Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Se confirma pack ps3 80Gb + dualshock 3 + MGS 4 para EEUU por 500$, seria un triunfazo el mismo pack (especialmente la consola de 80) para Europa aunque fuera por 500€
 
Algarrobo ¿de dónde sacas tu que se reconcilia con Eva en MGS PO si no aparece en la historia? otra cosa es que la puedas manejar en plan Easter egg.

Hombre...
En el PO puedes rescatar a la muchacha cuando la secuestran en el castillo ese. Supongo que se habrían reconciliado o algo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre...
En el PO puedes rescatar a la muchacha cuando la secuestran en el castillo ese. Supongo que se habrían reconciliado o algo
Pues acabé el juego y no me apareció esa misión, que espías mas paquetes debía de tener:lol:

He visto los videos y mis temores han desaparecido, tiene una pinta brutal y el camuflaje chana mogollón.
https://mgs4platform.com/what-is-mgs4/
 
neo-tokyo rebuznó:
Se confirma pack ps3 80Gb + dualshock 3 + MGS 4 para EEUU por 500$, seria un triunfazo el mismo pack (especialmente la consola de 80) para Europa aunque fuera por 500€

Me supongo yo que aquí valdrá algo mas barato (400/450 Euros?). Estaría regalado.


Pues acabé el juego y no me apareció esa misión, que espías mas paquetes debía de tener:lol:

Es que tenía su truco :lol:

EVA
tras derrotar a null por 2º vez,y con socolov en tu ejercito,situa a tus espias en la CIUDAD, TIERRAS OCCIDENTALES y PALACIO DE LOS INVITADOS.
ve a la entrada del silo y recibiras una llamada.ve al lugar donde esta el RPG-7 e interroga al general.con la info obtenida,ve a la CIUDAD por la noxe.interroga al ombre con el traje azul y ve al aeropuerto.ve al lugar donde interrogaste al ombre de negocios,y en su lugar abra un soldado.interrogalo y te dara una frecuencia(141.23).conseguiras un informe sobre un oficial en el PALACIO DE LOS INVITADOS.ve alli e interroga dos veces al ombre de azul.con la info k te de ve a TIERRAS OCCIDENTALES y captura al tipo de traje azul.luego ve a la BASE DE SEGURIDAD y dirigete al edificioo del norte,en el k ai takillas.abrelas y el personaje dira algo sobre la frecuencia k te dieron antes.aora dirigete a la X en BASE DE COMUNICACIONES.eva te llamara y te dira k en una semana llegara al aeropuerto,a la habitacion en la k interrogaste al hombre con traje azuly te llamaran diciendo k el avion de eva se a estrellado.obtendras info de TIERRAS OCCIDENTALES .ve alli, al sotano y rescatala y...............................por fin.ya e terminado
 
neo-tokyo rebuznó:
Se confirma pack ps3 80Gb + dualshock 3 + MGS 4 para EEUU por 500$, seria un triunfazo el mismo pack (especialmente la consola de 80) para Europa aunque fuera por 500€

la ps3 de usa vale para jugar aqui¿?

pq apovechando alguien que vaya alli con el cambio te traes la consola por cuatro perras
 
Si vale, y los mandos y los juegos, todo, la wii es la que no es multiregión.
 
neo-tokyo rebuznó:
Se confirma pack ps3 80Gb + dualshock 3 + MGS 4 para EEUU por 500$, seria un triunfazo el mismo pack (especialmente la consola de 80) para Europa aunque fuera por 500€

¿Se sabe la fecha exacta de salida de ese pack?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero digo yo que habrá que comprar un adaptador para el enchufe o algo (hago la pregunta sabiendo que puedo ser owneado por ella)
Sí, hará falta un adaptador, el enchufe yankee es diferente además el voltaje creo que también es diferente pero creo que son baratillos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que tenía su truco :lol:

