Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Mensajes
- 8.137
- Reacciones
- 3.274
Morzhilla rebuznó:
Qué versión estabas escuchando la antigua o la nueva?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:
Tools of the trade rebuznó:Hoy entraré al hotel por la puerta principal y con esto puesto:
![]()
Monstroid rebuznó:Qué versión estabas escuchando la antigua o la nueva?
Morzhilla rebuznó:La vieja la escuche en utube y baje la nueva, no encontre la.otra.
Monstroid rebuznó:A mi me molan mucho las dos; la antigua me mola mucho la voz de chaval del cantante y que tiene otro encanto... Pero he de reconocer que la nueva tiene un mejor sonido.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Joder, pues el Sentence Of Death es facilísimo de encontrar por ahí en la edición del 88 que tambien contiene el Infernal Overkill.
El disco ese de regrabaciones de clásicos me parece un truño, como todo lo que hacen desde Metal Discharge. Aunque Schmier es buen tipo y en directo lo petan a base de bien.
Porque se trataba de mover el hilo musicalmente hablando, :-)Domingo Perez de Oña rebuznó:Se te olvidaron las tetas, querida.
[/SPOILER]
Domingo Perez de Oña rebuznó:
cocoman322 rebuznó:Festivalaco el que has puesto resquemor, me enteré hace un par de semanas y me voy de cabeza.
Unos que sacarán lp nuevo de aqui nada, los padrinos del sludge EYEHATEGOD:
Ya lleva su tiempo por la internec el disco. Muy buen trabajo se han sacado de la manga, personalmente me gusta mas que la mayoria de su discografia. Entre este trabajo y el Ep " New Orleans is the new Vietnam" estan de diez.
resquemor rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.