Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que da una pereza subir canciones......y eso que tengo el dico duro petao.
Si haceis alguien alguna peticion y lo tengo, ya la subo........

Me he enterado que este sabado tocan en el gruta '77, de vez en cuando me jode no ser de madrid. La vez que les vi me lo pase de puta madre.
Mañana tocan en ese mismo sitio petersellers. Los Mojinos escozios tocan el viernes tambien en madrid pero no se donde, al que le interese que lo mire si acaso en www.manerasdevivir.com que suele venir un listado bastante completo de los conciertos que hay.

arriba.JPG

Judas Priest - Painkiller

Art. :evil: :evil:

He ido a ver a Mamá Ladilla

hace dos semanas y os digo que es uno de los mejores grupos y con un directo increible....

gruta77_2_3_2002.jpg

Frikolombiano rebuznó:
este si es el hilo mas GRANDE!!!

supongo que ya te habrás bajado esto:

ed2k://|file|Audioslave_-_Out_Of_Exile_Retail_for_www.goldesel.to.rar|94666005|452BD828E87E872ADC606C49C82C10AA|/

que opinas??, a mi canciones como Be Yourself me parecen magistrales, pero quizás tenga que escucharlo algo más para que me entre tan bien como el anterior

:pla :pla :pla es link es para e mule? por ke no tengo :cry:

ya lo escuche todo y es bestial!!!! igual pienso comprarmelo original la semana proxima.

venga doc. un saludo, que hace rato no estaba yo por aqui.

Re: He ido a ver a Mamá Ladilla

vincenzolaguardia rebuznó:
hace dos semanas y os digo que es uno de los mejores grupos y con un directo increible....

gruta77_2_3_2002.jpg

los toy dolls españoles, son geniales.

INCREIBLE un post de 96 paginas en el que aun se habla sobre el tema original :shock:

Mako rebuznó:
Si es k como el Heavy Metal no hay nada... :)

Tu que eres el hermanito pequeño de Nako?¿

STOP FLOROCHAT

No quiero joder un hilo como este...

Arrancarles la cabellera a estos estropajos arrugados es lo que habria que hacer? ok? enga come pollas.

feron rebuznó:
Mako rebuznó:
Si es k como el Heavy Metal no hay nada... :)

Tu que eres el hermanito pequeño de Nako?¿

[OUT] No tengo el gusto de conocer al tal Nako, mi nick proviene del Final Fantasy 7... :) [/OUT]

Y hablando de Heavy... quien mas de aqui adora a Manowar? :)

Atrás
Arriba Pie