Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
<script src="http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/mgs4bp/blogparts_en.js" type="text/javascript"></script>

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Snake vuelve a la carga. Uno de los pilares fundamentales del catálogo PlayStation 3 muestra sus cartas. La extraordinaria serie Metal Gear comienza con paso fuerte la nueva era de la Next-Gen. Una tecnología apabullante, un realismo estremecedor, y un nuevo y apasionante hilo argumental que da por cerradas las historias de las tres anteriores entregas son sus principales bazas.
Algo que no escapa a nadie es que Metal Gear levanta pasiones allá por donde va. Se trata sin lugar a dudas de uno de los productos estrella de Konami, y la compañía cuida con mucho mimo a su hijo predilecto. Las ventas son espectaculares, y la crítica ha aplaudido por igual las anteriores tres entregas; aunque la mayoría de gente al citar su favorito se sigue decantando por el primer episodio, el que enamoró a una generación entera de usuarios que hasta entonces no habían visto nada parecido.

Bienvenidos a la raza humana

El aspecto de Snake sin duda es inmejorable en términos tecnológicos, pero los años no pasan en balde, y su envejecimiento es patente. Su mirada, testigo de multitud de muertes, enemigos y peligrosas misiones, es más dura y cruda que nunca, y refleja perfectamente su cansancio por tantos años de trabajo, y por encontrarse encerrado en un mundo que no entiende, un mundo que avanza más rápido que él, y que sólo le deja la posibilidad de resignarse y adaptarse con pesar.

Muchos son los que afirman que el protagonista de Metal Gear está vagamente inspirado en el cine, en el Snake de “1997: Rescate en Nueva York” y “2013: Rescate en Los Ángeles” interpretado por Kurt Russell. El protagonista de los videojuegos del gurú Hideo Kojima, al igual que el de las dos películas de John Carpenter, es ahora más cínico, y su desencanto con los cambios que se producen a su alrededor queda de manifiesto a lo largo de su nueva aventura. Para Snake la guerra ya no es lo que era, tanta tecnología ha desvirtuado la esencia del combate, aunque él debe valerse de ella para cumplir sus misiones.

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Snake recorrerá localizaciones a lo largo y ancho del mundo entero, y desde Konami se han puesto a trabajar firmemente para lograr un gran realismo en este apartado, y han visitado para inspirarse lugares reales en sur América, el este de Europa o norte América, así como numerosas fundiciones, buques acorazados e instalaciones militares. Todavía se desconoce todo lo que hace referencia a la historia de la campaña, pues en la compañía nipona tienen estrictas órdenes en cuanto a la confidencialidad de todos los aspectos del desarrollo.

Poniendo a prueba PlayStation 3
Hideo Kojima, su creador, ya había asegurado en varias ocasiones que los videos que se han publicado sobre el juego a modo de trailers, habían sido realizados con la tecnología que se emplea en tiempo real para la parte jugable, aunque había cierto escepticismo ante la tremenda calidad de las imágenes mostradas. Despues de lanzar el primer vídeo con fragmentos ingame el resultado es sensacional.

Todavía es pronto para juzgar a fondo el aspecto gráfico del título, pero la cosa en principio no puede pintar mejor. El salto de Metal Gear a la Next-Gen parece que resultará inmejorable, y la experiencia de jugar se verá tremendamente enriquecida gracias a los espectaculares gráficos.

Por si fuera poco, por primera vez los personajes en los que se inspiran los diseñadores del programa son personas reales, y Kojima mostró hace pocos días el modelado de una de las protagonistas del título, que reproduce la imagen de la desconocida actriz oriental Yumi Kikuchi con espectaculares resultados. El realismo es total. El equipo de desarrollo del juego no ha querido dar muchos detalles acerca de esta parte del proceso, porque dicen que preparan sorpresas.

