Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Si, la han retirado

...

Pero decian que era hasta el 6 de mayo asi que no se que coño pasa.
La beta creo que sigue en marcha (ayer mismo jugue un rato) pero igual la descarga la quitaban antes.
De todas formas tampoco es gran cosa, si no fuera porque van a regalar el metal gear online con el guns of the patriots ni me plantearia comprarlo. Aunque esto ya es una cosa personal, que no me gustan los juegos online.
 
No creo que pueda ser llamado SPOILER ya que la mayoría de los que nos hemos pasado todos los MGS (y sobre todo después del 3) intuíamos esto:

28s1mdc.jpg

Dios...que final de saga nos espera...
 
y aquí expongo mi teoría, que cada vez más, pienso que puede ser la correcta acerca de como se cerrarán los cabos sueltos:

Pues el desenlace que me espero es el siguiente:

-Suicido de Snake tras haber acabado con Liquid y con Big Boss, el cual continua vivo por el mismo sistema de "resucitar" que se llevó a cabo con Gray Fox. Snake decide acabar con su vida para acabar con los genes de los enfants terribles y que no se usen para más soldados Genoma. Además está el hecho de portar el virus Fox Die.

-Raiden lleva el mismo exoesqueleto que Gray Fox en su día (bueno, uno muy parecido). Me da que pensar. Quizás esté muerto ya. Al igual que Vamp. Ambos fueron parte del mismo experimento (Gray Fox). Por eso son los que luchan en el video.

-Liquid desobedeció a los Patriots. Estos deciden "utilizar" a Snake para acabar con él. Se descubrirá que Snake ha sido siempre una herramienta de los Patriots. Le han utilizado desde siempre para sus propositos. El que creiamos malo, resulta que no era tan malo (Big Boss). Ya con el "Snake Eater" se encargaron de humanizar a Big Boss, de presentarnoslo y de dar a conocer su historia. Creo que con eso se deja claro que no era tan malo.

-El enfrentamiento final será nada mas y nada menos que en Outer Heaven. Esto lo he deducido por el último reportaje de Meristation donde se nos decía que "muchas de las localizaciones serán sorprendentes". Todo acabará donde empezó, cerrandose el círculo.

-Personajes que creo que sobrevivirán: Meryl, Otacon, Drebin, la hija de Olga.
-Personajes que creo que morirán: Eva, Snake, Big Boss, Liquid, Vamp, Raiden, Naomi...
 
confirmado, no pack de consola 80Gb + mg4
confirmado no pack de consola 40Gb +dualshock3 +mgs4

Lo que si se confirma es consola pestosa de 40Gb + mando cutre + la obra de arte mgs4 por 439,99 €

ME CAGO EN TU PUTA MADRE SONY

Ea, ya me he quedao tranquilo, que disfruteis el juego los que tengais ps3 y los que les dan igual que lo estafen, yo ya lo haré cuando valga la consola 200 pavos y tenga cuarenta modchips
 
Pobre neo-Tokyo :lol:

De verdad pensabas que Sony sacaría una consola mejor que la que actualmente está en venta por el mismo precio con mgs4 y Dualshock 3?? Poesito....:lol:

Sí, lo disfrutaré, y ya te diré qué tal está el jueguecito, muahahhaa.

De todas formas, el Dualshock3 tampoco es para tanto. Sólo pesa más y tiene la vibración, para mí es más cómodo el normal.
 
La beta online es una puta mierda, con gráficos de PSX.

Espero que el chino-cudeiro-los-cojones del Kojima me sorprenda con el MGS4, si no me parece que la PS3 la encalomo en eBay.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No creo que pueda ser llamado SPOILER ya que la mayoría de los que nos hemos pasado todos los MGS (y sobre todo después del 3) intuíamos esto:

28s1mdc.jpg

Dios...que final de saga nos espera...


Eso mejoraria bastante la historia, aunque parece un poco forzado porque ya murio en el Metal Gear 2 (no el de Ps2 sino el segundo de toooda la saga) aunque hay que admitir que a Snake ya no le keda fuelle para un MGS5, lo que si que me pondria cachondo es que hicieran remakes del MG1 y el MG2 (los de la consola MSX del 87)
 
Rufusko1 rebuznó:
Eso mejoraria bastante la historia, aunque parece un poco forzado porque ya murio en el Metal Gear 2 (no el de Ps2 sino el segundo de toooda la saga) aunque hay que admitir que a Snake ya no le keda fuelle para un MGS5, lo que si que me pondria cachondo es que hicieran remakes del MG1 y el MG2 (los de la consola MSX del 87)

Joder chico, pues a mí el MGS2 me parecía una castaña porque a mí Raiden no me decía nada. El 3 era chanante porque aunque se le llamara Big Boss era igual que Snake tanto físicamente como de personalidad.

