Metal Gear Solid 3: Snake Eater, otro puto remake

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
1.706
Reacciones
0
Buenas, les voy a hablar de la nueva obra de arte de Hideo Kojima: Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Para empezar diré que la acción transcurre en mitad de la Guerra Fría (1964). Tendremos que adentrarnos en la jungla para rescatar a un científico ruso y destruir al primer Metal Gear.

Nuestro protagonista no será Solid Snake, si no Naked Snake conocido en el futuro como el Big Boss.

El armamento que dispondremos será el de la época, así que nos tendremos que olvidar del radar sóliton, las nanomáquinas y demás.
Por si no conoceís la saga, tendremos que pasar inadvertidos entre los soldados y para ello usaremos camuflajes para adaptarnos al entorno que nos rodea. Estos serán variados y serán valorados con un tanto por cien dependiendo del paisaje en que estemos rodeados.

Aquí se tendrá que curar el sólo mediante el menú CURA: sacando balas con el cuchillo, usará el puro para matar sanguijuelas, tendrá una tabla por si se ha roto un hueso...

La jungla. Para no perder energía y poder sobrevivir tendremos que capturar animales: Snake se podrá alimentar de una gran variedad de serpientes, pezes, caimanes, ratas, cangrejos... Kojima ha logrado que nos adentremos en una jungla viva, donde los animales estarán vivos, las plantas se moverán a nuestro paso o con el de los animales...

Una grandiosa novedad en esta entrega es la nueva técnica de combate CQC que consiste en que tras Snake agarrar y capturar a un enemigo podrá herirle, utilizarlo como escudo humano o interrogarle para sacarle información.

De la bada sonora sólo dire que es de Harry Gregson-Williams (La Roca, Shrek, Armagedon).

snake_eater4.jpg

snake_eater2.jpg

snake_eater3.jpg


Si tenéis alguna duda preguntadla :)
 
Hijo de puta. En un dia y algo lo tendré.

Entonces si que no se me va a ver el pelo. :lol:
 
Lo tengo desde ayer. El juego es increible, llevaba años esperandolo. Eso si, una pena que no se hayan dignado a doblar las voces al castellano como en el 1.
 
El día 3 a las 12.00 yo ya estaba poseído :twisted:

Creo que me está gustando más este que el primero. En no sé qué revista, con la guía oficial tardaron en pasarselo 16 horas :D Yo lo haré sin guía y espero estar mucho más.
Juego en el modo normal y es más difícil que los otros verdad?

Si ya me parece el mejor juego, si lo llegan a hacer el doblaje de cine que hicieron en el primero estaríamos ante la reencarnación de Dios hecho videojuego :lol:

A los que lo esperais deciros que es más de lo que pone en las revistas.
 
Yo lo jugué en Tokio hace unos meses y t juro por los pelos d mi ojal q casi sufro un "shock" es la polla,lo malo es q no m lo puedo pillar por q tengo pelas pero es para cuando salga PSP.Aun q eso q dices q es mejor q el 1.. puff nose yo,hay q pensarselo 2 veces.El uno fue y sigue siendo mi ludogame preferido.
 
Creo que al menos está a su altura o incluso un poco más, pero menos no. El uno hasta la llegada de este ha sido el mejor juego de las nuevas consolas.

No quiero comentar el segundo porque no me gustó nada, además he leído que Konami le metía prisas y no lo pudo hacer como el quería.

Aún así, la saga Metal Gear es la mejor de todas.
 
A mi me encantan tanto el 1 como el 2, aunque metan algunas movidas un tanto surrealistas como la mano de Liquid en Ocelot y demas.

El 3 si que es mucho mas dificil, al menos me esta costando lo suyo. Y es que sin radar yo no soy nadie... y encima en la selva es dificil localizar a los enemigos.
 
Cabrones.

Metal gear es un juegazo, que ganas tengo de pillármelo.

No sé si superará al 1, pero tiene que estar de putísima madre.
 
En el 90% de las zonas me descubren :oops:

Lo mejor son las vacilaciones que le hacen al joven Ocelot y las de The Boss a Snake.
Sientes hasta sentimientos jugando a este juego.
 
Algun consejo para ir avanzando (ademas del camuflaje)? Estando quieto no me pillan, pero a poco que me mueva en algun claro me ven, y una vez visto no logro llegar a pasar la segunda cuenta atras.

Es que claro, en los otros MGS con mirar el radar y no estar en su cono de vision pues te orientabas de por donde tenias que tirar. En este me esta costando sudor y sangre.
 
Puedes amenazarles y sacarles información, pero si uno no es bueno en el CQC no lo aconsejo ya que te pueden ver y liarte con los botones. Además, si lo vas a hacer mira por dónde están los otros que muchas veces se dan cuenta.

Lo que yo hago es esconderme por algún matorral de los que rodean ellos y cuando los tengo de espaldas o los intento coger o dardo a la cabeza para que se quede torrao. Y una vez le doy con el dardo le remato cuando está inconsciente con el cuchillo. Técnica cobarde pero efectiva.

Cuando te descubren procura coger a uno y usarlo de escudo humano y des das candela con la pistola. Pero cuidado ya que los otros intentarán liberarlo y tendrás que estar pendiente de todos los lados.

Por ahora me he enfrentado a Ocelot y a The Pain y decir que son asequibles, ninguno me ha matado (nivel normal) y yo no soy ninguna máquina.
 
Otra cosa, no os vayais curando siempre ya que el material se gasta. Por ejemplo, os podéis quitar la bala con el cuchillo y lo ya se irá curando sólo. Cuando llegue la barra de vida al máximo ya estará curado.