Si bien los gráficos son fundamentales a estas alturas, las animaciones no le pueden andar a la zaga, y el realismo del lanzamiento en cuanto a los movimientos de todos los personajes va a ser algo nunca visto antes. Se ha contratado a un instructor de los SWAT para supervisar el proceso de creación, y potenciar el realismo. Por un lado se ha multiplicado exponencialmente el numero de animaciones de Snake, y todas se van a desarrollar con gran fluidez y veracidad; y, por si fuera poco, observaremos reacciones en su cara y sus acciones ante lo que está pasando, y si por ejemplo se encuentra en medio de un tiroteo sus gestos lo reflejarán claramente, y moverá su cabeza para intentar evitar los impactos.

El apartado sonoro como siempre será de excepción, y se ha vuelto a contar con el celebre compositor cinematográfico Harry Gregson Williams para crear la banda sonora.

Imagenes
Metal_Gear_Solid_4_141.jpg

Metal_Gear_Solid_4_116.jpg

Metal_Gear_Solid_4_128.jpg

Metal_Gear_Solid_4_130.jpg

Metal_Gear_Solid_4_121.jpg

Metal_Gear_Solid_4_132.jpg

Metal_Gear_Solid_4_125.jpg

Metal_Gear_Solid_4_140.jpg

Metal_Gear_Solid_4_139.jpg

Metal_Gear_Solid_4_136.jpg

Metal_Gear_Solid_4_131.jpg

Metal_Gear_Solid_4_81.jpg

Metal_Gear_Solid_4_94.jpg

Metal_Gear_Solid_4_85.jpg

Metal_Gear_Solid_4_84.jpg

Metal_Gear_Solid_4_107.jpg

Metal_Gear_Solid_4_108.jpg

Metal_Gear_Solid_4_90.jpg

Metal_Gear_Solid_4_80.jpg

Metal_Gear_Solid_4_95.jpg

Metal_Gear_Solid_4_89.jpg

Metal_Gear_Solid_4_74.jpg

Metal_Gear_Solid_4_66.jpg

Metal_Gear_Solid_4_67.jpg

Metal_Gear_Solid_4_110.jpg

Metal_Gear_Solid_4_97.jpg

Metal_Gear_Solid_4_91.jpg

Metal_Gear_Solid_4_72.jpg

Metal_Gear_Solid_4_61.jpg

Metal_Gear_Solid_4_51.jpg

Metal_Gear_Solid_4_63.jpg

Metal_Gear_Solid_4_46.jpg

Metal_Gear_Solid_4_42.jpg

Metal_Gear_Solid_4_57.jpg

Metal_Gear_Solid_4_54.jpg

Metal_Gear_Solid_4_60.jpg

Metal_Gear_Solid_4_59.jpg

Metal_Gear_Solid_4_53.jpg

Trailers en DD rapidshare
Los trailer tienen buena calidad y altas resoluciones(unos más que otros)

Trailer
Código:
http://rapidshare.com/files/95992297/metal_gear_4_trailer_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/95998000/metal_gear_4_trailer_1.part2.rar
Trailer
Código:
http://rapidshare.com/files/96003524/metal_gear_4_trailer_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/96007067/metal_gear_4_trailer_2.part2.rar
Trailer Demo Ingame
Código:
http://rapidshare.com/files/95981340/metal_gear_4_demo_ingame.part1.rar
http://rapidshare.com/files/95985956/metal_gear_4_demo_ingame.part2.rar
Metal Gear online
Código:
http://rapidshare.com/files/96008963/metal_gear_online.avi

El lanzamiento de MGS4 es para el 12 de junio LANZAMIENTO MUNDIAL

 
Ya tardaba en aparecer un hilo sobre este juego. Me voy a comprar la PS3 solo por él. Ha aparecido por ahí un spoiler que cuenta casi todo el juego (probablemente sea FAKE) con el final inclusive. Luego lo pongo por aquí (en SPOILER claro) para que lo vea quien quiera. Yo no lo he leido.
 
