Coldyron
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:
Coño! ¿de Narco es eso? Ese tono está haciendo estragos en los moviles por estos lares.-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:kakerlak rebuznó:
Del mismo disco me gusta mas la de Gamberroh vení p'acá cabroneeh hijodeputaah mecagontumuertoh, ahora no me acuerdo como se llama, seguro que sabes de cual te hablo
Coldyron rebuznó:Coño! ¿de Narco es eso? Ese tono está haciendo estragos en los moviles por estos lares.-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:kakerlak rebuznó:
Del mismo disco me gusta mas la de Gamberroh vení p'acá cabroneeh hijodeputaah mecagontumuertoh, ahora no me acuerdo como se llama, seguro que sabes de cual te hablo
Si si, ese tono en el móvil está haciendo furor aqui (Sevilla) desde principios de año por lo menos. ¿Sabes el nombre de la canción?-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Coldyron rebuznó:Coño! ¿de Narco es eso? Ese tono está haciendo estragos en los moviles por estos lares.-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:kakerlak rebuznó:
No jodas![]()
Ya no respetan nada
No sé si es de ellos, está al final de una canción bastante tocha, y la primera vez que lo escuché no pude evitar una sonora carcajada con vomitona
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Del mismo disco me gusta mas la de Gamberroh vení p'acá cabroneeh hijodeputaah mecagontumuertoh, ahora no me acuerdo como se llama, seguro que sabes de cual te hablo
Coldyron rebuznó:Coño! ¿de Narco es eso? Ese tono está haciendo estragos en los moviles por estos lares.
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:sisisi, me ha venido la estrofa a la cabeza, estoy casi 100% seguro de que se llama "actitud gamberra", si la encuentro la posteo
kakerlak rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:sisisi, me ha venido la estrofa a la cabeza, estoy casi 100% seguro de que se llama "actitud gamberra", si la encuentro la posteo
¿Esta? Me parece una de las peores mierdas que han parido. Aunque siempre será mejor llevar eso en el móvil que el típico politono papichulo.
Está claro que cada uno tiene sus gustos, y yo los respeto, aunque sean unos gustos de mierda, como es el caso.-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:Jo, pos a mi me gusta
Yo más.Te odio
Pues sigue buscando.Coldyron rebuznó:Yo busco la canción donde sale esto:
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=09TWUZIIEJW5G1FCJIOSV8POW4
Fistrosesuar rebuznó:¿eso es una chaqueta o un traje de luces? jajaja
Si este es meatloaf, no veas como ha cambiado el muy cabrón (Ver "el club de la lucha")
Richal rebuznó:la unión de Jim Steinman con Meat Loaf siempre ha dado obras maestras. Los discos de Loaf sin él no son lo mismo, Jim es grande, muy grande.
VIVA BAT OUT OF HELL, jodido disco maravilla de la opereta rock.
Richal rebuznó:tienes el Pantera: 3 vulgar videos from Hell en dvd? es la polla, menudos cafres y que de putadas le hacen a los roadies jajajaja (yo me encuentro una cabeza de cerdo al abrir la taza del váter y me da algo, que hijos de puta). También vienen todos los videoclips hasta aquel momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.