Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepp rebuznó:
Si es que me he quedado anclado en los 70, coño... y esos Rush me han gustado. No me habia molestado en escucharlos antes porque leí una crítica muy negativa sobre ellos (aunque bien es cierto que el crítico en cuestión es un mamarracho de cuidado) pero ahora voy a bajarme todo lo que pille de ellos.

Tú bajate estos dos cagando leches..

ed2k://|file|Rush%20-%20Fly%20By%20Night%20by%20Woundedhealer.zip|89959904|DFF35F6B41220EFEE8E0394478B09D52|/

ed2k://|file|Rush.-.A.Farewell.To.Kings(Eac.Ape).(ed2klinks.com).rar|216800496|3D5CB417D0CF8C6B5989D2D3C5332B4F|/

UNA FOTO DEL ULTIMO CONCIERTO DE SCORPIONS

CIMG1426.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Te lo estas currando simpatizante, [...]

Como si lo estuviera buscando para ponerlo aquí... ¿Qué más me da poner a subir alguno que otro mientras los veo yo? :D :D :D

La verdad es que a mí me va más lo del hilo herético, pero en el fondo me gusta de todo.

Una excepción son los siguientes, que no me acaban de convencer... además el cantante me recuerda a bisbal por razones que no llego a comprender, sin embargo no me importaría tener al bajista en casa para recibir a las visitas...

Kiss - Detroit Rock City (34Mb, mpeg)

(Nota: El video incluye fuegos artificiales)

Manowar - Blow Your Speakers (37Mb, mpeg)

Tengo que hacerme con unos pantalones de esos...

Esta canción me recuerda a cierto nivel del Carmageddon por una vieja costumbre navaja que tengo de repetirme los niveles hasta la saciedad...

Atrás
Arriba Pie