Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:Suecia finiquitado y más os vale comentar los grupos.![]()
Morzhilla rebuznó:joder la cancion en directo que has puesto de Shining :121
no los conocia y me ha gustado mucho, blues satanicos!
Empty Words rebuznó:De DARK TRANQUILLITY me gusta todo, aunque guardo THE GALLERY entre mis discos favoritos de todos los tiempos
IN FLAMES hasta el "Clayman" fueron amazos, y el "Whoracle" fue el disco que me adentró en el Metal extremo en su momento (1997). Después, les he seguido la pista, y no me desagradan, pero sus discos ya no me dicen gran cosa. ADemás, tras la marcha de Jesper, creo que la banda va a quedar tocada de muerte.
Recuerdo por 1999, un concierto en la Sala Garatge de Barcelona, IN FLAMES, DARK TRANQUILLITY, SENTENCED y TO/DIE/FOR. Acojonante.
Empty Words rebuznó:Y AMON AMARTH también estarían en mi lista, perse a que creo que con "With Odin on our side" han tocado techo.
Empty Words rebuznó:WHITE WIZZARD (el video es tan malo que es entrañable, pero el tema es para flipar)
Domingo Perez de Oña rebuznó:Albardao. Deje de almacenar carpetas amarillas y aprenda algo util.
White Wizzard ni Suecos ni Europeos. From LA, California.
Expertos en youtube, filestube y demas. Es lo que tiene.
Jaeger rebuznó:Pero que hijodeputa, pues no me pone como tema representativo de Death una versión de KISS
Ya puestos, haber citado la que hizo de Painkiller, auténtica locura técnica. La de este grupo es una de los evoluciones más dignas de estudio que he visto jamás, del clásico Death bestia y gore a un estilo complejísimo, enrevesado, de una técnica inalcanzable para la mayoría de mortales, con influencias thrash y progresivas. Del Human en adelante, escucha obligatoria.
El Cause Of Death de Obituary otro que tal baila, obligatorio para cualquier melenudo que se precie.. Nile, más allá de la curiosidad que suponen, nunca me han interesado mucho
Explícate o ahórrate tus comentarios estándar vacíos de contenido y totalmente prescindibles. Para hablar sin decir nada, ya están los políticos que, además, lo hacen mejor.Domingo Perez de Oña rebuznó:Escuchar a los chupicradle debería estar penado.
Ah, bueno. Que eres Spawni.
Jaeger rebuznó:Una semana y me voy al rock am ring
Llorad, niñas
Feverish rebuznó:
Morzhilla rebuznó:trae fotos cabrong.
Jaeger rebuznó:Nahh, que se me verá que no tengo pelo
A ver si quedo con la verruga de Lemmy. La de arriba, que es más joven. Mataré por ver a Anthrax con Belladona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.