Ojo con las sanguijuelas :)
 
Un par de preguntas:

De que sirve ir desnudo si no da nada de camuflaje?

Los objetos que gastan pilas se recargan solos o dejan de ser utiles?
 
Supongo que en algún sitio estará la ventaja de ir desnudo, o para ser más realistas ya que han usado los camuflajes habrán pensado también que puede ir desnudo.

Sí, se recargan mientras no se usan. Por cierto, parece que todos usan la misma pila porque si, por ejemplo, si se descarga la pila del detector de personas las demás también están descargadas. Por cierto, ayer me encontré otra pila y creo que se ha sumado a esa.

Una cosa por si aún no has llegado, después del enfrentamiento con Ocelot caes a una cueva que es un laberinto, si te la pateas encontrarás de todo.

Las cobras pican :oops:
 
Esta juego está en PC? Va a ser que no está. :cry:
Es que tengo la play jodida. :cry: :cry:
Puto chip de mierda. :cry: :cry: :cry:
 
No, no esta para PC. Pero fijo que sale dentro de unos mesecitos, tanto el 1 como el 2 salieron.
 
Pues el Metal Gear Solid 2 es puta escoria espero que con el 3 no la caguen.
 
kakel rebuznó:
Pues el Metal Gear Solid 2 es puta escoria espero que con el 3 no la caguen.

Si es por lo del marconsón del Raiden he leído que en el 3 se hace una parodia suya en uno de los personajes.
 
Sabeis si se puede traducir de alguna manera el 1? me lo he bajado para recordar viejos tiempos pero esta en ingles
 
Señor Canuto rebuznó:
Sabeis si se puede traducir de alguna manera el 1? me lo he bajado para recordar viejos tiempos pero esta en ingles

Lo puedes encontrar en las tiendas por 18 €...
 
Auron rebuznó:
kakel rebuznó:
Pues el Metal Gear Solid 2 es puta escoria espero que con el 3 no la caguen.

Si es por lo del marconsón del Raiden he leído que en el 3 se hace una parodia suya en uno de los personajes.

Sí, al principio Snake lleva una careta en la que se parece a Snake.
Personalmente, al introducir al soso Raiden en la segunda entrega la cagaron. aunque les venía bien para la trama que quisieron hacer.
 
A mi me jodio lo del Raiden, pero al final te acababas acostumbrando, y le dio un giro bastante interesante a la historia.

Hablando del 3, cuando al principio te da a elegir entre MGS1, MGS2 o ninguno, que diferencia hay segun la opcion que elijas? He empezado con MGS1 y 2 y creo que era todo igual.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hablando del 3, cuando al principio te da a elegir entre MGS1, MGS2 o ninguno, que diferencia hay segun la opcion que elijas? He empezado con MGS1 y 2 y creo que era todo igual.

Pues la verdad no lo sé, porque la dificultad la eliges luego. Ni idea.

Sabéis que en el Metal 2 se usó el 30% del potencial de la PS2 para la IA de los enemigos? En este con los camuflajes y que son más listos a saber hasta dónde habrán llegado...
 
Kojima confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 4

Kojima rebuznó:
La proxima generación no podía quedarse sin un título de una de las sagas más emblemáticas de los últimos años, y ha sido su creador, Hideo Kojima, el encargado de confirmar que la cuarta entrega de su más fructífera franquicia ha comenzado ya su desarrollo, aunque eso sí, de una forma muy pausada.

La confirmación se ha producido en el evento europeo de Metal Gear Solid 3: Snake Eater celebrado en Berlín, donde Kojima-San declaró que el cuarto título estaba ligado inexorablemente a la nueva generación de consolas. Sin embargo, podría traspasar a otro la labor de su producción.

Según palabras de Kojima, Ken-Ichiro Imaizumi será en principio el productor de Metal Gear Solid 4, aunque él seguirá con la labor de guionista y encargado de mantener la esencia de la serie en la nueva entrega, amén de diseñar conceptos nuevos. Se augura por tanto un largo desarrollo que no veremos materializado hasta dentro de varios años.

Lo que me gustaría disfrutar a mi es de las primeras versiones de Metal Gear (MSX, NES) o del Metal Gear Solid convertidas a PS2...
 
Mi valoración en varios Puntos:

1º) El juego técnicamente es mejor que su predecesor , por tanto podemos observar un nivel de detallismo y de efectismo muy superior que en versiones anteriores, pese a eso muchas veces la selva es ridícula y se parece poco menos que al bosque eterno del lands of lore 2.

2º) Los personajes están bien caracterizados pero no llegan al nivel del primer metal gear, muchos de ellos no valen ni para tomar por el culo y espero que junto con Fatman del Metal Gear 2 sean olvidados por siempre.

3º) El doblaje es la gran tarea pendiente, ya que tras el Metal Gear Solid 1, donde pudimos ver a la persona que dobla a Al Bundy o Jack Maloy, doblando a Snake, pasamos a un Yankee David Hayer que lleva doblandolo desde los comienzos pero que no es lo mismo que esperabamos.

4º) Entre si tengo que cambiar de maquillaje, si tengo que atarme la pierna rota, si tengo que comer o no, o cambiarme la ropa, se pierde gran parte de la jugabilidad que muchas veces poseía este juego en sus otras versiones, haciendo que el juego sea mas un estar atento a como voy que a lo que estoy haciendo.

5º) Donde COÑO ESTA SNAKE!!! LES DA MIEDO QUE JUGUEMOS CON EL TRAS EL MGS1????

Bueno eso en lineas generales. Como siempre un Orgásmo consolero.
 
Arriba Pie