Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras una primera escucha del disco de Judas decir que me ha parecido un poco ful.

A ver si con más escuchas mejora la cosa.

Y se que esto no estara a la altura de todo lo que hay por aqui, pero na mas lo pongo para que sepais que mañana los estare viendo actuar en directo, presentando su nuevo disco, del que forma parte esta cancion.

Saratoga-San Telmo 1940

Edito: error en el link subsanado

Walls of Jericho

https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=05F5X5ZQ4K0UP2B3S1PY3XWXHU

wallsofjericholive1.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Un par de Yngwie Malmsteen que creo que no se han puesto por aqui:

Flamenco diablo

vaya desilusión me llevé con el Yngwie y este tema. Las percusiones de Camela son para matarlo.

Saga rebuznó:
SIENTO LA TARDANZA PERO ES QUE TE HE TENIDO QUE SALIR

JUDAS ANGEL OF RETRIBUTION

Dios te tenga el la gloria bendita de Satanás. Buen regalito este archivo

mundele rebuznó:
Accept - I´m a rebel

mira que hacia tiempo que no escuchaba este temazo, me dio por desempolvar el primero de Accept y poner LADY LOU a toda ostia

Richal rebuznó:
Hostia que cañeros que son, me han encantao :D (eso sí, lo de ser japos y llamarse 'condenado a muerte' no tiene precio :lol: :lol: )

Yo sospecho que son fanáticos de Brujería
:lol: :lol: :lol:

Ya iré poniendo más japos, que tengo algunos muy raros, muy raros.. Poco a poco, antes estoy subiendo una Vandenberg que pidió Asta por ahi.

Una tien-na balada para esta mañana de cafés amargos, de estos horterillas cuyo guitarrista es un majas.

Vandenberg - Burning heart.mp3
9005.jpg

Richal rebuznó:
Por cierto, el otro día, revisionando un video de Celtic Frost me pareció que el cantante era el portero de aquí no hay quien viva :lol:

jajajaja. pues si que tiene un aire ahora que lo dices, al un poquito de por favor.

1612.jpg

Los japos cantan en español, no deja de ser una curiosidad

Atrás
Arriba Pie