Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La cosa está jodida. A Konami le importan un carajo los usuarios europeos basicamente porque van a vender lo mismo, lo doblen o no.

P.D: Si te compras una PS3 americana ¿te follan en gastos de envíos? ¿Cuanto te pueden clavar? ¿Y habrá que pagar algo de aduana?


Supongo que tendras que pagar el arancel, lo que no se es cuanto seria...


pero aun con ello si son 500$ ahora mismo serian 350 euros y con arancel y todo supongo que seria mas barato que compralo aqui, puesto que estas movidas suelen ser mas caras
 
Si tienes suerte y no te paran el paquete en aduana (que el tío lo declare como gift) no pagas nada.

Si no, te meten un rabo equivalente al 16% del valor del envío.
 
Parece que en japon se ha acabado la edición de colecionista que planeaban sacar (A menos el modelo con la consola en metalica )
 
Si tienes suerte y no te paran el paquete en aduana (que el tío lo declare como gift) no pagas nada.

Si no, te meten un rabo equivalente al 16% del valor del envío.

Tengo entendido que si te pillan en la aduana no sólo te clavan el IVA.
A un hamijo mio le pillaron con una compra de 90€ y le metieron un salami de 60€.
Aún nos reimos de aquella "ganga" :lol:
 
En esa página te la meten doblada, es más barato pillarse una ps3 aquí.
 
neo-tokyo rebuznó:
En esa página te la meten doblada, es más barato pillarse una ps3 aquí.

¿Lo dices por los gastos de envío y todo eso? Sólo lo he mirado por encima, ya que no tengo intención alguna de pillármela en Japón.

A lo mejor me traen una de EEUU para Mayo o asín.
 
No no, lo digo por que son más de 600$, y no hablo del pack que has puesto, sino del normal, de gastos no los he mirao pero deberian estar incluidos (que no creo). En amazon, playasia sale por 400$ o poco más.
PD, si te la pillas de america ten en cuenta de que el bluray como formato de video no es multi región así que no te valdran peliculas PAL, pero si reproduce divx.
 
neo-tokyo rebuznó:
PD, si te la pillas de america ten en cuenta de que el bluray como formato de video no es multi región así que no te valdran peliculas PAL, pero si reproduce divx.

Sí, eso lo sabía. De todas maneras, lo que menos me preocupa es la reproducción de Blu-Ray que, con un poco de suerte, algún juanker malvado creará una aplicación para que se puedan ver las pelis.
 
Sí, eso lo sabía. De todas maneras, lo que menos me preocupa es la reproducción de Blu-Ray que, con un poco de suerte, algún juanker malvado creará una aplicación para que se puedan ver las pelis.


Y el tema de la corriente no afecta?
 
Parece que se ha confirmado que finalmente no estara doblado al español

Esta semana se esta presentando el juego en París, así que en pocos dias veremos más novedades sobre metal gear 4
 
Se ve que la de Assasins Creed se ha follado al Kojima :lol:

Yo espero que lo saquen de una puta vez. Aunque está claro que no saldrá en español al 100%, pero bueno, tampoco es que eso me importe.
 
Si pero el kojima prometio en la presentación de metal gear 3 de madrid que el 4 saldria doblado al castellano, y no lo ha cumplido. Se ha excusado diciendo que no cabia en el blu-ray de doble capa, pero recordemos que una de las caracteristicas claves de ps3 son las descargas online, quien quisiera se lo descarga y punto, ademas de que habia quien lo preferian en ingles y deja a todos contentos. No hay escusa, no les ha dao la gana.
 
Sí, me parece una falta de respeto y de ética que no haya cumplido su promesa, pero yo tampoco veo ese hecho como un mal mayor o algo similar. Me parece una putada, sí, pero vamos, mientras el juego sea bueno, a mí como si está en esperanto.

El 3 y el 2 estuvieron en español??

El lunes, llega Niko B€llic a mi ps3, muahahhahaa.

PD: Putos scripts.
 
El unico en español(con voces, quiero decir) es el MGS de psx. El resto con subtitulos en español, y voces(si tienen) en ingles.
 
esta claro que aun así será un juegazo, pero queda feo viendo como ha acabado la cosa, lo que si espero que tras salir GTA salga el anuncio del pack msg 4 + ps3 de 80Gb, sino si que ya no compro la consola hasta que valga más barata y sea pirateable al máximo.
 
Me juego las pelotas a que la de 80 GBs no pisa europa, más que nada porque Sony ha descartado volver a traer la retrocompatibilidad a territorio PAL.

:73

Por otro lado, ya está operativa la beta online del Metal Gear, a ver si me la instalo y os cuento.
 
La verdad esq la excusa que ha dado Kojima con lo del doblaje...en realidad el es un creativo y puede influir mas o menos pero el tema de doblarlo es decision de Konami. No se porque ha de dar una excusa tan burda como "no cabe en el disco" (juas)
 
La beta del MGO está bien. Te tienes que acostumbrar a ciertos automatismos pero promete mucho. El sistema de apuntado y camara puede mejorar, pero en cuestión de detalles está muy pero que muy bien.

El MGS4 va a ser un juegaco de categoría.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una pregunta. Tengo la KONAMI ID y la GAME ID. Ahora bien...¿Como coño se descarga el juego y de donde?

Gracias si eso.
Pues de la playstation store con tu playstation 3. A no ser que hayan retirado ya la beta, que era algo solo temporal.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues de la playstation store con tu playstation 3. A no ser que hayan retirado ya la beta, que era algo solo temporal.

Si, la han retirado

...

Pero decian que era hasta el 6 de mayo asi que no se que coño pasa.
 
Atrás
Arriba Pie