Metal - En todas sus vertientes y estilos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una página con un porrón de grupos y enlaces a descargas directas.

https://xpeh.harddays.net/


Y por ahí he encontrado el último disco de Stone Sour ya para descargar. Aún no lo he escuchado.



Pass:www.metalunion.org

Código:
   1. 30/30 150
   2. Come What (Ever) May
   3. Hell And Consequences
   4. Sillyworld
   5. Made Of Scars
   6. Reborn
   7. Your God
   8. Through Glass
   9. Socio
  10. 1st Person
  11. Cardiff
  12. Zzyxx Road


Stone Sour - Come What(Ever) May
 
Karraske rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Una página con un porrón de grupos y enlaces a descargas directas.

https://xpeh.harddays.net/

Me he bajado de esta página un disco de Raism y el pass www.metalunion.org no funciona ¿ puede ser otro ? ¿ cómo se averigua ?

gracias

El pass es únicamente del disco que puse en descarga directa.

Respecto a las contraseñas de esa página, prueba con el nombre de la página o a ver si con la descarga te pone por algún sitio el pass.
 
Lamb Of God - Sacrament (2006)

SME_0101_EK_687804.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg


Código:
1  Walk with Me In Hell
2  Again We Rise
3  Redneck
4  Pathetic
5  Foot to the Throat
6  Descending
7  Blacken The Cursed Sun
8  Forgotten (Lost Angels)
9  Requiem
10  More Time to Kill
11  Beating On Deaths Door

 
Lamb Of God = :35

Muy bueno este disco Sacrament, aunque la voz haya cambiado un poco, en vez de esa voz alienada (que por cierto tanto me gusta y es uno de los factores por los cuales me acerque a la banda...) ahora se nota un parecido mas fuerte a Phil Anselmo, acompañado por un toque Panteroso a la música(mas fuerte que antes...). Lo vuelvo a decir, MUY buen disco...

tema elegido: Walk With Me In Hell................
 
slave_06 rebuznó:
Lamb Of God = :35

Muy bueno este disco Sacrament, aunque la voz haya cambiado un poco, en vez de esa voz alienada (que por cierto tanto me gusta y es uno de los factores por los cuales me acerque a la banda...) ahora se nota un parecido mas fuerte a Phil Anselmo, acompañado por un toque Panteroso a la música(mas fuerte que antes...). Lo vuelvo a decir, MUY buen disco...

tema elegido: Walk With Me In Hell................

Yo ya llevo siguiendo a la banda desde hace ya mucho tiempo desde su primer cd y este ultimo han cambiado el estilo que como dices tu, suena más a panteras, son los que han cogido su legado. El disco de Sacrament es uno de mis favoritos, aunque destacaría Descending del cd
 
Sancocho rebuznó:
slave_06 rebuznó:
Lamb Of God = :35

Muy bueno este disco Sacrament, aunque la voz haya cambiado un poco, en vez de esa voz alienada (que por cierto tanto me gusta y es uno de los factores por los cuales me acerque a la banda...) ahora se nota un parecido mas fuerte a Phil Anselmo, acompañado por un toque Panteroso a la música(mas fuerte que antes...). Lo vuelvo a decir, MUY buen disco...

tema elegido: Walk With Me In Hell................

Yo ya llevo siguiendo a la banda desde hace ya mucho tiempo desde su primer cd y este ultimo han cambiado el estilo que como dices tu, suena más a panteras, son los que han cogido su legado. El disco de Sacrament es uno de mis favoritos, aunque destacaría Descending del cd

Ese tema Descending está muy bueno y es de los puntos más altos del disco, muy buena elección. Si bien el disco es poderoso, no es de mis favoritos, me quedo con Ashes... o con el mismísimo As The Palaces Burn.
 
slave_06 rebuznó:
Sancocho rebuznó:
slave_06 rebuznó:
Lamb Of God = :35

Muy bueno este disco Sacrament, aunque la voz haya cambiado un poco, en vez de esa voz alienada (que por cierto tanto me gusta y es uno de los factores por los cuales me acerque a la banda...) ahora se nota un parecido mas fuerte a Phil Anselmo, acompañado por un toque Panteroso a la música(mas fuerte que antes...). Lo vuelvo a decir, MUY buen disco...

tema elegido: Walk With Me In Hell................

Yo ya llevo siguiendo a la banda desde hace ya mucho tiempo desde su primer cd y este ultimo han cambiado el estilo que como dices tu, suena más a panteras, son los que han cogido su legado. El disco de Sacrament es uno de mis favoritos, aunque destacaría Descending del cd

Ese tema Descending está muy bueno y es de los puntos más altos del disco, muy buena elección. Si bien el disco es poderoso, no es de mis favoritos, me quedo con Ashes... o con el mismísimo As The Palaces Burn.

Sobran palabras, nadie juega con Now you've got something to die for.. entre otros
 
Amon Amarth

HEAVY METAL 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. Ultimamente lo ando flipando con Amon Amarth... Sabeis de otros grupos que practiquen ese mismo estilo (Viking-Metal tengo entendido), o que se den un aire a estos nordicos?
 
Joder chachos no se si habeis escuchado el ultimo de Deicide, estoy flipando
 
Los Severe Torture son la c-r-e-m-a. Pero al nivel de Vader no llegan, ellos son los elegidos.
 
Feverish rebuznó:
Joder chachos no se si habeis escuchado el ultimo de Deicide, estoy flipando

¿ Has encontrado por ahí el enlace ? Desconocía que Deicide hubieran sacado nuevo disco :oops:

Para redimir mis pecados, os pongo algo que subí al youtube, aunque voy a volver a subirlo algún día porque me acabo de dar cuenta que con el ripeo y al pasarlo al flv para que se vea por youtube, ha perdido bastante calidad. Aún y así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando vi en directo a Vader tocando Cold Demons casi me salgo del pellejo.. Y cuando se pusieron a tocar el Raining Blood de Slayer uffff.
Aun asi god dethroned tambien son la polla y se rumorea que tambien se acercan los avulsed a tocar con ellos, se avecina una buena tormenta
 
Enorme Feverish por subirlo. Impaciente por tener un par de horas para escucharlo como se merece.
 
Arriba Pie