Yo si lei ese spoiler, y tiene paranoyas como resucitamiento de bigboss y cosas así, regeneración de liquid en el cuerpo de ocelot. Parece algo lógico si te lo lees pero bastante fantastico incluso para metal gear.

La imagen esa que he puesto se rumorea de fake, pero segun konami el juego como muy tarde saldria el 30 de junio(segundo trimestre de 2008 dijo)
 
neo-tokyo rebuznó:
Yo si lei ese spoiler, y tiene paranoyas como resucitamiento de bigboss y cosas así, regeneración de liquid en el cuerpo de ocelot. Parece algo lógico si te lo lees pero bastante fantastico incluso para metal gear.

La imagen esa que he puesto se rumorea de fake, pero segun konami el juego como muy tarde saldria el 30 de junio(segundo trimestre de 2008 dijo)

Hombre yo lo de resucitar a Big Boss lo veo mas que probable. De hecho estoy segurisimo. Es que si nos paramos a pensar: ¿Con que objetivo haría Kojima lo de que el tercero y el de PSP estuviera protagonizado por Big Boss?

Pues para que el jugador se familiarizada con el personaje. Para que cuando en el 4 nos lo presente, el jugador sepa ya toda la historia (sobre todo aquellos que no conocían los metals de msx) y sea mas chanante un final duelo Big Boss-Snake.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues para que el jugador se familiarizada con el personaje. Para que cuando en el 4 nos lo presente, el jugador sepa ya toda la historia (sobre todo aquellos que no conocían los metals de msx) y sea mas chanante un final duelo Big Boss-Snake.
Jodeeerrr me pongo palote sólo de pensarlo.
Una pregunta:
¿Big boss monta Outer Heaven porque está hasta los cojones del mamoneo del gobierno o hay alguna razón más?
 
Pregunto, por qué habría de haber un duelo final entre Big Boss y Snake? Digo yo, que lucharán contra el mismo objetivo: Liquid Ocelot.

De todas formas, a mí no me gustaría demasiado que resucitase, prefiero que siga la historia con Snake, a ver si de una vez se carga a Liquid y tal.

Neo Tokyo, cúrrate el hilo de una puta vez ,maricón
 
Venga va. Personajes principales del MGS4:

Solid Snake:
mgs46mj.jpg
Envejecido por causa de ser un clon de Big Boss. Lleva encima el virus Fox Die, lo que probablemente sea el alma mater del juego.

Liquid Ocelot:
liquid_ocelot.jpg
¿Recordais el primer MGS, el de PSX? El ninja le hizo un owned a Revolver Ocelot. Él uso el brazo de Liquid Snake cuando este murió y se realizó un injerto. Lo peor fue que el "brazo" de Liquid comenzó a tomar vida propia. Los genes de Liquid se fueron apoderando de Ocelot. Ahora parece ser que hay mas de Liquid en el cuerpo de Revolver

Raiden:
raiden_1600.jpg
Protagonista el 90% del Sons of Lyberty. Se supone que se alió con Snake y Otacon en la lucha contra los Metals Gears. Poco se sabe de este personaje. En una imagen salía sosteniendo un bebe en sus brazos. Lo que dijo Kojima ("Raiden gustará a todos los aficionados en esta entrega. Será muy diferente") ha sido interpretado como que:

a) Puede estar muerto desde el inicio y ser un ninja en plan Gray Fox
b) Realizará un sacrificio muriendo por Snake

Por supuesto puede ser otra cosa claro...y mas cuando Kojima es el creador :D



Eva (Big Mama):
sanstitre1copiebv4.jpg

Espía rusa que se cachondeó, literalmente, de Big Boss en el MGS3. Luego parece ser que hubo reconciliación (MGS PO). En los videos aparece llamandose "Big Mama" por lo que es probable que Eva donase sus óvulos (o su vientre, que no se como va eso) para que naciesen los clones de Big Boss.



¿Por que puede estar vivo Big Boss? El Gobierno puede haber investigado su cuerpo y haber sacado sus "genes guerreros" sin parar y usarlos con los soldados genoma...o quizás esté en un estado entre la vida y la muerte, en plan Grey Fox.