Si en el MGS5 su protagonista no es Snake, no sería un Metal Gear, es como el Turok sin manejar al puto indio de mierda.
 
Se comenta, se dice:

Que Snake muere y vuelve a nacer otro Snake, supongo que por clonación de sus celulas como con Big Boss

Fuente: Wikipedia.

P.D: No se si será verdad o no pero bueno...Es esperable.
 
Joder chico, pues a mí el MGS2 me parecía una castaña porque a mí Raiden no me decía nada. El 3 era chanante porque aunque se le llamara Big Boss era igual que Snake tanto físicamente como de personalidad.

Si en el MGS5 su protagonista no es Snake, no sería un Metal Gear, es como el Turok sin manejar al puto indio de mierda.


Me referia a remakes de los dos Primeros Metal Gears, porque el Metal Gear no empezo en la PSX sino en unos cacharros llamados MSX y MSX-2

Y en el salieron estos peacho de juegos, el problema es que la gente no se para a pensar que ya en el MGS1 hablaban de que Snake habia derrotado antes al Metal Gear, aqui unas screens

metal%20gear%20msx2%20box%20europe.jpg


mg2-msx.jpg


a ESTOS juegos me refiero que se les podria hacer un remake, y te doy la razon de que el MGS2 fue una basura

PD pongo las screens con spoiler porque son jodidamente grandes




Edito: ALgarrobo,

Va a ser eso que dices porque en el trailer ya salia un Snake joven
 
Seijuro rebuznó:
Pobre neo-Tokyo :lol:

De verdad pensabas que Sony sacaría una consola mejor que la que actualmente está en venta por el mismo precio con mgs4 y Dualshock 3?? Poesito....:lol:

no hombre me esperaba que si salia seria por 100€ más o así, o incluso 120€
 
Rufusko1 rebuznó:
Edito: ALgarrobo,

Va a ser eso que dices porque en el trailer ya salia un Snake joven

No se...es un rumor. Sería un mal final porque es, basicamente, lo que todos esperan. Siendo Kojima me extrañaría que lo hiciese así. Lo del Snake joven...quien sabe, quizás el personaje con el que jugamos no es Solid Snake. Quizás Old Snake es otro tipo, no se :lol:
 
Pues si hacen eso que decís, va a empezar a dar asquito. Coño, que no estiren mucho la saga, o acabará siendo una mierda tarde o temprano como lo empieza ya a ser FF.

Neo-Tokyo, en serio, si te compras, comprate la de 80GB, que conste que a mí la de 40GB me va de puta Mulder y me sobra disco duro a machete, y pasa del Dual Shock, que lo único que tiene mejor es la vibración.
 
Seijuro rebuznó:
Pues si hacen eso que decís, va a empezar a dar asquito. Coño, que no estiren mucho la saga, o acabará siendo una mierda tarde o temprano como lo empieza ya a ser FF.

Pero si aun cuando sacaron el MGS2 dijeron que iba a ser el ultimo y ya ves, hemos llegado al 4, yo creo que mientras se forren habra Metal Gears, eso es asi. y los FF lo estan jodiendo por que los desarroladores no son los genios que hicieron el ff7 y ff8 y hacen juegos de 5 en 5. Mientras siga haciendo los MGS el Hideo Koyima...
 
En cuanto a la historia, parece ser que a Snake le quedan 6 meses de vida, las pantallas en las que aparece son flashback y que para la próxima entrega, que fijo que la habrá, volverá a " nacer " , mediante un gen del actual.

Son rumores...;)
 
yo tendre ps3 cuando

a)el blue ray y su doble encriptacion sea destripada
B)consiguiendo el supuesto A)que se consigan privilegios kermel para convertir la ps3 en plastilina programable(y no me vale decir que tiene un linux,pq la gente que lo usa dice que es de risa/traca)
C) supesto a + supesto b = iso(me da por culo backup o hdd)
D)precio de 200 pavos

ahhhhhh....y que no se os olvide que el gran "genio"creador del mgs nos quiso vender "la bola"de que el mgs4 no venia traduciodo textualmente pq la pista de audio en castellano no cabia en el todopoderosos blueray de doble capa :shock::shock::roll:.(ya...o sera las horas de video sin comprimir).solo por esta payasada merece arder,pq es reirse de la inteligencia del hispanohablente media.no le pueden hacer un huequillo de 200-300 megas en un blue de 52 gigas:lol:,tras haber prometido por activa y pasiva que si vendria traducido integro?(pq las voces japas si que las tiene,curioso no?).ya solo por esta burla y mentira tan tosca no me creo nada de este sr.

el juego ocupa mogollon por las cinematicas y me parece que nos vamos a encontrar con una pelicula con escenas donde usas el mando :53 mas que ser al reves(y ya el tres me parecio desesperante joder,que desde que encendias la ps2 hasta que movias a snike pasaban 15-20 minutos joder!!!!!)
 
liachu69 rebuznó:
yo tendre ps3 cuando

a)el blue ray y su doble encriptacion sea destripada
B)consiguiendo el supuesto A)que se consigan privilegios kermel para convertir la ps3 en plastilina programable(y no me vale decir que tiene un linux,pq la gente que lo usa dice que es de risa/traca)
C) supesto a + supesto b = iso(me da por culo backup o hdd)
D)precio de 200 pavos

¿Y si te la regalan?
 
