Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iron Fist rebuznó:
En realidad todos los grupos de Power Metal son uno mismo, gustandote ellos prueba con topicazos del estilo en plan Sonata Arctica, Stratovarius y cosas asi

gracias.Es que a la peña le mola esa musica para entrenar en el gym(donde voy a ver pollas).
 
Hijos de puta como me han borrado el de Nile que postee anteayer...
¿ Y por qué no han hecho lo mismo con el ithyphallic ?

Edito: También me lo han borrado los cabrones
 
maiden1975 rebuznó:
es el promo no el definitivo.ya lo postearon unas paginas atras

Sí, es verdad, al llegar a casa y escucharlo me di cuenta que también salía la vocecita diciendo la canción y tal. Cuando lo bajé no ponía promo ni nada, por eso lo cogué.

Sorry
 
Feverish rebuznó:
Hijos de puta como me han borrado el de Nile que postee anteayer...
¿ Y por qué no han hecho lo mismo con el ithyphallic ?

Edito: También me lo han borrado los cabrones

Cuando lo subas no pongas títulos sino algo como "archivo 1", y pon contras para que no puedan acceder a la carpeta. Ahora, si el archivo ha sido denunciado... entonces creo que te lo borran igualmente. Debe de andar ramoncín por aquí lijoputa.
 
El otro dia descubri este grupo, desonozco si tienen mas discos. Si eso me contais:

Astral Doors - New Revelation [2007]

astral%2Bdoors.jpg


1. New Revelation
2. Freedom War
3. Pentecostal Bound
4. Bastard Son
5. Waiting For The Master
6. Planet Earth
7. Quisling
8. Cold War Survivor
9. The Gates Of Light
10. Shores Of Solitude
11. Mercenary Man
 
BreikaN rebuznó:
El otro dia descubri este grupo, desonozco si tienen mas discos. Si eso me contais:

Astral Doors - New Revelation [2007]

astral%2Bdoors.jpg


1. New Revelation
2. Freedom War
3. Pentecostal Bound
4. Bastard Son
5. Waiting For The Master
6. Planet Earth
7. Quisling
8. Cold War Survivor
9. The Gates Of Light
10. Shores Of Solitude
11. Mercenary Man


el vocalista es la puta polla, es el DIO del nuevo siglo. Tienen con este 4 discos y un mini, y el cantante colabora con varios grupos, te recomiendo los dos últimos trabajos de unos tales WUTHERING EIGHTS
 
El audio del nuevo DVD en directo de Vader

1192831214_166724.jpg


https://rapidshare.com/files/637703...arsaw__DVD_2007__mediaportal_by_Jho.part1.rar
https://rapidshare.com/files/637703...arsaw__DVD_2007__mediaportal_by_Jho.part2.rar

Código:
01. Intro   
02. ShadowFear   
03. Sothis   
04. Helleluyah!!! (God Is Dead)   
05. Warlords   
06. Silent Empire   
07. Blood of Kingu   
08. Intro: Out   
09. Out of the Deep   
10. Carnal   
11. Dark Age   
12. Black to the Blind   
13. Intro: Para Bellum   
14. This Is the War   
15. Lead Us   
16. What Colour Is Your Blood?   
17. Epitaph   
18. Cold Demons   
19. Predator   
20. Wings
 
No tengo ganas de repasarme hacia atrás todo el hilo. Si alguien tiene y/o/u/e encuentra el directo de Opeth "The Roundhouse Tapes" con las canciones por separado (todo lo que encuentro son los dos cds en una pista contínua) que sepa que le haré el hombre más feliz del mundo, y sin usar mi boca o mi orto.
 
KojiKabuto rebuznó:
No tengo ganas de repasarme hacia atrás todo el hilo. Si alguien tiene y/o/u/e encuentra el directo de Opeth "The Roundhouse Tapes" con las canciones por separado (todo lo que encuentro son los dos cds en una pista contínua) que sepa que le haré el hombre más feliz del mundo, y sin usar mi boca o mi orto.


En la mula sale esto, no sé si estarán separadas las canciones:

ed2k://|file|Opeth - The_Roundhouse_Tapes.rar|151763693|040D8C92D0D88DDA87C831D4994C65EB|/
ed2k://|file|OPETH-The Roundhouse Tapes-2007.rar|152990570|0D2ECC9D8548D1FBFEAF49E03C56CC82|/
ed2k://|file|Opeth - The Roundhouse Tapes (2007) (Retail).rar|193272252|34B87B7931716658D4D03A65E555B463|/
 
Todo lo que hay en la mula lo he quemado ya. Es el mismo archivo, con títulos diferentes...

Supongo que tocará esperar unos días a que alguien ripee el original (que salía hoy) y lo haga con las pistas separadas.

Gracias igualmente majo.
 
Grupo Stoner muy AMO

31716.jpg

1. Some You Win, Some You Loose
2. One Room, One Axe, One Outcome
3. Hard Luck
4. Black Egg
5. You're Not The One (Who Can Save Rock 'N' Roll)
6. If It Ain't Broke, Break It
7. Lazy Mary
8. Round Up The Horse
9. Tosh Lines
10. Just Got Paid
11. Crown Of Locust

Orange Goblin - Thieving From The House Of God [2004]- parte 1
Orange Goblin - Thieving From The House Of God [2004]- parte 2

Para los curiosos, un video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie