Metal Gear Solid 3: Snake Eater, otro puto remake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el metal gear 3 susistance te vienen los metal gear 1 y 2 de la MSX en spanish :D
 
neo-tokyo rebuznó:
en el metal gear 3 susistance te vienen los metal gear 1 y 2 de la MSX en spanish :D

Yo tengo todos los metal gear que han salido para playstation y no me vienen.
 
neo-tokyo rebuznó:
en el metal gear 3 susistance te vienen los metal gear 1 y 2 de la MSX en spanish :D

Yo tengo todos los metal gear que han salido para playstation y no me vienen.
 
rko_master rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
en el metal gear 3 susistance te vienen los metal gear 1 y 2 de la MSX en spanish :D

Yo tengo todos los metal gear que han salido para playstation y no me vienen.

El MGS 3: Subsistence es la version de 3 discos. ¿Tienes esa?
 
rko_master rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
en el metal gear 3 susistance te vienen los metal gear 1 y 2 de la MSX en spanish :D

Yo tengo todos los metal gear que han salido para playstation y no me vienen.

El MGS 3: Subsistence es la version de 3 discos. ¿Tienes esa?
 
1. el juego con un nuevo modo de camara

2. el modo online + los metal gear antiguos

3. disco con los videos por si quieres verlos seguidos cual pelicula

más los extras de pelear contra los jefes, las tomas falsas, llos monos, etc
no me arrepiento de haberme gastao 45 pavos por él valiendo el normal 15€ cuando lo vi
 
1. el juego con un nuevo modo de camara

2. el modo online + los metal gear antiguos

3. disco con los videos por si quieres verlos seguidos cual pelicula

más los extras de pelear contra los jefes, las tomas falsas, llos monos, etc
no me arrepiento de haberme gastao 45 pavos por él valiendo el normal 15€ cuando lo vi
 
neo-tokyo rebuznó:
1. el juego con un nuevo modo de camara

2. el modo online + los metal gear antiguos

3. disco con los videos por si quieres verlos seguidos cual pelicula

más los extras de pelear contra los jefes, las tomas falsas, llos monos, etc
no me arrepiento de haberme gastao 45 pavos por él valiendo el normal 15€ cuando lo vi

Como rula el modo online?Me lo puedes describir?
 
neo-tokyo rebuznó:
1. el juego con un nuevo modo de camara

2. el modo online + los metal gear antiguos

3. disco con los videos por si quieres verlos seguidos cual pelicula

más los extras de pelear contra los jefes, las tomas falsas, llos monos, etc
no me arrepiento de haberme gastao 45 pavos por él valiendo el normal 15€ cuando lo vi

Como rula el modo online?Me lo puedes describir?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Otro Remake del remake? Ya le pueden poner graficos con EVA enseñando las perolas en 3D que me niego a jugar de nuevo esa historia por vez numero 40.

Saldra para las consolas de nueva generacion me imagino, ¿no?
 
Es un gran juego. A la altura del primer Metal Gear Solid.

Este último sí se merecería un remake cuidado manteniendo, qué duda cabe, el mítico doblaje español original. De los mejores de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es un gran juego, qué duda cabe. A la altura del primer Metal Gear Solid.

Este último sí se merecería un remake cuidado manteniendo, qué duda cabe, el mítico doblaje español original. De los mejores de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya tuvo remake/refrito en Game Cube, sin doblaje español,pero bueno, quizás su lo sacasen seguramente lo incorporasen.
 
Ya tuvo remake/refrito en Game Cube, sin doblaje español,pero bueno, quizás su lo sacasen seguramente lo incorporasen.
Es cierto, "Twin Snakes" o algo así se llamaba si mal no recuerdo. Curioso que solo saliera para la consola de Nintendo y nunca se haya reeditado. Sería interesante conocer el porqué.
 
Y porque es una puta mierda, el Misión Imposible de la saga. El remake digo.

A mi el 2 me sigue pareciendo genial, adelantado a su tiempo tanto en planteamiento, metajuego, y políticamente, planteando lo que estamos viviendo hoy en cuanto a flujos de información masivos, manipulación de la opinión pública, censura...
 
Y porque es una puta mierda, el Misión Imposible de la saga. El remake digo.

A mi el 2 me sigue pareciendo genial, adelantado a su tiempo tanto en planteamiento, metajuego, y políticamente, planteando lo que estamos viviendo hoy en cuanto a flujos de información masivos, manipulación de la opinión pública, censura...

El Twin Snakes es el 1, pero con dinámicas y acciones del 2.
 
El Twin Snakes es el 1, pero con dinámicas y acciones del 2.
Tuve las dos versiones.

Cambiaron las cinemáticas para que Snake hiciera verdaderas flipadas a lo John Woo, cargándose al personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tuve las dos versiones.

Cambiaron las cinemáticas para que Snake hiciera verdaderas flipadas a lo John Woo, cargándose al personaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más cosas, el colgarte de las barandillas y movimientos nuevos
 
Y más cosas, el colgarte de las barandillas y movimientos nuevos

Esto, según leí porque no lo he jugado, rompía el juego bastante, ¿no?


planteando lo que estamos viviendo hoy en cuanto a flujos de información masivos, manipulación de la opinión pública, censura...

Es cierto que uno escucha o ve la escena finsl del MGS2 hoy en día y tiene material para darle un par de vueltas a la cabeza en la almohada. En su momento no lo valoré, pero hace unas semanas lo volví a ver y la cosa cambia.
 
Arriba Pie