Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monstroid rebuznó:No has escuchado nunca a "Lizzy Borden" resquemor?
Olentzero rebuznó:¿Esperas a ver con qué nos van a hacer dormirnos una vez más? Te lo digo desde el cariño.![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Hombre. Los Canival Corpse se repiten más que el ali-oli, pero tanto como somníferos no son.
Si usted lo dice sobre Symphony X solo le puedo desear que se encame de por vida con una de esas vascas de flequillo rojo, bigotillo serpenteante, gafas de pasta y adiposas hasta debajo de las cejas.
Morzhilla rebuznó:
cuellopavo rebuznó:Me han justao, pero esto suena mas bien a post-rock que a otra cosa, eh?
Olentzero rebuznó:Neurosis se salen. No me gustan tanto como los Cult, pero son mierda buena.
cocoman322 rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:En todo caso Jex Thoth (con dos haches, de homosexual y homofóbico) sonarán a Electric Wizard, nunca al revés.
No me acaba de hacer mucho tilín este último de los Magos. Se que tiempos como el de "Dopethrone" o "Come My Fanatics"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.