Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo su último disco, de sonido mas trash que heavy.

metallica.jpg


Metallica - St. Anger

Tracklist:
1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind Of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands
 
Os dejo su último disco, de sonido mas trash que heavy.

metallica.jpg


Metallica - St. Anger

Tracklist:
1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind Of Monster
4. Dirty Window
5. Invisible Kid
6. My World
7. Shoot Me Again
8. Sweet Amber
9. Unnamed Feeling
10. Purify
11. All Within My Hands
 
Ahora te caerán las críticas porque dirán que este disco es una mierda (el St.Anger de Metallica me refiero). Pero personalmente, y tras escucharlo un par de veces, me gustó bastante. ¿Sonido a cacerola muchas veces? Pues si, pero lo uno no quita que sea un buen disco a mi parecer.
 
Ahora te caerán las críticas porque dirán que este disco es una mierda (el St.Anger de Metallica me refiero). Pero personalmente, y tras escucharlo un par de veces, me gustó bastante. ¿Sonido a cacerola muchas veces? Pues si, pero lo uno no quita que sea un buen disco a mi parecer.
 
dAN1 rebuznó:
Ahora te caerán las críticas porque dirán que este disco es una mierda (el St.Anger de Metallica me refiero). Pero personalmente, y tras escucharlo un par de veces, me gustó bastante. ¿Sonido a cacerola muchas veces? Pues si, pero lo uno no quita que sea un buen disco a mi parecer.

Para mi es un disco mas distanciado del resto de su discografía.

Es un sonido puramente trash, ademas, prescinden de los solos de guitarra.

Un tanto cacerolero, como bien dices :lol: pero las dos primeras pistas son muy buenas (de momento solo he escuchado el disco una vez :oops:)
 
dAN1 rebuznó:
Ahora te caerán las críticas porque dirán que este disco es una mierda (el St.Anger de Metallica me refiero). Pero personalmente, y tras escucharlo un par de veces, me gustó bastante. ¿Sonido a cacerola muchas veces? Pues si, pero lo uno no quita que sea un buen disco a mi parecer.

Para mi es un disco mas distanciado del resto de su discografía.

Es un sonido puramente trash, ademas, prescinden de los solos de guitarra.

Un tanto cacerolero, como bien dices :lol: pero las dos primeras pistas son muy buenas (de momento solo he escuchado el disco una vez :oops:)
 
Por favor, no convirtais de nuevo esto en un debate sobre el St. Anger que ya se ha repetido mil y una veces.
 
Por favor, no convirtais de nuevo esto en un debate sobre el St. Anger que ya se ha repetido mil y una veces.
 
Lo cierto y verdad es que hay muchos que critican la etapa actual de metallica por inercia de lo que dice todo el mundo, pero la pura realidad es que a mi me cuesta creer que este

james.jpg


y este

wmrtw_james_hetfield.jpg



sean la misma persona, y no sólo fisicamente, sino que se me hace dificil asimilar que el que hizo master of puppetz sea el mismo que hizo load.

Y para que este hilo no pierda el hilo ( :lol: ) aqui os dejo

Kreator - Impossible Brutality
 
Suscribo lo dicho por el hombre de arriba (es por no andar quoteando y tal)
 
1350852pg8ii.jpg


disco 1

disco 2

Pass: www.metalunion.org

CD1

01. Dark Chest of Wonders
02. Planet Hell
03. Ever Dream
04. The Kinslayer
05. The Phantom of the Opera
06. Siren
07. Sleeping Sun
08. High Hopes
09. Bless the Child
10. Wishmaster

CD2

01. Slaying the Dreamer
02. Kuolema Tekee Taiteilijan
03. Nemo
04. Ghost Love Score
05. Stone People
06. Creek Marys Blood
07. Over the Hills and Far Away
08. Wish I Had an Angel
 
Para quien ande preoucupado sobre metallica, si, con minusculas porque Metallica murio en el black album (opinion personal). Metallica abandonan su productor Bob Rock creo que era, pero claro, si con tal productor sacan St.Anger, ahora que sacarán con RICK RUBIN , que quien es? el productor de grupos como system of a down o red hot chili peppers, mis respetos a ese señor, pero esto va de guatemala a guatepeor.

Les dejo el link de la noticia: https://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/metallica/

Para quitaros el mal sabor de boca os dejo con unas pivitas que la madre que las pario tuvo que se mas que la virgen "Bendita"

Vixen - Crying --->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que morbo da la guitarrista y el estilo chulanga de la batera...
 
Atrás
Arriba Pie