Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Ghost nunca me han llegado nada de nada, aunque me guste mucho su imagen. Lo unico que me gusta del cantante, Tobias Forge, es uno de sus antiguos grupos
Tunak Tunak Tun rebuznó:Para mi es que la imagen para algunos puede ser la caña, pero creo que en general les lastra un poco porque el rollo este ocultista ha pasado de moda. Musicalmente hablando si cierro los ojos veo que han sabido recoger muy bien las tendencias del rock oscuro de los setenta dandole un sello musica y no plagiando a Witchfinder General o Saint Vitus. En ellos la influencia de BÖC es muy notoria y ademas les percibo destellos de Mercyful Fate o incluso de los pimeros Kansas. Asi "grosso modo" diria que son una evolucion muy positiva y no un puro copipaste como por ejemplo hace Airbourne con AC-DC con lo que les reconozco su merito.
Inconscientemente tiendo a compararlos con The Devil's Blood, que es la comparacion que mas suena en la internec y aunque estos son mas estilo Pentagram y dan gran calidad, no se, es como si Ghost para lo bueno o para lo malo tenga mas talento.
Domingo Perez de Oña rebuznó:A Kim Bendix Petersen lo respetas como el puto amo que es, y si tienes tiempo lo elevas a los altares.
melpomene rebuznó:Sobre THE GHOST es uno de los mejores álbumes de rock de los 70 bar none. Todo el disco es glorioso.
Domingo Perez de Oña rebuznó:A mi los Ghost estos de ahora me parecen la mierda más sobrevalorada del último lustro, casi a la par de Avenged Sevenfold y Trivium.
Campaña de marketing brutal y tal. Sino de que el imbécil de Hetfield iba a ponerse sus camisetas.
Monstroid rebuznó:Estéticamente tienen una pinta muy chula; pero musicalmente no me llaman...
Morzhilla rebuznó:A que le estais dando caña estas semanas?
Domingo Perez de Oña rebuznó:A tope de NWOBHM
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.