- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Tengo el DvD del Hullabaloo :eek: Súbeme esa versión de los Smiths a ver que tal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajando!Richal rebuznó:muse - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want (The Smiths)
https://s7.yousendit.com/d.aspx?id=0PSVFF8MYO6E61UNCNSB3PCGZ6
sperman rebuznó:¿teneis por casualidad turn on the night de los kiss?
Saga rebuznó:sperman rebuznó:¿teneis por casualidad turn on the night de los kiss?
Coño te me has adelantado banner
oTeCaLo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
Diosss mio....pensaba que nadie iba a poner este temazo de Iron Maiden.....la mejor cancio de todos los tiempos. Mi cancion preferida....
UP THE IRONS!!!!
simpatizante rebuznó:Pero, ¿no tendrá alguien una versión de estudio? Es que sólo tengo directos...
Yo la tengo. Ahora pongo el link.simpatizante rebuznó:Boykoborja rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
Diosss mio....pensaba que nadie iba a poner este temazo de Iron Maiden.....la mejor cancio de todos los tiempos. Mi cancion preferida....
UP THE IRONS!!!!
Idem.
Pero, ¿no tendrá alguien una versión de estudio? Es que sólo tengo directos...
La puse yo en los inicios del hiloBoykoborja rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
UP THE IRONS!!!!
vincenzolaguardia rebuznó:Dr Banner
¿Eres o has sido lector del popular 1?
¿Qué opinas de Peter David?
¿Estas leyendo la Biblioteca Marvel de Hulk?
¿o sólo es nostalgia de la serie de tv de Bixby y Ferrigno?
vincenzolaguardia
www.popular1.com
bueno pues sed buenos y colgadla andadrbanner rebuznó:Saga rebuznó:sperman rebuznó:¿teneis por casualidad turn on the night de los kiss?
Coño te me has adelantado banner
![]()
![]()
![]()
de KISS todito. Les tengo mucho cariño hasta que se quitaron el maquillaje, después del Lick it up, cayeron de cabeza, a mi modo de ver.
sperman rebuznó:bueno pues sed buenos y colgadla anda
drbanner rebuznó:
Me ha gustado :)simpatizante rebuznó:Grave Digger - Rebellion
The clans are marchin' 'gainst the law
Bagpipers play the tunes of war
Death or glory I will find
Rebellion on my mind
Little Bastard rebuznó:sperman rebuznó:bueno pues sed buenos y colgadla anda
Te la han puesto antes... :?
drbanner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.