Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

eso es lo mas triste neo,que somos los que le estamos salvando los muebles a sony,y nos la meten por el culo...
 
US OPM 5/5
UK OPM 10/10
PSM Italiana 10/10
Dutch OPM 96/100
LEVEL#26 (Sueca) 10/10
Hobby mierda 96/100 (quitándole varios puntos al Sonido por no estar doblado...:lol:?)

Algunas cosas dichas en diversas reviews:

-"It's like when Super Mario 64 was released"
-"It's so far ahead of its competition that its competitors seem downright pathetic - regardless if they're called Gears of War, Splinter Cell or Halo 3."
-"Metal Gear Solid 4 is Hideo Kojimas best and most touching game ever."
-"The videogame equivalent of all three Godfather movies on one disc"
 
neo-tokyo rebuznó:
Estas muy equivocado, ahora mismo el sector que más beneficios esta dando a ps3 es Europa con las mierdas de pro, GT y GTA(EN los territorios europeos nunca muestran las unidades de ventas). Y solo hay que ver el sector de PC que te vienen ediciones especiales fantasticas aun siendo una plataforma que dan por perdida, y vemos buenos doblajes en Español y esclusivos para PC, el problema es que la gente es tonta.
Joder que si. Ya solo el tema del steam me parece una muestra de calidad mucho mayor que la de muchas consolas, y lo de sacar la traduccion al español incluso despues de haber salido el episodio 2 del half life, una muestra de respeto.
 
¿os cuento la última de mgs 4?

Metal Gear Solid 4 contará con medidas anti-importación
Únicamente funcionará online si consola y juego comparten la misma región.
 
Jeje, que hijoputa el chino cudeiro :lol:. No podré recurrir a mi amada importación.

Racopilando:
- No doblado al español.
- No importable.
- Cerca de 5 GBs de instalación en el HDD.
- No habrá edición coleccionista en España.
- Trama hiperenrevesada sólo apta para seguidores de toda la jodida vida de Esneik.

¿Me dejo algo?

KONAMI :113 ESPAÑA
 
Te dejas que quien importo la consola si quiere online obligatoriamente tendra que importar, aunque no quiera o no pueda, por lo que para él no sale el juego el dia 12.

Yo lo veo como algo que perjufica a pocos, los que suelen importar o tienen consola importada que son minoria. Y sin embargo queda como un muy mal detalle frente a todos. ¿Todavia siguen pensando que metal gear 3 vendio poco en Europa por llegar tarde y la importación? Fue por pura pirateria
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Jeje, que hijoputa el chino cudeiro :lol:. No podré recurrir a mi amada importación.

Racopilando:
- No doblado al español.
- No importable.
- Cerca de 5 GBs de instalación en el HDD.
- No habrá edición coleccionista en España.
- Trama hiperenrevesada sólo apta para seguidores de toda la jodida vida de Esneik.

De esas cosas quizás la que joda realmente sea lo de que no se puede importar. Lo demás:

-"No doblado al español" Yo creo que ya todos, en mayor o menor medida, nos hemos acostumbrado al doblaje al inglés. Konami tuvo los huevos de doblar el de PSX con lo que sentó un precedente en el mundo de los videojuegos. Es normal que ahora el usuario le reclame cosas que a otras compañías, que no se han arriesgado jamás con un doblaje no se le reclama (Rockstar).

-"Cerca de 5Gbs de HDD" Para mí no es mucho porque no lleno el disco duro de chorradas de imagenes o demos moñas.

-"No habrá edición coleccionista en España" Se ha confirmado que SI habrá edición coleccionista.

-"Trama hiperenrevesada solo para fans del MGS" Bueno, vale :lol: Esto es como si vas a un cine a ver "El imperio contraataca", por ejemplo, sin haber visto antes "La guerra de las galaxias" (no me gusta lo de "Una nueva esperanza". Un poco absurdo y tal.
 
Si para reino unido a travez de play, ya lo dijeron por aquí, y no lo pueden comprar gente de fuera de reino unido
 
Entonces que? ¿Coleccionista si? ¿Coleccionista no?

Lo digo para ir llamando a game y tal.
 
Definitivamente sois todos unos gilipollas.
Llevais unas cuántas páginas cagándoos en todo por que si Konami esto o Sony lo otro qué cabrones cuánti retraso etc etc etc...
pero al final todos comprareis el juego, como buenos lameculos que sois.


