Mestizaje, genética y longitud de pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es así así que repasa tu temario del año de la pera, que parece que lo tienes que actualizar.

Pero tío :lol:

Yo comprendo que los vascos tenéis el discursito buen aprendido por vuestra ideología terrorista. Pero la verdad científica esta por encima de todo. Y mal que me pese lo de la mezcla de razas, eso es así.


Joder, un cocinero discutiéndome de Genética, lo que hay que leer.

Mira, para que aprendas algo hoy:
Heterosis - Wikipedia

No te mando un capítulo de los textos básicos de Genética, como el Suzuki, o mucho menos un artículo en un journal, porque ambas cosas son demasiado para alguien que ni siquiera ha cursado esta materia como "undergrad."

Aquí dejo el broncochat, por cierto, porque es una pérdida de tiempo si uno lo ve con claridad. No sólo no entiendes las nociones básicas de la especialidad, sino que además eres un fascista, y todos los extremistas no razonan sino más bien repiten lo que alguien más les dijo.

A mi lo que me jode es que me hayas metido en el mismo saco que a él, hijo de puta.

Que evidentemente la genética no es lo mi especialidad y mis conocimientos son relativamente escasos, especialmente si nos metemos en terreno muy especializado. Pero nociones un poco más allá de lo básico tengo, y capacidad para rectificar si mis hipótesis o teorías establecidas son incorrectas también. Si no difícilmente se podría avanzar en conocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Yo también conocí a un chico que se creía arquitecto porque ayudaba a su chica a hacer maquetas. Era divertido escucharlo darnos charlas de estructuras habiendo estudiado empresariales y confundir términos básicos para cualquier alumno de primero. Pero ahí estaba él orgulloso que se creía que tenía dos carreras.
Voy a meter los dedos un poco.

Es que no hace falta ser arquitecto para saber de estructuras. Ni de forjados, muros o pantallas. Y menos para levantarlos
 
Claro que sí, que no falte el cuñado aquí.
 
Yo he estado saliendo/casado con habojadas un total de 17 años y algo se te queda de los conceptos y de tomarles la lección y ayudar a preparar exámenes.

Pero de ahí a saber profundamente reconozco que ni pajolera idea.

También me he empollado el Feduchi de bioquímica y debe de ser muy básico porque de genética diría que no tengo más idea que lo que di en el insti.

Luego tenemos a los norteños de la vida, ūbercuñaos que se creen que saben más de bolsa que un tío que lleva en el ajo desde 1997, más de derecho que Perry Manso y que serían capaces de llamar subnormal a Stephen Hawking en un debate de astrofísica.
 
Claro que sí, que no falte el cuñado aquí.


Los albañiles suelen ser bastante cuñados, si. Pero que que no necesitan un arquitecto para levantar una estructura, un muro o un forjado. No todos, todo sea dicho. Pero si hay muchos y sin estudios, pero mucho oficio, que lo hacen.



Y lo sabes
 
Los albañiles suelen ser bastante cuñados, si. Pero que que no necesitan un arquitecto para levantar una estructura, un muro o un forjado. No todos, todo sea dicho. Pero si hay muchos y sin estudios, pero mucho oficio, que lo hacen.



Y lo sabes

Un albañil haciendo calculo de estructuras, que va a ser lo siguiente. O es que levanta una estructura a ojo, o por estructura te refieres a un tabique.

Si por lo menos hubieras dicho otra cosa, pero no, un albañil. Teniendo albañiles pa que cojones necesitamos arquitectos.
 
Lo único que meten más hierro y hormigón de la cuenta para curarse en salud. Pero habiendo levantado muchos edificios pues tampoco es que sean legos en la materia.

Aunque como tener los conocimientos precisos y saber aplicarlos no hay nada. Y para eso están los arquitectos.
 
Yo no soy experto en energías renovables, ni ingeniero, pero uno de los cuatro que hemos formado el grupo si lo es, y cada uno en su casa va a fabricarse su propia pila de hidrógeno. Con sus indicaciones y supervisión. Así que si. Ser autodidacta no siempre es lo mejor, pero en ocasiones es suficiente.

Estoy trayendo algunas de las piezas de UK con lo que el transporte nos sale gratis, y los otros dos aportan materiales necesarios también.