¿Por que hizo lo de Outer Heaven? Pues por diversos hechos (MGS3 y MGS PO) se dió cuenta que el gobierno ninguneaba a los soldados, utilizandolos sin pensar que eran seres humanos. Tomó la determinación de formar un gobierno militar que no tuviese que rendir cuentas a nadie. Aunque la idea la cogió de Gene de MGS PO

P.D: Después sigo con los personajes (si no le importa al creador del hilo, claro)
 
Pues eso Breiks, Liquid Ocelot. Como bien ha explicado algarrobo, surge a partir del injerto del brazo de liquid en el cuerpo de Ocelot en el MGS1. Es un poco rarito.

Por mi parte, lo de "resucitar" a Big Boss no va a gustarme, pero bueno. Y lo de Raiden...se supone que no muere, no? Vamos, en el MGS2 no muere, así que lo de en plan Grey Fox me parece una chorrada.
 
Si renace Big Boss será "supuestamente" no por el metodo ninja, sino por el de Vamp
 
¿Pero Eva no moría en el 3 al clavarse la rama del árbol?
¿Big Boss por qué es malo? En el 3 le veo un tío campechano y de puta madre :lol:
 
El unico juego que merece la pena en la ps3, espero que lo saquen para la XBOX 360 como hicieron con el 2...Espero.
 
Buah, ya no me acuerdo ni de la mitad de lo ocurrido en el MGS 2. Tendré que volvérmelo a jugar porque ando bastante pez :lol:

PD: Big Mama, no sé la razón por la cual me estoy partiendo el culo con el apodo. Será que suena demasiado ridículo :137
 
Los metal gear sin duda son buenisimos juegos. No entiendo como la gente los critica de la forma en que he visto críticas en el otro hilo que abrí sobre el futuro de la Play 3.

La verdad es que los que consideran al metal gear un juego que es mas bien una película con partes escasamente jugables, o no han jugado o no saben entender la profunidad de los juegos. Y es que señores, mario 1 era mas limitado que Mario 64 (oh que gran obviedad) pero sin embargo ambos son muy buenos juegos para sus épocas. Metal Gear 1 ofrecía un doblaje espectacular así como una ambientación muchísimo mas seria a la que estabamos acostumbrados a ver en juegos.

Asi mismo gráficamente ofrecía un infinito sin fin de posibilidades con la introducción (junto con Tenchu) del género de la infiltración. Asi que considerar al padre de los juegos de infiltración moderna, una mierda de juego me parece una osadía francamente patética y demasiado subjetiva como para querer imponerla a golpe de evidencia.

Como el hilo va sobre el 4 me gustaría analizar aciertos y Fallos.

1º) Según el devenir de la historia de los metal, el metal gear 1 tenia como tragedia (entre otras) la muerte de Meryl. Es mas, creo que en distintas revistas del sector se nos hacia hincapié en que Snake aparecía en MGS2 Guns of the patriots, acompañado de Otacon debido a que Meryl habia muerto en el 1 y el final en el que la salvábamos era un extra, es decir que no era el verdadero. Ahora es cuando se puede explicar que dependiendo de si sobrevivías a una prueba del Metal Gear 1 o no, mataban a Meryl. En caso de no matarla se salvaba Otacon aunque si salvabas a Meryl, Snake pedía por Radio que entrasen a salvar a Otacon a las tropas de élite. Así pues, si Meryl está muerta no se que coño pinta en esta historia (obviamente habrán parcheado el guion para que JAMAS estuviese muerta).

2º) Snake pasa de ser joven a ser un viejo. Es cierto que está afectado por el virus genético que dejó secas a las huestes de soldados de Liquid. Pero aún así, los soldados de Liquid morían y tenian "catarro" , no se hacían mas viejos. De igual modo me parece bastante mal que nos quieran vender que Snake en el MGS2 no tiene una triste Cana y en este juego ya es todo un abuelete.