Juego que, ya os puedo adelantar, será una PUTA MIERDA:

Secuencias de video DE MIERDA de cuatro horas alternando escenas de juego de diez minutos, completamente ilógicas y sin sentido alguno.

Os cargareis a un tipo con una metralleta y no la podreis coger, realismo del bueno.

En fin, que cada uno tiene lo que se merece, dicen.

Y quien ha sido tan SUBNORMAL de comprar una mierda tan grande como una consola SONY, merece que le timen con películas interactivas como esta.

Saluditos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Definitivamente sois todos unos gilipollas.
Llevais unas cuántas páginas cagándoos en todo por que si Konami esto o Sony lo otro qué cabrones cuánti retraso etc etc etc...
pero al final todos comprareis el juego, como buenos lameculos que sois.


Juego que, ya os puedo adelantar, será una PUTA MIERDA:

Secuencias de video DE MIERDA de cuatro horas alternando escenas de juego de diez minutos, completamente ilógicas y sin sentido alguno.

Os cargareis a un tipo con una metralleta y no la podreis coger, realismo del bueno.

En fin, que cada uno tiene lo que se merece, dicen.

Y quien ha sido tan SUBNORMAL de comprar una mierda tan grande como una consola SONY, merece que le timen con películas interactivas como esta.

Saluditos.
Que hacias levantado a esas horas? Habras llegado tarde al cole, no me quiero ni imaginar el disgusto que se habra llevado tu madre.
 
Que me guste un juego no significa que no me pueda quejar de un mal servicio al cliente. Que una cosa no tiene nada que ver con la otra, sucnor.

Ah, y mira bien el video ingame del juego, que te has equivocao en la mitad de las cosas.
 
Joder, habrá sido el hijoputa del Kojima.

Que no cunda el pánico que la estoy subiendo a rapidshare...:35
 
Si te lo bajaste subelo a megaupload o rapidshare cambiandole el nombre y nos lo pasas
 
Neo Tokyo lo de la Edición Limitada se ha confirmado (parece ser, ya no me mojo :lol:) pero que será exclusiva de alguna tienda concreta. Unos dicen que FNAC y otros que será GAME.

P.D: Atención al tema de Morricone. Es AMO, y el Love Theme increible.

Edito: Han quitado la BSO de megaupload...juas
 
Solo posteo para decir que HGW y compañia han vuelto a conseguirlo.

A sus pies, compañeros.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Neo Tokyo lo de la Edición Limitada se ha confirmado (parece ser, ya no me mojo :lol:) pero que será exclusiva de alguna tienda concreta. Unos dicen que FNAC y otros que será GAME.

Si sale bien, pero tarde, por ejemplo la edicion especial del nuevo alone in the dark se sabe ya que existe y no se saben fechas concretas de salidas (por lo menos la última vez se anunción un retraso sin fecha) a dos semanas del lanzamiento mucha gente ha pagado ya pasta por su reserva, que si no le dejan cambiar la reserva por el especial pierdes dinero

PD estoy escuchando la BSO y me estan entrando ganas de ir a partirle la boca a todos los que han adornado de mierda el juego. Pero con el 2 me paso casi lo mismo, lo jugue a los años y tampòco pasó nada
 
SEGUNDO CD:

RapidShare: 1-Click Webhosting
RapidShare: 1-Click Webhosting

:91

Tracklist CD2:

01 - Next-Gen Control 4:40
02 - Crying Wolf 2:10
03 - One More Reboot 1:41
04 - Sin 1:44
05 - Atonement 4:48
06 - Infinite Loop 3:35
07 - Everything Ends 2:30
08 - At Dawn 3:30
09 - Screaming Mantis 2:38
10 - Guns of the Patriots 4:05
11 - No Place to Hide 2:36
12 - Sorrow 3:50
13 - Full Circle 1:38
14 - Everything Begins 4:25
15 - Father & Son 2:29
16 - Metal Gear Saga 4:19
17 - Here's To You 5:48
18 - War Zone 1:28
19 - A Rebellion Rests 2:44
20 - The Hunter 2:05
21 - The Hunted 2:00
22 - Forced Hand 2:08
23 - Under Curfew 1:49
24 - Unmanned Army 1:28
25 - Cold Memories 1:35
26 - For Liberty 1:58
27 - Surrounded 1:59

EDIT: paso de editar, me molan los emoticoños.
 
Atrás
Arriba Pie