Con las placas solares cargando todo el día y almacenando la energía sobrante en firma de hidrógeno, se acabaron las subidas de la luz.


En unos meses me voy de alquiler pero cuando tenga mi casa prefabricada (o mi cueva) volveré a ser independiente de esa hija de puta que es la compañía eléctrica.
 
Última edición por un moderador:
Para empezar ésos son los encofradores, melones, que son los que se dedican a levantar estructuras. Un albañil sabrá de muchas cosas pero de estructuras no suelen saber porque, de hecho, normalmente cuando llegan a la obra los pilares, vigas y forjados ya están levantados. Más allá de eso, cada vez tengo más claro que Curro habla sin pensar porque comparar a un encofrador que lleve 20 años levantando estructuras con con un chico de 20 años que estudia Empresariales y ayuda en sus ratos libres a su novia a pegar cartón piedra en una maqueta de terreno de una vivienda unifamiliar, sólo lo puede hacer un melón.

Evidentemente yo he aprendido muchas cosas de la gente que está a pie de obra. No de todos, pero sí de la mayoría. No sabrán lo que es un flector de negativos, ni la diferencia entre una solicitación y una reacción, ni cuál es la hipótesis de carga que se usa en tal o cual supuesto edificatorio, pero tienen oficio y eso muchas veces vale más que muchos años de carrera.

Pero un niñato de Empresariales [carrera muy respetable] flipado porque hace maquetitas no, ése ni de blas.
 
Para empezar ésos son los encofradores, melones, que son los que se dedican a levantar estructuras. Un albañil sabrá de muchas cosas pero de estructuras no suelen saber porque, de hecho, normalmente cuando llegan a la obra los pilares, vigas y forjados ya están levantados. Más allá de eso, cada vez tengo más claro que Curro habla sin pensar porque comparar a un encofrador que lleve 20 años levantando estructuras con con un chico de 20 años que estudia Empresariales y ayuda en sus ratos libres a su novia a pegar cartón piedra en una maqueta de terreno de una vivienda unifamiliar, sólo lo puede hacer un melón.

Evidentemente yo he aprendido muchas cosas de la gente que está a pie de obra. No de todos, pero sí de la mayoría. No sabrán lo que es un flector de negativos, ni la diferencia entre una solicitación y una reacción, ni cuál es la hipótesis de carga que se usa en tal o cual supuesto edificatorio, pero tienen oficio y eso muchas veces vale más que muchos años de carrera.

Pero un niñato de Empresariales [carrera muy respetable] flipado porque hace maquetitas no, ése ni de blas.

En mi empresa los albañiles hacíamos la estructura y la albañilería. A mi me gustaba más el tema de las estructuras, pero menos electricidad y fontanería el resto lo hacíamos todo nosotros.

Y a más de un perito le he tenido yo que enseñar un par de cosas. Que evidentemente el que sabía era él, pero la teoría es una cosa y la práctica es otra.
 
En mi empresa los albañiles hacíamos la estructura y la albañilería. A mi me gustaba más el tema de las estructuras, pero menos electricidad y fontanería el resto lo hacíamos todo nosotros.

Y a más de un perito le he tenido yo que enseñar un par de cosas. Que evidentemente el que sabía era él, pero la teoría es una cosa y la práctica es otra.

Pues entonces eras albañil-encofrador que, además, cobran más que un albañil normal o que un encofrador normal.
 
Oye, aquí el único doctor en Biología soy yo, y os digo que en esto tiene razón es subnormal de Darkiano.
 
Pues entonces eras albañil-encofrador que, además, cobran más que un albañil normal o que un encofrador normal.

Será en tu pueblo, cabronazo.

Aquí hay más economía sumergida que en la sala de tesoros del Nautilus.
 
Oye, aquí el único doctor en Biología soy yo, y os digo que en esto tiene razón es subnormal de Darkiano.

Oye tú, menos ínfulas, que aquí entre Darkiano y los clones de Benito cubrimos todo el espectro de doctorados posibles e imposibles.

Y para temas de AWACS tenemos a Boniato.

De haplogrupos tenemos más expertos que chorizos el PP, así que llegas ya tarde...
 