Breikan rebuznó:
¿Y si te la regalan?

entonces si pq cada uno hace consu dinero lo que le de la gana.yo no veo a mi manera justo el precio para lo que me ofrece.es asi de simple.pero si un mamon tira su dinero a lo tonto y me la regala no voy a decir que no...pero no por eso tb te dire que
A)o vivo de juegos alquilados
B)desde luego quu no me gasto 70-80 pavos en nun puto juego y eso lo sabe dios.en un puto circulico de poliestileno?
lo cual...seria un regalo que guardaria para un futuro.(a mi psp me la regalaron y guardadita se quedo hasta que pude hacer cosas con ella):roll:
 
9,6/10 en Official PS3 Magazine. Una mierda teniendo en cuenta que el GTA4 de los cojones se ha llevado un 9,8.

Y no habrá edición especial en España :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Y no habrá edición especial en España :lol:

Si lo reservas antes de su salida dicen que te regalan un dvd de como se hizo, y supongo que tendra lo mismo que el dvd extra de las ediciones especiales. Pero vamos que el otro dia en el fnac te cobraban 5 pavos por la reserva de metal gear, vamos que no es regalo, pero bueno un extra. No se qeu tipo de extras tendran las versiones especiales EEUU y japo
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
9,6/10 en Official PS3 Magazine. Una mierda teniendo en cuenta que el GTA4 de los cojones se ha llevado un 9,8.

Y no habrá edición especial en España :lol:
Tampoco me fio mucho de las puntuaciones. El Bioshock se llevó un 10 por la cara (o por la estetica) y tampoco era para tanto, bastante peor que el gta4 que se llevo menos nota.
 
Si lo reservas antes de su salida dicen que te regalan un dvd de como se hizo, y supongo que tendra lo mismo que el dvd extra de las ediciones especiales. Pero vamos que el otro dia en el fnac te cobraban 5 pavos por la reserva de metal gear, vamos que no es regalo, pero bueno un extra. No se qeu tipo de extras tendran las versiones especiales EEUU y japo

El DVD ese es el Metal Gear Saga Vol. 2, que creo que es una mierda y que está colgado en la internec (de momento sólo en japonés).

En cuanto a las ediciones especiales:

La USA lleva un BluRay exclusivo, cd de la BSO y un libro de artworks. Sólo la distribuye Gamestop y cuesta 78 euros puesta aquí en España.

La UK creo que también lleva el Blu Ray y una figurita de Esneik, la distribuye Play en exclusiva y cuesta 130 tolfos :shock: y por cierto, NO la envían a España.
 
Joder, cada vez me alegro más en no haberme decidido en comprar la ps3 por este juego. Si es que es vergonzoso
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El DVD ese es el Metal Gear Saga Vol. 2, que creo que es una mierda y que está colgado en la internec (de momento sólo en japonés).

En cuanto a las ediciones especiales:

La USA lleva un BluRay exclusivo, cd de la BSO y un libro de artworks. Sólo la distribuye Gamestop y cuesta 78 euros puesta aquí en España.

La UK creo que también lleva el Blu Ray y una figurita de Esneik, la distribuye Play en exclusiva y cuesta 130 tolfos :shock: y por cierto, NO la envían a España.

Al mercado europeo siempre nos tratan como la puta mierda, en cambio al americano y al japo los miman, es cuestion de que sector de mas beneficios, pero la verdad es que es estan pasando de rosca.
 
Rufusko1 rebuznó:
Al mercado europeo siempre nos tratan como la puta mierda, en cambio al americano y al japo los miman, es cuestion de que sector de mas beneficios, pero la verdad es que es estan pasando de rosca.
Estas muy equivocado, ahora mismo el sector que más beneficios esta dando a ps3 es Europa con las mierdas de pro, GT y GTA(EN los territorios europeos nunca muestran las unidades de ventas). Y solo hay que ver el sector de PC que te vienen ediciones especiales fantasticas aun siendo una plataforma que dan por perdida, y vemos buenos doblajes en Español y esclusivos para PC, el problema es que la gente es tonta.
 
Atrás
Arriba Pie