Metal Gear Solid 3: Snake Eater, otro puto remake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este juego es la real polla. No se puede describir de otro modo.

Aunque yo creo que no supera al 1 (las voces suben muchisimo el nivel del juego), de todos modos está muy cerca de la perfección.
 
Quentin rebuznó:
Este juego es la real polla. No se puede describir de otro modo.

Aunque yo creo que no supera al 1 (las voces suben muchisimo el nivel del juego), de todos modos está muy cerca de la perfección.

Quitando las voces lo supera. La trama vuelve a ser de película, personalmente siento más a este personaje que a Solid.
No os perdais la escena de la tortura :wink:
 
Metal Gear me parece la mejor saga de la historia del video-juego, pero deberían irse pensando en no "quemar" al personal con infinitas secuelas...
Por cierto, estoy quitando el plástico a la caja de MGS3 en este momento.
Hay cosas que hay que tenerlas originales.
 
Minamoto rebuznó:
Metal Gear me parece la mejor saga de la historia del video-juego, pero deberían irse pensando en no "quemar" al personal con infinitas secuelas...

No es secuela, esta es precuela. :lol:
 
¿Tan bueno es?
Poned capturas...
...ah,no, que es de consola... :D

Ya vendra a PC, ya vendra. Mientras continuemos con WoW...
 
Arnau rebuznó:
Kojima confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 4


Lo que me gustaría disfrutar a mi es de las primeras versiones de Metal Gear (MSX, NES) o del Metal Gear Solid convertidas a PS2...

El remake del primer metal gear solid esta para gamecube con el nombre de Metal Gear Twin Snakes. Es muy bueno, graficamente superior al de Segundo, aunque a mi me gusto es mejor el Metal Gear Solid 2.
 
aun no he jugado al juego, pero eso de k os cageis en metal gear solid 2... estoy seguro k no habreisvisto ni la mitad de los detalles k posee ese puto juego...vale k raiden es una puta niña k va de ninja , pero , joder , sabeis k el el juego hay un momento k se os pueden mear en la cara? o k si llamais a otakon mientras mirais un poster , snake se estara haciendo un señor pajote ( con una cara de depravado BRUTAL en el codec xD) , coño k las putas moscas tienen alas y los cubitos de hielo se deshaceeen!
un pedazo de juego , no rayeis , con una historia buenisima y unos graficos sublimes

por cierto k tal estan las camaras en el 3? las puedes manejar o algo? odio la puta camara del metal gear 1 donde solo le ves la chepa al prota
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
por cierto k tal estan las camaras en el 3? las puedes manejar o algo? odio la puta camara del metal gear 1 donde solo le ves la chepa al prota

Pues son camaras desde arriba que dejan ver buena parte del escenario, y se puede mover la pantalla con el joystick derecho. Tambien puedes mirar en primera persona y disparar asi.
 
Que pedazo de juego sin duda MGS sigue siendo la mejor saga de la historia para la play. Me lo compré la semana pasada y ya me lo he pasado 2 veces en modo fácil (se nota que estoy en paro y no hay nada que hacer) La primera vez que me lo pasé fueron 20 horas de juego sin entretenerme directamente a pasarmelo, la segunda han sido 25 horas buscando todo o casi todo (algo me habré dejado) ahora empezaré en el modo normal a ver que tal.
Por cierto un buen puntazo lo del juego de cazar los monos del Ape scape te hechas unas risas y el gran fallo como ya habeis comentado que no este doblado al castellano.
 
Preguntas fundamentales sobre Metal Gear Solid 3:

1º) ¿ si te cargas el Loro de The End porque cojones aparece despues cuando el muere ?

2º) ¿ De donde coño le traen las armas las abejas a The Pain ?

3º) ¿ Que mierda es el Maullido de Ocelot ? ( creo que ahi kojima la cagó bien )

4º) ¿ Por Que todos los enemigos finales al morir explotan ?

5º) ¿ Por que desde liquid Snake los malos finales del Metal gear dan puto asco ?

6º) ¿ Cuando podremos manejar al ninja de una puta vez ?
 
A mi me ha salido un fallo en el juego. Me acribillaron a flechazos, me puse a curarme y me las saque con el cuchillo. Pero hubo una que no se pudo sacar y estaba ya curado del todo. Ahora Snake siempre va con una flecha en el codo. No es que afecte a la jugabilidad ni nada, pero bueno.
 
pues nose k tal estara la version pal del juego , solo sek la version japo tenia muuuuchos errores , voy a aser un copy paste en ingles pa k os quedeis de k palo son los fallos


The legendary error generals :
 
The Load
The lead error. Uses his powers to make the sound jump or freeze to lower the player's stamina.

The Skip
Automatically skips some events to prevent the player to understand what's happening.

The Freeze
One of the strongest generals. The only way to recover from his attack is to switch the power off.

The No save
Prevents you from saving even if you have enough space in your memory card.

The Konami
The boss of the error generals. Each attack of the player against him will be nullified because "it's not our fault, it's your PS2 which is to blame". ç


alguno de estos fallos persiste?
 
Ahora mismo voy a probar lo que ha dicho Arnau

La mejor saga.
Cuando algo es bueno, no me importa pagar por ello.


