hacer lo que hago. Me puedes comer la polla por ello, salchichero wannabe.

Última edición:
Hombre según lo que mezcles, por ejemplo cualquier cosa + ADN de Wilson Pacheco siempre te saldrá una mierda, pero si mezclas una aria master race con un Usain Bolt igual te sale un nazi súper veloz. O un negro súper nazi, a elegir.

Esto sí es totalmente correcto. Si dos individuos de la misma especie, ambos con alelos proporcionando ventajas evolutivas, pero que además tienen una gran distancia genética entre ellos, se reproducen, la probabilidad de que su descendencia incorpore las ventajas de ambos linajes es alta.

Por el contrario, si ninguno de los dos tiene ventajas evolutivas, pero si una gran distancia genética, la probabilidad de que los descendientes tengan ventajas no será tan grande.

Y dices que para concluir esa puta mierda de obviedad hay que ser un conferenciante en Scandinavia?

"masuno autista que deja claro en el momento que no viene a cuento con cosas que ya no le importan a nadie pero que demuestras que controlo de esto"

Todos las masteres y doctorados y mira que no dominar el arte de saber cuando, como y donde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Someone's in the kitchen with DNA!

He colaborado en dos artículos ya publicados.

Las dos técnicas de laboratorio del grupo donde estoy también tienen su nombre en decenas de publicaciones. Pero son tan honestas que no se pondrían a discutir ni de Microbiología ni de Biología Molecular ni de Genética, porque a pesar de tener nociones prácticas, sus conocimientos no van más allá de lo estrictamente necesario.

Además, saber pipetear tampoco te vuelve automáticamente bioquímico: tú mismo debes haber visto lo que le debe haber costado sacarse el doctorado a tu mujer.

Otra cosa. Yo tengo conocimientos básicos de cocinar, pero de allí a discutirle a un tío que ha estado detrás de cocinas con estrellas Michelin, pues simplemente no lo haría. Sólo alguien con años detrás de ese nivel tan alto sabe que pasa allí dentro. El know-how, y los años de experiencia, aparte de la formación básica y especialidad, son imposibles de igualar.

Las dos técnicas de laboratorio del grupo donde estoy también tienen su nombre en decenas de publicaciones. Pero son tan honestas que no se pondrían a discutir ni de Microbiología ni de Biología Molecular ni de Genética, porque a pesar de tener nociones prácticas, sus conocimientos no van más allá de lo estrictamente necesario.

Además, saber pipetear tampoco te vuelve automáticamente bioquímico: tú mismo debes haber visto lo que le debe haber costado sacarse el doctorado a tu mujer.

Otra cosa. Yo tengo conocimientos básicos de cocinar, pero de allí a discutirle a un tío que ha estado detrás de cocinas con estrellas Michelin, pues simplemente no lo haría. Sólo alguien con años detrás de ese nivel tan alto sabe que pasa allí dentro. El know-how, y los años de experiencia, aparte de la formación básica y especialidad, son imposibles de igualar.

Por tercera vez, que te bajes de tu puta burra elitista. Que no hemos pasado de "mezclar razas es un problema" "mezclar razas es una ventaja" porque he leído/visto esto o aquello. Que puta discusión profunda y llena de conocimientos ves tu ahí?

En cualquier caso, entonces tus dos tecnicas son una mierda de tecnicas al no ver algo tan evidente como que mezclar razas no es bueno, lo cual te convierte a ti en otra mierda si crees que mezclar razas es bueno.

Splugas de Llobregat.
El Scorial.
Stepona. ¡Y qué buenos los mantecados de La Stepa!

Tanto máster y tanto vivir en Alemania y no saben ni escribir. Scandinavia. Yo es que me cago en su puta madre.

No. Esplugas va con e, porque es de aquí (para ti, de allí).

Es Scandinavia donde se elide, para dar a entender que es un hombre internacional.

¿Es aquí donde se saca el Curriculum para presumir de publicaciones? :lol:

@Leger tiene razón en la heterosis, Mendel se ha revuelto en su tumba varias veces con algunas de las opiniones aquí vertidas.

Yo también conocí a un chico que se creía arquitecto porque ayudaba a su chica a hacer maquetas. Era divertido escucharlo darnos charlas de estructuras habiendo estudiado empresariales y confundir términos básicos para cualquier alumno de primero. Pero ahí estaba él orgulloso que se creía que tenía dos carreras.

Yo también conocí a un chico que se creía arquitecto porque ayudaba a su chica a hacer maquetas. Era divertido escucharlo darnos charlas de estructuras habiendo estudiado empresariales y confundir términos básicos para cualquier alumno de primero. Pero ahí estaba él orgulloso que se creía que tenía dos carreras.

Para encontrar imbéciles no te hace falta salir del foro. El 86% de los foreros no sabe hacer la maqueta de un cobertizo, el 32% ni siquiera sabe que es una maqueta y el 8% cree que la maqueta de un AWACS es el aparato reproductor de los marsupiales.

Por ir reconduciendo un poco el tema y para los que no tenemos ni puta idea de bioquímica ni de tomografía por emisión de positrones, los que defendéis que la mezcla no es buena y tal, qué proponéis, leyes raciales? Insinúas que si mañana te enamoras de los tetos de una nigger vas a rechazar tal impulso por el bien de la humanidad?
Parece un poco estéril el debate. Esto ya se debatió en el S.XIX con erótico resultado.

Atrás
Arriba Pie