Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
¿Como se llamaba el grupo que hacia versiones de bandas sonoras? (son 64 páginas y no es plan de ir buscándolo)

Fantomas?
Puede ser. Alguien colgó una versión de "El Padrino" (me parece que fuiste tú). A ese grupo me refiero.

Entonces si es Fantomas, aunque no la subi yo.
Ok. Ya pondré mi emule a bajarlo.
Ahi va otra:
Crematory - One

Slipknot - Gently

No es la versión del Iowa. Es la previa (ahora mismo no me acuerdo si es la del mfkr o alguna versión previa a esta). Personalmente me parece una jodida obra maestra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la introducción tan acojonante que tiene.

Por si a alguien le interesa: Slayer, System of a Down, Marilyn Manson, Prodigy y The Hives al Festimad de este año (por ahora).

dAN1 rebuznó:
Slipknot - Gently

No es la versión del Iowa. Es la previa (ahora mismo no me acuerdo si es la del mfkr o alguna versión previa a esta). Personalmente me parece una jodida obra maestra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la introducción tan acojonante que tiene.

Si, es la del MFKR. El disco en conjunto no me gusta demasiado, les faltaba mucho por pulir hasta llegar al nivel de Slipknot, y Corey Taylor le da mil vueltas al antiguo vocalista.

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Slipknot - Gently

Si, es la del MFKR. El disco en conjunto no me gusta demasiado, les faltaba mucho por pulir hasta llegar al nivel de Slipknot, y Corey Taylor le da mil vueltas al antiguo vocalista.

En que Taylor le patea al Colsefini no te lo discuto. Pero en este disco se empezó a fraguar el grupo como tal. Y creo que hay bastantes matices que lo hacen un disco bastante heterogéneo en el sentido que es muy variado musicalmente hablando. Por ejemplo tocan algo de funky, cosas más pesadas y metal más ligero (por decirlo de algún modo).

No es el mejor disco, pero a mi me parece un muy buendisco.

Lo de si no sabía si era del mfkr o no, es porque tenía por ahí varias demos previas al mfkr tanto de esta, el only one y algunas más. Y aunque se daban un aire, resultaban bastante curiosas y a la vez me parecieron muy buenas, y dignas de ser reeditadas tal cual lo eran originalmente.

Curioso paralelismo se ha producido en este hilo.

Hablo de la evolución del rock partiendo de la década de los setenta con grupos de rock sinfónico y progresivo, pasando por el hard rock al heavy metal de los ochenta y llegando al hardcore y etc.core de nuestros tiempos.
Del mismo modo y sin forzarlo, drbanner abría en su día el hilo con el ejemplo de Tangerine Dream y por el hilo han ido pasando cronológicamente Deep Purple, Scorpons... hasta Slipknot y Pantera.

Es una puta gilipollez, lo sé, pero ¿ustedes qué coño están mirando?

Vamos, circulen.

a mí me encanta. Puse E-links para bajar todas las de su grupo y sus películas :wink:

Richal rebuznó:
a mí me encanta. Puse E-links para bajar todas las de su grupo y sus películas :wink:

Puedes buscar en la mula Goran Bregovic, que coloabora en la música de muchas de sus películas, ahora no, que se enfadaron.

Boban Markovic, esto es crema, una banda de trompetas.

oido cocina, gracias.

ed2k://|file|Boban%20Markovic%20-%20Boban%20i%20Marco%20-%20full%20album%20-%20mp3.rar|71403969|E4E59516ACCDEBE22F3CECEF9EA0436B|/

ed2k://|file|Boban%20Markovic%20Orkestar%20-%20Live%20in%20Belgrade%20-%202002.zip|69833221|11E5693521AD301EF6A26F9256EE5E0E|/

ed2k://|file|[emule%20release]%20Boban%20Markovic%20&%20Karav%C3%A1n%20-%20Roma%20Flamenco%20(192kbps%20+%20covers)%20--released%20by%20Txurlo.rar|61258396|87A21F89E3469EF8488E1BB351A935C9|/

ed2k://|file|Boban%20Markovic%20-%20Srce%20Cigansko%20-%20cbr160.rar|52407142|FDD2EC0C350AAF6DCF587FE8421C4E57|/

7c3_david_pigvall.jpg

A LA RIKA POLLA DE BLASSPIÑAR SHIT HEIL!!

a ver si alguien puede colgar algun video de poison o algun mp3

FESTIMAD'05
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------http://www.festimad.es/--------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MM , SOAD , etc.

Alli estare, y mas kolokado que el año pasado

Atrás
Arriba Pie