EVA
tras derrotar a null por 2º vez,y con socolov en tu ejercito,situa a tus espias en la CIUDAD, TIERRAS OCCIDENTALES y PALACIO DE LOS INVITADOS.
ve a la entrada del silo y recibiras una llamada.ve al lugar donde esta el RPG-7 e interroga al general.con la info obtenida,ve a la CIUDAD por la noxe.interroga al ombre con el traje azul y ve al aeropuerto.ve al lugar donde interrogaste al ombre de negocios,y en su lugar abra un soldado.interrogalo y te dara una frecuencia(141.23).conseguiras un informe sobre un oficial en el PALACIO DE LOS INVITADOS.ve alli e interroga dos veces al ombre de azul.con la info k te de ve a TIERRAS OCCIDENTALES y captura al tipo de traje azul.luego ve a la BASE DE SEGURIDAD y dirigete al edificioo del norte,en el k ai takillas.abrelas y el personaje dira algo sobre la frecuencia k te dieron antes.aora dirigete a la X en BASE DE COMUNICACIONES.eva te llamara y te dira k en una semana llegara al aeropuerto,a la habitacion en la k interrogaste al hombre con traje azuly te llamaran diciendo k el avion de eva se a estrellado.obtendras info de TIERRAS OCCIDENTALES .ve alli, al sotano y rescatala y...............................por fin.ya e terminado
Vaya tela, pues entonces te doy la razón.
 
Breikan rebuznó:
¿Se sabe la fecha exacta de salida de ese pack?

No, parece que se ha confirmado para japon tambien un pack y una edición especial del juego(el pack trae la edicion especial)
Los rumores apuntan 12 de junio para japon, pero konami no ha dicho nada.
 
A Pajearse:


Caratula del juego:
1204099379182.jpg


Poster con personajes
denkplaymgs43.jpg


Portada de revista especializada dedicada a MGS4:
denkplaymgs4.jpg
 
Odio a los putos japos y sus cosas dedicadas.

Estas mierdas espero que lleguen a europa o empezaran a rodar bombas a lo hiroshima style.


Cagon la puta.
 
Que pintaza joder :121

Lastima que hayan sido tan hijoputas con el doblaje, me habria encantado escuchar a Alfonso Valles como Snake una ultima vez:mad:
 
confirmado tambien el metal gear 4 con el online para el 12 de junio en Europa, pero no se ha dicho nada de pack, yo creo que colaran un modelo de ps3(40gb o con suerte 80gb) + dual shock 3 por unos 400€ y luego nos haran comprar el juego aparte
 
Se confirma que NO vendrá doblado con voces al castellano por (sic) "problemas de espacio" :shock:.

A ver si encuentro el link.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se confirma que NO vendrá doblado con voces al castellano por (sic) "problemas de espacio" :shock:.

A ver si encuentro el link.
Ey, empecemos una de esas campañas mamporreras con millones de frikis protestando por la internec para que lo pongan traducido como hicieron con el half life 2 o el mgs3 subsistence.

No se, a lo mejor cae y todo.
 
hay una campaña desde hace un monton de meses. Pero la cosa es quien tradujo metal gear 1 fue sony en una de sus campañas de marketing, en pleno auge psx, así que ahora que konami se encarga de toda la distribución pasa del tema.
 
neo-tokyo rebuznó:
hay una campaña desde hace un monton de meses. Pero la cosa es quien tradujo metal gear 1 fue sony en una de sus campañas de marketing, en pleno auge psx, así que ahora que konami se encarga de toda la distribución pasa del tema.

Pues me parece un putadón. El que está llamado a ser juego del año y posiblemente uno de los mejores de PS3 debería estar a la altura de las consecuencias y doblar los diálogos.

Sí, la versión original debe de ser la hostia, pero en el primer Metal bordaron el doblaje. ¿Tienes por ahí la dirección de la campaña que comentas?
 
La cosa está jodida. A Konami le importan un carajo los usuarios europeos basicamente porque van a vender lo mismo, lo doblen o no.

P.D: Si te compras una PS3 americana ¿te follan en gastos de envíos? ¿Cuanto te pueden clavar? ¿Y habrá que pagar algo de aduana?
 
no te serviran los bluray PAL, no se como no los han echo multiregion, no te sirven los juegos ps2-pax pal, solo los juegos ps3 son multi
 
En la primera página ya esta puestos los trailers, para quien quiera verlos con mejor detalle que los de youtube o las páginas de videojuegos.
 
Atrás
Arriba Pie