Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
LoganX rebuznó:
Feverish rebuznó:

Solo podian ser ellos...

En este grupo esta uno de los de faith no more, el que era bajista de fear factory, se dice que Juan brujo el cantante es hermano de Tom Araya..
a mi me parecen graciosos y la musica bastante leñera, aqui dejo otra lindeza de esta gente

Asesino - Despedazando Muertos

Lo decia por la letra, eso de "chingo de mecos" solo podia ser de ellos (además creo que ya lo decian en algun tema de Brujeria),
y mientras escuchaba la canción me ha salido de mis labios lo de... NIÑOS MUERTOS!!

Y Aqui os dejo una del grupo de otro colega

End of Freedom - Death without a reason

Subid algo del Queen rocks, que aunque no sea puro metal seguro que a la mayoria de vosotros es un grupo que os llega al alma.. INNUENDO!! que cancion!!

Queen son grandes, grandes, pero demasiado saturados.

Ayer bajé dos álbums de sendos grupos que escuché en la emisora Chronix Agression, y son realmente buenos, para muestra un peine (no se si ya colgasteis algo de ellos, yo por lo menos no lo vi):

Killswitch Engage - Vide infra.mp3
sq_killswotch-promo_rrun.jpg

Dry Kill Logic - Pain.mp3
borucki293.jpg

Dr James Moriarty rebuznó:
un tema para jeviatas, de esos señores llamados Queen.....

Stone cold Crazy

https://s30.yousendit.com/d.aspx?id=1JB3LOKX318QU2FSIO512Q93OB

eSA sí era buena epoca, Queen live killers, Jazz, A night in the opera.. Cuando pasaron al "aiwanchubifrí" ya estaban un poco cagados por el aire comercial que empezaron en el hot space. Aunque sacaron buenos temas, como el Innuendo que decía Saga, no eran ni la mitad de rockeros que antes.
y SÍ.... estoy hasta las pelotas del de la puta Bohemia Rhapsody

drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
un tema para jeviatas, de esos señores llamados Queen.....

Stone cold Crazy

https://s30.yousendit.com/d.aspx?id=1JB3LOKX318QU2FSIO512Q93OB

eSA sí era buena epoca, Queen live killers, Jazz, A night in the opera.. Cuando pasaron al "aiwanchubifrí" ya estaban un poco cagados por el aire comercial que empezaron en el hot space. Aunque sacaron buenos temas, como el Innuendo que decía Saga, no eran ni la mitad de rockeros que antes.
y SÍ.... estoy hasta las pelotas del de la puta Bohemia Rhapsody

Exacto; hasta el puto Hot Space y demas basura ochentera, Queen era un grupo cojonudo, con un directo como pocos y sorprendiendo cada disco con discos tremendos como el Sheer heart attack o Jazz (sus dos épocas) para luego cagarla.

Grandes grandísimos los Queen...

PD: el 1 de abril, a ver que tal se portan...Espero que bien, si viene con el Rodgers...

drbanner rebuznó:
Ayer bajé dos álbums de sendos grupos que escuché en la emisora Chronix Agression, y son realmente buenos, para muestra un peine (no se si ya colgasteis algo de ellos, yo por lo menos no lo vi):

De Killswitch si y de Dry creo que no,a mi me gustan más los Killswitch.
Buenos temas. :eek:

drbanner rebuznó:
eSA sí era buena epoca, Queen live killers, Jazz, A night in the opera..
Por aquel entonces eran considerados unos simples imitadores de Led Zeppelin. La crítica no los tomaba en serio. Luego hicieron toda aquella mierda comercialoide en los 80. La crítica, por supuesto, tampoco los tomó en serio. Entonces palmó Mercury y... la crítica pasó a tomarlos en serio. Cosas que pasan.

Yo no he cambiado de opinión: me siguen pareciendo una basura.

Zepp rebuznó:
drbanner rebuznó:
eSA sí era buena epoca, Queen live killers, Jazz, A night in the opera..
Por aquel entonces eran considerados unos simples imitadores de Led Zeppelin. La crítica no los tomaba en serio. Luego hicieron toda aquella mierda comercialoide en los 80. La crítica, por supuesto, tampoco los tomó en serio. Entonces palmó Mercury y... la crítica pasó a tomarlos en serio. Cosas que pasan.

Yo no he cambiado de opinión: me siguen pareciendo una basura.

Les pasaba como a los beatles, buenas composiciones y músicos algo cándidos. May nunca me pareció un virtuoso de las cuerdas, más bien un guitarrista normalito. Queen sin Mercury es una mierda, era el alma mater del grupo, un gran compositor y muy buen cantante, pero en directo no daba los registros casi nunca. Componía sin contar que hay algunos tonos muy difíciles de dar después de estar más de una hora de concierto

Atrás
Arriba Pie