Metal - En todas sus vertientes y estilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doc Banner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
No creo que ninguno de estos temas se salgan del ambito del rock o del metal y sus infinitas variantes. Si hubiera que abrir un hilo para cada tipo de musica que no fuese estrictamente heavy faltaria foro.

cierto, esto puede considerarse algún tipo de metal, pero para nada heavy metal, simplemente quería aclarar eso

Creo que ya se comentó por algún sitio que entraban tambien música heavy, variaciones del metal e incluso rock. Creo que lo más indicado sería editar el título y adecuarlo al tipo de música que se está poniendo.

Fear Factory - Replica

YA ESTAN LAS ENTRADAS EN DONOSTI PARA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA EN BILINTX Y EN DISCOS GONG EN LA BRETXA!!!!!

DeathWish rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Creo que ya se comentó por algún sitio que entraban tambien música heavy, variaciones del metal e incluso rock. Creo que lo más indicado sería editar el título y adecuarlo al tipo de música que se está poniendo.

Fear Factory - Replica

crearos un hilo, cabrones

Esta especialmente para ti :lol:
Murderdolls - White weeding

y otra para el cerebro de la bestia
Slayer - Cleanse the soul

Señores aprovechen todo a 3 euros, estoy que lo tiro
Megadeth - 99 ways to die

dAN1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Fear Factory - Replica

crearos un hilo, cabrones

Esta especialmente para ti :lol:
Murderdolls - White weeding

y otra para el cerebro de la bestia
Slayer - Cleanse the soul

Señores aprovechen todo a 3 euros, estoy que lo tiro
Megadeth - 99 ways to die

hey, pues los murderdolls aún me hacen gracia
no son los que telonearon a los maiden hace un par de años? eran unos cachondos

Saga rebuznó:
YA ESTAN LAS ENTRADAS EN DONOSTI PARA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA EN BILINTX Y EN DISCOS GONG EN LA BRETXA!!!!!

yo voy al Sagarrondotik que es el 5 de marzo en Hernani

Marea - S.A.- BerriTxarrak - TheWailers

las entradas tambien se pillan en Bilintx, 18€

Si, telonearon a Maiden el año pasado. El guitarra es JoEy Jordison, el batería de Slipknot.

Yo también me lo pasé pipa con ellos y anda que no tronaba la batería, me retumbaban hasta los gayumbos.

DeathWish rebuznó:

Si, los telonearon almenos en el palau sant jordi y no se si en algún sitio más.

dAN1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Si, los telonearon almenos en el palau sant jordi y no se si en algún sitio más.
pues sí, dentro de que el estilo de música no me acababa de convencer, me reí bastante viendo su puesta en escena
con un paraguas que ponía "fuck" si no recuerdo mal

DeathWish rebuznó:
dAN1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

pues sí, dentro de que el estilo de música no me acababa de convencer, me reí bastante viendo su puesta en escena
con un paraguas que ponía "fuck" si no recuerdo mal

si, fue la última canción ¿no?. No viene en el disco pero la puedo subir.

Por cierto, tengo temas de el grupo anterior de el cantante, Wednesday 13 (frankenstein drag queen from planet 13) y repiten algunas canciones.

Si es la canción que creo, viene en el EP de 2003 'White weeding"

B00009VGWY.02.LZZZZZZZ.jpg

En tracklist del ep es:

1.-White wedding
2.-I love to say fuck

3.-I take drugs (me recuerda mucho a 'Cervezas y porros" de S.A)

Su disco (Beyond the valley of Murderdolls) no tiene desperdicio, merece la pena. Bueno, al menos a mi me gusta...

Ayer escuchando el Sol Rock, pusieron un clip con una canción que en principio me pareció espectacular. Nunca había oído hablar de este grupo, pero la primera sensación al escuchar la canción fué muy buena. Estoy con la mula esperando al disco entero a ver si merece la pena.

Mastodon - Iron Tusk

dAN1 rebuznó:
Ayer escuchando el Sol Rock, pusieron un clip con una canción que en principio me pareció espectacular. Nunca había oído hablar de este grupo, pero la primera sensación al escuchar la canción fué muy buena. Estoy con la mula esperando al disco entero a ver si merece la pena.

Mastodon - Iron Tusk

Esos van al Festimad de este año.

Viernes: Marilyn Manson, Slayer, Mastodon, The Hives, Turbonegro
Sabado: System Of A Down, The Prodigy, Incubus, Hermano

oTeCaLo rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Mastodon - Iron Tusk

Esos van al Festimad de este año.

Viernes: Marilyn Manson, Slayer, Mastodon, The Hives, Turbonegro
Sabado: System Of A Down, The Prodigy, Incubus, Hermano

A mi personalmente el viernes me tiraría más. El sábado con incubus parece demasiado propenso a que vayan 'niñas'. y ¿prodigy? Me choca un poco, pero me encantan muchas de sus canciones.

Edito: ¿De donde son Mastodon? Es que después de ver el clip, aparecieron los típicos españoles cantando en inglés macarrónico y normalmente suelen agrupar por estilos/nacionalidades (o esa es la sensación que almenos me dió ayer).

MASTODON is an explosive, unbridled force. Possessing an uncanny songwriting sense, fearless innovation, unparalleled technical ability and a bottomless pool of raw talent and creativity, MASTODON is inarguably one of the most exciting new bands to form in the last 10 years.
MASTODON formed in 1999 when drummer Brann Dailor and guitarist Bill Kelliher moved to Atlanta, GA from their hometown of Rochester, New York. Only three weeks after arriving in Atlanta, Dailor and Kelliher met bassist Troy Sanders and guitarist Brent Hinds at a HIGH ON FIRE show that Hinds put on in his basement. Dailor and Kelliher had almost a decade of playing and touring experience together; Sanders and Hines had a half-dozen. Within a few weeks of forming, the quartet’s intense songwriting chemistry generated a solid set of hard-hitting songs. These songs merely touched the surface of the outfit’s boundless well of ideas.

Mastodon es medio crust.
Demasiado pesado y repetitivo.

Si os va el hardcore del bueno:

Caliban o Arcangel, crema de la buena.

sabreman rebuznó:
Mastodon es medio crust.

Almenos la canción que he puesto, que es repetitiva, me ha encantado. Estoy a espensas de oir el disco completo (el leaviathan). Escucharé lo que has comentado.

Por cierto, gracias otecalo.

La próxima vez consultaré al Sr.Google antes de preguntar estas cosas :oops:

dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Mastodon es medio crust.

Almenos la canción que he puesto, que es repetitiva, me ha encantado. Estoy a espensas de oir el disco completo (el leaviathan). Escucharé lo que has comentado.

Por cierto, gracias otecalo.

La próxima vez consultaré al Sr.Google antes de preguntar estas cosas :oops:

CONGRESS

Son de Bélgica y uno de los mejores grupos de HC que he escuchado nunca.
Tengo algun CD a vder si me animo a subir algun tema para que alucineis.

Atrás
Arriba Pie