Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
http://www.asesino.com.mx/spanish.html rebuznó:
El Asesino, Maldito X and El Sadistico will return to their lair to record a new album for release in early 2006, lock up your wives and daughters. Check back, we'll keep you updated on the evil with photos and videos from the studio

Yeah, por cierto deben ser unos puteros de loco o vayase usted a saber, pues hay una seccion en la web en las que hay fotos caseras de coños y tetas ahaha

https://www.asesino.com.mx/girlz1/

23.jpg


11.jpg


8.jpg

El Horror!!

9.jpg


Putas grupis :lol:
 
Así que son una mierda porque van disfrazados. Ok, tu criterio musical chana 2 k.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oTeCaLo rebuznó:
Así que son una mierda porque van disfrazados. Ok, tu criterio musical chana 2 k.

pues de entrada con esos disfraces parecen unos tontos y la verdad no me voy a molestar en oirlos para volver a concluir que efectivamente si lo son...

Aunque la verdad es que lucen taaan malos, taaaan malditos que me da mucho miedo oirlos :cry: que miedo, voy a llorar... :cry:
 
eddie_mf rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Así que son una mierda porque van disfrazados. Ok, tu criterio musical chana 2 k.

pues de entrada con esos disfraces parecen unos tontos y la verdad no me voy a molestar en oirlos para volver a concluir que efectivamente si lo son...

Aunque la verdad es que lucen taaan malos, taaaan malditos que me da mucho miedo oirlos :cry: que miedo, voy a llorar... :cry:

A mi tampoco me gusta ese grupo ni otros que se postean y no me dedico a insultar ni a hacer valoraciones estupidas y prescindibles.
Aquí se viene a compartir musica y no a hacer el imbecil.
Para eso tienes el general.
 
Tägtgren rebuznó:
eddie_mf rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Así que son una mierda porque van disfrazados. Ok, tu criterio musical chana 2 k.

pues de entrada con esos disfraces parecen unos tontos y la verdad no me voy a molestar en oirlos para volver a concluir que efectivamente si lo son...

Aunque la verdad es que lucen taaan malos, taaaan malditos que me da mucho miedo oirlos :cry: que miedo, voy a llorar... :cry:

A mi tampoco me gusta ese grupo ni otros que se postean y no me dedico a insultar ni a hacer valoraciones estupidas y prescindibles.
Aquí se viene a compartir musica y no a hacer el imbecil.
Para eso tienes el general.

Eso mismo.

Yo me suelo bajar las canciones, las que me gustan las guardo, las que no pues me limito a borrarlas. Alguien que se sienta superior porque piense que sus gustos musicales son los mejores merece la muerte, o en su defecto la tortura infinita de su escroto.

Por cierto, me he hecho un cd de mp3s de heavy sacados de este foro de puta madre. :pla
 
Venga todos tranquilos pensé que podia haber un poco de debate por aqui....

solo aclaro que YO no he insultado a nadie del FORO :wink:
 
eddie_mf rebuznó:
Venga todos tranquilos pensé que podia haber un poco de debate por aqui....

solo aclaro que YO no he insultado a nadie del FORO :wink:

Podría haberlo si no fueras retrasado y te limitases a descalificar porque sí. Si ni siquiera has escuchado una puñetera canción, te puedes ir a la mierda un rato.
 
oTeCaLo rebuznó:
eddie_mf rebuznó:
Venga todos tranquilos pensé que podia haber un poco de debate por aqui....

solo aclaro que YO no he insultado a nadie del FORO :wink:

Podría haberlo si no fueras retrasado y te limitases a descalificar porque sí. Si ni siquiera has escuchado una puñetera canción, te puedes ir a la mierda un rato.

bien, hablan de insultos cuando yo no he dado ninguno, sin embargo de su parte es todo lo contrario. Y si tratan así a cualquiera que tenga una opinion diferente está perfecto.

Si no fueron capaces de entender mi opinion no es mi problema, yo creo en el heavy (auque al parecer el término aqui esta puesto muy a la ligera) esas tontas actitudes y poses de "malos" con disfraces salen sobrando

una banda que trate de llamar la atención con vestuarios tan exagerados y a la vez ridiculos antes que con su música, no creo que sea una banda que valga la pena oirlos. No me hace falta oirlos para saber que nisiquiera es Heavy, más bien debe ser lo que algun dia se conoció como "nu" o alguna cosa muy parecida.

En fin creo que el error fué mio, pues al ver el título de esta discusión esperaba ver otro tipo de cosas y no imitadores de slipknot...

Ni hablar... SALUDOS!
 
Imitadores de Slipknot... muy típico. Si vieras más allá de etiquetas y clichés, podríamos tener una discusión sobre música, pero como no es así me permito la licencia de insultarte por estar donde estamos aunque no me guste hacerlo en este subforo.
 
Yo vi a los anorexia nervosa con los Vader, cojonudos oyes..

PD: La satania andaba por ahi
 
Tägtgren rebuznó:
eddie_mf rebuznó:

Si no te gusta,no te lo descargues.Así de simple. Aquí no solo se sube heavy,es metal en general.
Y tu opinión,si es para dar por culo,mejor te la guardas.

Ahí va un poco de black del bueno
Anorexia Nervosa-worship manifesto

yep :D ya entendi, en este subforo uno no puede decir todo lo que piensa, hay que pensarsela antes, no vaya a ser que se hiera a unas cuantas mentes suceptibles.. ya entendí como va este post...

amor y paz pues :wink:
 
Arriba Pie