Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he oído el disco entero y no está mal, pero voy a coincidir con Morzhi en que tampoco me ha dicho gran cosa.

Es un sonido agradable de fondo. No sería un mal hilo musical porque no tiene grandes sobresaltos y la voz de la chica es bonita.

Dicho esto, primera y última vez que lo voy a escuchar muy probablemente.

No sé, si habría ganas, pero ¿se podría resucitar el giliconcurso aquel de poner un disco y puntuarlo? En este caso con jevadas, claro. Sé que entre Domingo y Morzhi podríais mantener el concurso con grupos desconocidos (al menos para la mayoría de nosotros) hasta el fin de los tiempos.

Escuchándolo ahorita mismo, recuerda también a Wolves in the Throne Room.

A mi me parece que (dejando de lado que WITTR usa voz que no he oído prácticamente en Myrkur) la música de los yankis estos es más oscura, más absorvente. En cambio, Myrkur me ha parecido bastante más ligera, menos opresiva.

A mi, honestamente, no me ha recordado en nada a los Wolves, pero bueno, supongo que será cosa de apreciación o gustos.

¿Has oído el último disco? ¿Qué te ha parecido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de Myrkur me ha gustado pero me da que es disco de una escucha y volverlo a escuchar dentro de un año cuando lo vea perdido por el disco duro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los vi cuando vinieron a barcelona hace poco y en directo molan aun más.

Emogado rebuznó:
Sim, me he escuchado mayormente todo lo que han grabado. Tampoco en plan exhaustivo pero me quedo con el Two Hunters, creo que es su obra magna hasta la fecha.

Yo no sabría con cuál quedarme, pero desde luego "I Will Lay Down My Bones Among the Rocks and Roots" es la canción que más me gusta de ellos sin lugar a dudas.

Estimado cuellopavo, eso no es ni noticia. Les llevan prohibiendo por una cosa o por otra tocar en Madrid desde hace ya no se cuantos años. Ya se sabe, la seguridad, que son ETA y cosas de esas.

Recién adquirida la re-edición del "Tales from the Thousand lakes" de Amorphis. El mejor puto disco de Death metal melódico que se ha hecho nunca. Y pensar en la mierda que sacaron después de ese disco :face:

El doble 12" de relapse es crema.
Pero denominar mierda a lo siguiente, es decir, al Elegy, es no tener ni puta idea. Algo normal tratándose de un nancy de ascendencia morifa.

My Kantele es crema.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El doble 12" de relapse es crema.
Pero denominar mierda a lo siguiente, es decir, al Elegy, es no tener ni puta idea. Algo normal tratándose de un nancy de ascendencia morifa.

Di que sí hombre: "Elegy" disco cumbre de su carrera. ¿Te gustan Unleashed? :lol:

Madrid deathfest el viernes en la sala paddock por si a alguien le interesa.

Actitud.

xgij5u.jpg

Pajilleros del progressive, esa mierda de música que nosotros no podríamos tocar ni en un millón de años porque somos unos mataos.

He empezado a escuchar mierda death core de niñatos con flequillo. Sí, merezco la muerte, pero me está devolviendo las ganas de escuchar música, que no es poca cosa con la puta anhedonia que arrastro.

Yo últimamente le estoy dando mucho a Agalloch que no conocía.

Temazo:

pues si te cunde el The Serpent & The Sphere, cuando llegues al The Mantle te harás pajas de sangre.

Yo llevo días dándole a sonideces lentas, pesadetas y con tufo lúgubre, pero para todos los públicos y púbicos:

Emogado rebuznó:
Doy por sentado que ISIS, Earth y tal ya lo conoce ustec ¿Verdad?

Estoy medio dormido así que mi cerebro no funciona a tope ahora mismo, pero creo que no. ¿Me los recomienda, caballero?

Atrás
Arriba Pie