Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No has escuchado nunca a "Lizzy Borden" resquemor?

Picture con la canción "eternal dark" que arranca el disco que te cagas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El album que mas me gusta de los japoneses Corrupted, El Mundo Frio. Una cancion de 71 minutos en la que parece que los tres se han puesto de acuerdo para descargar y conseguir transmitir un estado de animo a traves de la musica. Sludge/doom/post rock que no puede dejar indiferente. El disco que lleva titulo en aleman (el resto tienen nombres en español) tambien es de una hamez increible. Cada dos meses o asi no puedo evitarlo y volver a escuchar como desarrollan estas canciones tan largas con tanta maestria. Un lujo que existan bandas así y poder disfrutarlas.

Ese será el futuro que les marca la Rockzone.
Me cago en dios, pero si ponen grupos acabados como Opeth, Trivium, System Of A Downie y Slip KK not.

¿Esperas a ver con qué nos van a hacer dormirnos una vez más? Te lo digo desde el cariño. :lol:

Olentzero rebuznó:
¿Esperas a ver con qué nos van a hacer dormirnos una vez más? Te lo digo desde el cariño. :lol:

Hombre. Los Canival Corpse se repiten más que el ali-oli, pero tanto como somníferos no son.
Si usted lo dice sobre Symphony X solo le puedo desear que se encame de por vida con una de esas vascas de flequillo rojo, bigotillo serpenteante, gafas de pasta y adiposas hasta debajo de las cejas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hombre. Los Canival Corpse se repiten más que el ali-oli, pero tanto como somníferos no son.
Si usted lo dice sobre Symphony X solo le puedo desear que se encame de por vida con una de esas vascas de flequillo rojo, bigotillo serpenteante, gafas de pasta y adiposas hasta debajo de las cejas.

Lo digo por Symphony X. ;)

Le agradezco lo del deseo, pero de momento, aunque sí que es vasca, el resto de cualidades tan deseables como las que menciona no las tiene. :lol:

Que a ver si me entiende, que tengo varios discos de Symphony X y considero que tienen canciones cojonudas, pero no es menos cierto que hay muchas que son innecesariamente largas (como si hubiesen decidido que ciertas canciones tienen que durar más porque sí) y otras que directamente aburren a los muertos. Técnicamente son muy buenos, pero no es eso lo único que puede tener un grupo.

Me pasa un poco (aunque en menor grado) que con Dream Theater. Técnicamente son buenísimos, pero no soporto sus discos. El único que me gusta algo es el Octavarium, el resto...

De todas formas, es cuestión de gustos. Hay varios grupos aquí que me encantan y que a usted no le han gustado y no he dicho nada. :roll:

Pues a mi me siguen flipando disco a disco (aunque el Kill me gusto menos que otros)

Este va camino de gustarme mucho más

Esos grupos abusan de whole tones, feverish.

Pongámonos serios

Brutalaco:

Morzhilla rebuznó:

Me han justao, pero esto suena mas bien a post-rock que a otra cosa, eh?

cuellopavo rebuznó:
Me han justao, pero esto suena mas bien a post-rock que a otra cosa, eh?

Me alegra que me hagas esa pregunta. No ahora en serio, una de las primeras impresiones que tuve fue un recuerdo a through silver in blood de Neurosis en algunas canciones pero en otras no. Neurosis tiene unas maravillas de discos pero ese en concreto es perfecto para fumarte unos lirios de buena marihuana y dejarte llevar. Anda que no lo hice con 16-17 años y queme ese disco. Ojeando un poco Yob entendí esa posible influencia, y es que editan a traves de Neurot Recordings, que si no recuerdo mal lo creo alguno de neurosis para dar salida a sus proyectos paralelos rollo Tribes Of Neurot y cosas así.

Si no lo habeis escuchado, a por ello:

Neurosis se salen. No me gustan tanto como los Cult, pero son mierda buena.

Olentzero rebuznó:
Neurosis se salen. No me gustan tanto como los Cult, pero son mierda buena.

Recuerdo que hasta Somewhere along the highway nunca preste atencion a Cult Of Luna porque pensaba en ellos como unos simples imitadores de Neurosis, luego ya me meti a saco en su musica.

Documental sobre NOLA:

Lo nuevo de los Electric Wizard:

En todo caso Jex Thoth (con dos haches, de homosexual y homofóbico) sonarán a Electric Wizard, nunca al revés.
No me acaba de hacer mucho tilín este último de los Magos. Se que tiempos como el de "Dopethrone" o "Come My Fanatics" no volverán, pero la esperanza nunca se puerde.

Yo llevo unos días, desde que me llegó el último pedido, medio pillado con esto

Domingo Perez de Oña rebuznó:
En todo caso Jex Thoth (con dos haches, de homosexual y homofóbico) sonarán a Electric Wizard, nunca al revés.
No me acaba de hacer mucho tilín este último de los Magos. Se que tiempos como el de "Dopethrone" o "Come My Fanatics"

No tenia ni idea que Jex Thoth (se me escaparon las haches nomas...) llevasen más tiempo. En todo caso tambien me gusta mucho esa banda.

Te dejas el "Supercoven" o el "Black Masses" que a mi entender tienen muy buenas canciones.

Black Pyramid:

Atrás
Arriba Pie