Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mistress rebuznó:
Boykoborja rebuznó:Mistress rebuznó:
Lo que a perdido Avalanch sin este tio......
oTeCaLo rebuznó:Boykoborja rebuznó:Mistress rebuznó:
Lo que a perdido Avalanch sin este tio......
Hay gente que les gusta mas Ramon, el actual cantante de Avalanch. Yo tambien soy de los que prefieren a Victor (ahora en Warcry). Las Ruinas del Eden es un CD con el que han rehecho sus mejores temas pero con la nueva formacion, y la verdad, algunas las destroza... al menos son diferentes y no se limitan a copiarlas, pero mi prefiero las originales.
Mahareta rebuznó:
ME CAGO EN EL JEVI METAL.
Buenas tardes.
Richal rebuznó:Mahareta rebuznó:
ME CAGO EN EL JEVI METAL.
Buenas tardes.
como si ahora fueses tú el único y el primero![]()
Richal rebuznó:El último de turbo negro, Party Animals, está bastante majo.
Turbo Negro - All My Friends Are Dead
https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=167WC2S9L0NNK20SZ0NDU84GUR
Richal rebuznó:ni el último del que nos pasaremos su opinión por el forro de los cojones.
Mahareta rebuznó:Richal rebuznó:ni el último del que nos pasaremos su opinión por el forro de los cojones.
No me digas...
Buf, no se si voy a poder vivir con tu desprecio...por que no hay nada que me importe más que tu opinión, para que lo sepas.
Pero mira que eres ridículo
Richal rebuznó:Mahareta rebuznó:Richal rebuznó:ni el último del que nos pasaremos su opinión por el forro de los cojones.
No me digas...
Buf, no se si voy a poder vivir con tu desprecio...por que no hay nada que me importe más que tu opinión, para que lo sepas.
Pero mira que eres ridículo
capullo, si el primero que ha pasado de tu opinión porque está más que manida soy yo y te has rebotado![]()
Richal rebuznó:y qué te hace creer que yo quiero ofenderte si los subnormales profundos núnca entienden nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.