 
Subo el hilo aprovechando la salida del MGS3: Subsistance. ¿Alguién sabe si van a sacar la versión para PC como ya hicieron con el Substance?
 
oTeCaLo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
por cierto que tal estan las camaras en el 3? las puedes manejar o algo? odio la puta camara del metal gear 1 donde solo le ves la chepa al prota

Pues son camaras desde arriba que dejan ver buena parte del escenario, y se puede mover la pantalla con el joystick derecho. Tambien puedes mirar en primera persona y disparar asi.
Lo peor del juego es el sistema de cámaras. A mi la camará me fastidiaba una barbaridad tenía que estar constantemente cambiando la vista, no te digo ya en el combate con the end (¿habeís hablado de los truquillos para pillarle?). Y la solución habría sido sencillísima permitir la vista en 1ª persona en movimiento.
 
Para PS2 en España el Subsistance dijeron que no saldría.
No se si para pc saldrá, supongo que sí (pero para bajártelo del eMule)...
 
Shaggitto rebuznó:
Para PS2 en España el Subsistance dijeron que no saldría.
No se si para pc saldrá, supongo que sí (pero para bajártelo del eMule)...

Pues sí que va a salir al final, por petición popular o campaña publicitaria.
 
oTeCaLo rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Para PS2 en España el Subsistance dijeron que no saldría.
No se si para pc saldrá, supongo que sí (pero para bajártelo del eMule)...

Pues sí que va a salir al final, por petición popular o campaña publicitaria.

Al final fue por gente que firmo una peticion on-line para que lo distribuyeran en España.
Ademas, la version de EEUU ya estaba traducido al castellano, por lo que no entiendo la postura de Konami.
 
BreikaN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Para PS2 en España el Subsistance dijeron que no saldría.
No se si para pc saldrá, supongo que sí (pero para bajártelo del eMule)...

Pues sí que va a salir al final, por petición popular o campaña publicitaria.

Al final fue por gente que firmo una peticion on-line para que lo distribuyeran en España.
Ademas, la version de EEUU ya estaba traducido al castellano, por lo que no entiendo la postura de Konami.

Yo voté, pero vaya, igual fue para darle bombo al asunto y revolucionar al personal. No había motivos aparentes, ya salieron hace años expansiones del MGS 1 y 2 y se vendieron como churros.
 
Es el juego mas genial despues del mitico Exolon.
 
Para los que tengan cuenta en el tracker de Animersion, pueden bajar los 3 DVD's de la edicion Subsistence.

EDITO para decir que tengo alguna invitacion para el tracker, asi que si quereis bajaroslo en menos de un dia (a mi me va a 80kb y lo acabo de poner) que me mande un MP con su direccion de correo.
Pero una cosa: los de ese tracker te banean a la minima por no compartir.
 
Tanto secretismo... esa peña se la flipa que te cagas. Putos frikis de mierda


En mininova un ejemplo ede sitio donde no solo tienes un torrent para bajarte el subsistence. Creo que he isto 5 diferentes con bastantes seeds


Y lo emjor de todo es que en cuanto te lo bjas le das al pause para que no te roben Kb y ahi no pasa nada


edito, para decir que en la misma busqueda me han aparecido unos cuantos trilers del MGS4

Yo tengo visto uno en el que Snake ya de pureta esta en una keli en ruinas acompañado de un robot
 
Y tanto que si, pitxi :lol:

Es una pena que algunos trackers cierren el grifo y solo puedan registrarse por invitacion.
Pero ese tracker en particular fue objeto de muchos jetas que no compartian un carajo, por lo que tambien hay que mirar desde su punto de vista.

En cuanto al juego, pongo una referencia de lo que contiene:

[url=http://www.animersion.net/index.php?topic=101929.msg973197 rebuznó:
[PS2] Subida - Metal Gear Solid 3 : Subsistence - FullDVD PAL España[/url]]
Venga, ahora sí, Metal Gear Solid 3 : Subsistence es la edición especial de Metal Gear Solid 3 : Snake Eater, al igual que fuera Metal Gear Solid 2 Substance incluye varios extras y niveles de dificultad (creo que el extremo antes había que desbloquearlo y el extremo europeo era exclusivo). Este nuevo juego está dividido en 3 discos (no sé porqué pero en la versión NTSC que se subió este verano falta el tercer disco). Para los que tienen el MGS3 decirles que lo más interesante del disco 1 es la nueva cámara multiángulo en 3ªpersona (la primera rana, nunca la veía, y la acabo de ver al vuelo, gracias a esta característica). El disco 2 incluye el modo online, el modo snake contra mono(creo que le han añadido alguna misión más), el Metal Gear (1987) el original y el Metal Gear 2 Solid Snake (1990). El disco 3 incluye todas las escenas del juego para su reproducción a modo de película o por escenas y el trailer de MGS4.

Las imágenes están hechas con el DVDDecrypter, se pueden grabar con el mismo o con el Alcohol 120% (.iso + .mds).
Podeis ver su análisis y comentarios en Meristation.
----------------------------------
Título: Metal Gear Solid 3 Subsistence
Plataforma: PS2
Género: Acción/Infiltración
Compañía: Konami
Versión: PAL - España
Voces: Inglés
Textos: Español
Funciones Online:Sí (no está parcheado, en caso que lo necesite, si alguno lo encuentra que lo suba)
Año: 2006
 
No esta para PC no?


He buscado links para rapidshare y solo me aparecen los de ps2 y l,a mia esta caput y no me compro otra hasta la tres y quiero jugar a esta mierda
 
Arriba Pie