Para empezar ésos son los encofradores, melones, que son los que se dedican a levantar estructuras. Un albañil sabrá de muchas cosas pero de estructuras no suelen saber porque, de hecho, normalmente cuando llegan a la obra los pilares, vigas y forjados ya están levantados. Más allá de eso, cada vez tengo más claro que Curro habla sin pensar porque comparar a un encofrador que lleve 20 años levantando estructuras con con un chico de 20 años que estudia Empresariales y ayuda en sus ratos libres a su novia a pegar cartón piedra en una maqueta de terreno de una vivienda unifamiliar, sólo lo puede hacer un melón.

Evidentemente yo he aprendido muchas cosas de la gente que está a pie de obra. No de todos, pero sí de la mayoría. No sabrán lo que es un flector de negativos, ni la diferencia entre una solicitación y una reacción, ni cuál es la hipótesis de carga que se usa en tal o cual supuesto edificatorio, pero tienen oficio y eso muchas veces vale más que muchos años de carrera.

Pero un niñato de Empresariales [carrera muy respetable] flipado porque hace maquetitas no, ése ni de blas.

He dicho, voy a meter los dedos.... y sabia que se animaria esto.

Cuando digo albañil hablo de los de toda la vida, de los que hacen de enconfrador tambien, que te levantan una obra desde la cimentacion hasta las tejas. Por lo menos son aqui son asi. Ya sabes a los que me refiero Spawner, si nó habria dicho un ferralla o un encofrador. Por aqui no hay empresas que se dediquen a levantar estructuras exclusivamente, tampoco es que las obras que se hacen lo necesiten.


Daba por hecho que un estudiante de empresariales no tendria mucha idea de estructuras, y menos a base de maquetas. No me referia precisamente a estos cuando hablaba.
 
Última edición:
Oye tú, menos ínfulas, que aquí entre Darkiano y los clones de Benito cubrimos todo el espectro de doctorados posibles e imposibles.

Y para temas de AWACS tenemos a Boniato.

De haplogrupos tenemos más expertos que chorizos el PP, así que llegas ya tarde...

Y para todo lo demás está Nueces mirándonos por encima del hombro y perdonandonos la vida cual Dios Benigno.
 
Última edición por un moderador:
Mezclar ha sido siempre malo, joder, salvo si cenas antes, si cenas antes puedes mezclar lo que quieras, pero cena abundantemente cosas contundentes, que si no mezclar sigue siendo malo.
 
Y para todo lo demás está Nueces mirándonos por encima del hombro y perdonandonos la vida cual Dios Benigno.

Pues es arquitecto también; así que como le dé por responder, preparaos.
 
Última edición:
En mi empresa los albañiles hacíamos la estructura y la albañilería. A mi me gustaba más el tema de las estructuras, pero menos electricidad y fontanería el resto lo hacíamos todo nosotros.

Y a más de un perito le he tenido yo que enseñar un par de cosas. Que evidentemente el que sabía era él, pero la teoría es una cosa y la práctica es otra.

Perito?? Sera aparejador, no???
 
. Teniendo albañiles pa que cojones necesitamos arquitectos.

Para que firme el proyecto, te haga el plano y que el ayuntamiento te de el permiso de habitabilidad y no te tire la casa.

Mas o menos...

Ahhh, si. Y por que no es lo mismo levantar una casa de dos plantas en un pueblo que un edificio de 20 en mitad de una ciudad
 
Última edición:
-Mirgh, 'avales.

Se sacó el palillo de la boca.

-Mirad, chavales. Para reventar bien un hilo no hace falta tener ninguna carrera. Tan solo esperar a que aparezca curro.
 
Perito?? Sera aparejador, no???

Ese término quedó en desuso hace ya bastantes años, al igual que ETS para designar a los enfermeros.

Pero si, es lo que se entiende por un aparejador.
 
Última edición por un moderador:
-Mirgh, 'avales.

Se sacó el palillo de la boca.

-Mirad, chavales. Para reventar bien un hilo no hace falta tener ninguna carrera. Tan solo esperar a que aparezca curro.
En eso tengo varios máster

Edito para decir que los tags siempre mejoran tras mi aparición
 
Última edición:
Arriba Pie