Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos de Carcass que puso dan1 antes creo que despues formaron una banda cojonuda llamada Blackstar Rising con una onda jevi de antaño bien cañera. Si lo encuentro lo subo, el album creo que se llama Barbed Wire Soul.

Bajad el disco de animosity de la pagina esa de los discos via enlace directo que esta de puta madre.

Feverish rebuznó:
A esta gente les vi yo con A Perfect circle en la riviera hace un par de años; conciertazo que se marcaron y muy buena voz la de esta muchacha.

sí,tambien forma parte de a perfect circle,de hecho creo que en esa gira abria para ellos con su banda y luego tocaba con apc(creo eh,yo no pude ir)

aqui otra,un poco mas pop

B00022XOB8.01.LZZZZZZZ.jpg

ademas tiene muy buenas piernas,que mas se puede pedir

Que va, estuvo una vez una bajista de smashing pumpkins pero se fue y entro el ex bajista de marilyn manson, Twiggy; que por cierto se lleva a los conciertos una linterna para enfocar a las pavas, se hacen gestos y se las lleva para los camerinos a trincarselas, lo vi en vivo. Putos rockstars

Feverish rebuznó:
Que va, estuvo una vez una bajista de smashing pumpkins pero se fue y entro el ex bajista de marilyn manson, Twiggy; que por cierto se lleva a los conciertos una linterna para enfocar a las pavas, se hacen gestos y se las lleva para los camerinos a trincarselas, lo vi en vivo. Putos rockstars

que no sea ella,tambien tocó con ellos una temporada

Del disco homenaje a Roadrunner.

Roadrunner United - annihilation by the hands of god

Aquí los que participan en esta pieza
Glen Benton (DEICIDE) - vocals
Matt DeVries (CHIMAIRA) - rhythm guitar
Rob Barrett (CANNIBAL CORPSE, ex-MALEVOLENT CREATION) - rhythm guitar
James Murphy (ex-TESTAMENT, DEATH, OBITUARY)- solo
Steve DiGiorgio (TESTAMENT, SADUS) - fretless bass
Joey Jordison (SLIPKNOT) - drums

Todavía no he podido escuchar tranquilamente el disco, pero a priori y viendo las colaboraciones en algunas canciones, hay cosas muy interesantes.

tony soprano rebuznó:
Feverish rebuznó:

que no sea ella,tambien tocó con ellos una temporada

La bajista de A Perfect Circle se llamaba Paz Lenchantin, que también ha estado en Zwan y en una corta temporada junto a la propia Melissa Auf der Maur en un grupo de mujeres que se llamaba The Chelsea

En la página oficial de Rammstein https://www.rammstein.com/Extras/#Extras
se pueden escuchar fragmentos de varias canciones del próximo disco:
Benzin
Srping
Zerstoeren
Te quiero puta!
Feuer&Wasser
Mann Gegen Mann

La de Te quiero puta no tiene desperdicio......

a ver personas:el nuevo de AEROSMITH!

ed2k://|file|Aerosmith-Rockin_The_Joint-2005-RNS.rar|96909056|DAF12698D7F5634AD7CC52C1D13D2DD2|/

B000BC8TBO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

lo estoy oyendo ahora y está cojonudo!

vale que son los temas de siempre pero es que me puede esta banda...

solo sobra la mierda de baladita de la famosa pelicula :twisted:

estan enormes en directo,lastima que no esten así de inspirados para componer...

edito para poner la contraseña del RAR:www.goldesel.6x.to

Atrás
Arriba Pie