3º) El legado de los Patriots o filósofos es algo que está por resolver y que requerirá muchísima entrega por parte de los guionistas. No hay que olvidar que la extraña sociedad LALILULELO que participaba en las acciones de MGS2 en realidad eran los llamados Patriots. Y que si te pasas el 2 Otacón rebela la verdad sobre los patriots, que estaban todos muertos desde hace 100 años. No es hasta haber jugado al Metal Gear 3 cuando te enteras que los patriots son en realidad los Filósofos que se encargaron de ahondar en las fortunas soviéticas para separarlas y formar una especie de logia masónica.

¿quienes son en realidad y que quieren?
 
Breikan rebuznó:
PD: Big Mama, no sé la razón por la cual me estoy partiendo el culo con el apodo. Será que suena demasiado ridículo :137

Será porque te suena a esto:

eddie-murphy.jpg



¿El metodo de resurrección de Vamp no era el mismo que el de Gray Fox pero mejorado?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿El metodo de resurrección de Vamp no era el mismo que el de Gray Fox pero mejorado?
Supongo que si, creo que no se dice, es solo rumor de la posible historia del 4
 
A todo esto, me he quedado un poco perplejo con la visión de Snake en el T-Rex del MGS1. Se puede manejar o qué?

Los diseños de las "bestias" son jodidamente acojonantes, están de puta madre. Y según se vió en el vídeo que mostraron, eso de camuflarse con el entorno da bastante juego.

Edito: Cuánto se supone que ha pasado desde la historia de MGS2 hasta ésta?
 
En uno de los videos decia X años desde el incidente del big shell, osea 10

EN stage6 hay algunos trailers en alta definicion, yo tengo unos cuantos, pero me da pereza subirlos, a rapidshare o megaupload.
 
Lo de la edad de snake yo lo veo bastante logico, y realista en cierto modo. Uno de los principales problemas de la clonacion, o almenos eso paso con la oveja Dolly, es el envejecimiento. Los clones envejecen a una velocidad mayor que la del humano original.

O eso creo.
 
neo-tokyo rebuznó:
EN stage6 hay algunos trailers en alta definicion, yo tengo unos cuantos, pero me da pereza subirlos, a rapidshare o megaupload.

Pues haberte estado callado. Ahora los subes de un tris :lol:
 
neo-tokyo rebuznó:
aunque la mayoría de gente al citar su favorito se sigue decantando por el primer episodio, el que enamoró a una generación entera de usuarios que hasta entonces no habían visto nada parecido.
Si con el 1º se refiere al MGS de PSone desde luego que es mi favorito tiene un yo que sé que que sé yo.
Muchos son los que afirman que el protagonista de Metal Gear está vagamente inspirado en el cine, en el Snake de “1997: Rescate en Nueva York” y “2013: Rescate en Los Ángeles” interpretado por Kurt Russell.
¿vagamente?:lol:pero si creo que el propio Kojima ha reconocido que está inspirado en él. Además en MGS2 le dice a Raiden que se llama Iroquois Pliskin y Pliskin es el apellido del Snake de las películas.
Metal_Gear_Solid_4_74.jpg

¿¿¿PERO ESTO QUE ES???:lol::lol::lol:
En el indicador de vida pone old snake así que a lo mejor manejamos a un young snake.:1
Muchos tiros veo en las imagenes espero que Snake se escaqueé mientras las demás se lían a tiros.
Breikan rebuznó:
Pues haberte estado callado. Ahora los subes de un tris :lol:
Eso eso que además cierran Stage6
Algarrobo ¿de dónde sacas tu que se reconcilia con Eva en MGS PO si no aparece en la historia? otra cosa es que la puedas manejar en plan Easter egg.
 
Fuentes fiables me han dicho quién va a ser uno de los jefes del juego:
tgs2k7_drebin02.png

EL MONO AMELIO CON FIMOSIS
 
Atrás
Arriba Pie